Armaduras del Poder

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Armaduras del Poder

Mensaje por Paulus »

Hola a todos q tal, haber si alguien puede explicarme, como mientras mas calidad tenga el carro mas dificil es de dejar fuera de combate, jugando varias partidas, yo de eje de alcanzado con un 75 varias veces de lado a un m10, torrerta, o con un tigre da igual, pq mientras mas experimentados menos sufren los impactos ¿?¿?, en una partida un panzer 4 crack fue alcanzado en la torreta una penetracion y tampoco paso nada con un at de 57mm. :shock:

Gracias y echarme una manita, por cierto no entrare a quejarme de las 50 cal, segun mis enemigos " demoledora" o en su defeto " brutal" :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Vaya me equivoque de seccion
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Joder macho, no me he enterado de nada. :? :?

Un traductor?? :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Joder macho, no me he enterado de nada.

Un traductor??
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer Paulus te explicas con la misma claridad que yo, y eso ya es decir :P .


Yurtoman te traduzco xD.

en una linea, alguien le puede explicar porque mientras mas veteranas y experimentadas son las tropas mas dificil es destruir sus vehiculos.
Cita varios ejemplos que le han pasado y luego rectifica y se da cuenta que se ha equivocado de foro. :P .

PD: Es en tono ironico. Paulus busca bien por el foro porque hay un post que hablaba de eso.


Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder