Esperanza de vida

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Von Mansteid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2004, 12:04
STEAM: No Jugador
Contactar:

Esperanza de vida

Mensaje por Von Mansteid »

Al hilo de lo que menciona el autor del post anterior os comento un dato que me sorprendió cuando lo leí.

Como todos sabéis los pilotos no eran muy bien vistos por la sufrida infantería. Ya sabéis volando en pájaros de metal, con las gafas, las bufandas, lejos del cruento combate y llevándose después a todas las mujeres en la retaguardia. Lo que pocos saben es que la esperanza de vida de los pilotos de combate durante las campañas de bombardeo era asombrosamente corta. Un piloto alemán tenía una esperanza de vida inferior a la de un Waffen SS batiéndose el cobre en Crimea y un piloto americano menos que un infante de marina tomando Iwo Jima a puro huevo.

Creo que el único dato aún más aterrado fue el de la vida de los pilotos británicos durant el "el abril sangriento" en la I guerra mundial, apenas dos semanas.
Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia.

Woody Allen ("Un asesinato en Manhattan")
Von Mansteid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2004, 12:04
STEAM: No Jugador
Contactar:

PERDÓN

Mensaje por Von Mansteid »

Perdonadme todos, este post pertenece al hilo de "bombardeos estratégicos". No quería que fuera un tema a parte, pero el ratón diabólico volvió a hacer de las suyas :bang:
Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia.

Woody Allen ("Un asesinato en Manhattan")
Responder