Revista Ares

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Revista Ares

Mensaje por Erwin »

Pues muchisima gracias por la información.

El Lunes me suscribo, porque el precio es muy bueno y la iniciativa estupenda.

Voy a hacer correr la noticia por esos foros del internete yo también.

Saludos y mucha suerte :Ok:
CHACALZX10
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2006, 11:52

Re: Revista Ares

Mensaje por CHACALZX10 »

Le verdad que la revista es magnífica :Ok: :Ok: . Muy recomendable, aunque si no te subcribes es un poco cara. Pero en fin, con estas ofertas de libros por medio no hay quien se resista. :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Revista Ares

Mensaje por Erwin »

Suscrito.

Muy buen trato por teléfono.

Esperando el número 0 y el libro del Cetme. :babas:

Mola mucho.

Ya irán cayendo cosas de la editorial Galland.

Saludos
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Revista Ares

Mensaje por Izan »

Ale, ya me he subido al carro. Efectivamente, el trato telefonico, inmejorable. Ahora a esperar...
www.desliza.es
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Revista Ares

Mensaje por balowsky »

Estoy mirando el web de la editorial Galland y la revista Ares y no consigo ver qué libros puedes recibir al hacer la suscripción, a no ser que sea sólo mediante información telefónica.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Revista Ares

Mensaje por Erwin »

balowsky escribió:Estoy mirando el web de la editorial Galland y la revista Ares y no consigo ver qué libros puedes recibir al hacer la suscripción, a no ser que sea sólo mediante información telefónica.
Yo no los encontré, pero en el teléfono que aparece en este hilo te informan sobre ellos y bien además. Elegir ya es más complejo (mucha temática muy especifica y para analizar con calma, muy interesante toda). Mi duda estuvo entre el de la Segunda Republica (me comí hace no mucho los mitos de la guerra civil de Moa y junto al revisionismo, me satura el tema, aparte de haberlo estudiado en Historia) y el del Cetme, que he tenido varios en las manos y me decanté por él. :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Revista Ares

Mensaje por Izan »

A mi me han dicho que debia elegir uno de los libros que aparecen en la pagina 7 de la revista...

No son muchos entre los que elegir, pero a caballo regalado...

:)
www.desliza.es
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Revista Ares

Mensaje por censor »

Hola.
Para el forero que busca la revista en Lanzarote: sí que se ha distribuido en la isla. No deberías tener problemas para encontrarla. De hecho, seguro que ya la tienes.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Revista Ares

Mensaje por Iosef »

Ese soy yo, pues muchas gracias,Me lanzo en su búsqueda ya mismo. :Ok:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Revista Ares

Mensaje por Iosef »

censor escribió:Hola.
Para el forero que busca la revista en Lanzarote: sí que se ha distribuido en la isla. No deberías tener problemas para encontrarla. De hecho, seguro que ya la tienes.
Tras un búsqueda infructuosa en 3 -4 sitios vuelvo a casa algo decepcionado. Tendrías información de algún sitio en concreto que la haya recibido??

De los que conozco con cierta variedad en revistas solo me quedan dos por visitar y habrá de ser mañana si hay tiempo disponible. :sad:
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Revista Ares

Mensaje por censor »

Hola.
Yo la revista me la compré en la sección de revistas del Hipermar de la calle Triana. Si no la encuentras, prueba en el Bazar Hollywood al lado de Las Bugambillas (¿se escribe así? :? ). Otro sitio donde me pareció verla fue en el Supermercado del Centro Comercial Arrecife, al lado del polideportivo.

Si no le encuentras en esos sitios pregunta el la librería El Puente. A mí me consiguen todo lo conseguible. Además, es un buen sitio donde preguntar por literatura bélica e histórica en general. A mí me han recomendado cantidad de libros que me han resultado muy buenos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
LUISMIGUELFRANCISCO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2006, 17:36

Re: Revista Ares

Mensaje por LUISMIGUELFRANCISCO »

:bang: :bang: :bang: :bang: IOSEF!!!! Llama y que te la manden gratis, que no se comen a nadie!!!! 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Revista Ares

Mensaje por Iosef »

censor escribió:Hola.
Yo la revista me la compré en la sección de revistas del Hipermar de la calle Triana. Si no la encuentras, prueba en el Bazar Hollywood al lado de Las Bugambillas (¿se escribe así? :? ). Otro sitio donde me pareció verla fue en el Supermercado del Centro Comercial Arrecife, al lado del polideportivo.

Si no le encuentras en esos sitios pregunta el la librería El Puente. A mí me consiguen todo lo conseguible. Además, es un buen sitio donde preguntar por literatura bélica e histórica en general. A mí me han recomendado cantidad de libros que me han resultado muy buenos.
Joder, vives en Arrecife y juegas al CM?? :shock: :shock: :shock: En Hollywood he mirado y nada.. Buscare en el Hipermar, el que está acerca de la ciudad deportiva.

Eres asiduo a El Puente?? Gran Libreria, Jordi es amigote de compras de libros y marchas por el Tsunami, pero de revistas alli nada de nada. Eso si, te buscan en libros lo que no está escrito, gran trato.

Luis Miguel, gracias, no te preocupes que en lo que tarda el correo a esta isla habrá salido el segundo numero ( y es bimensual no??) Trataré de conseguirla y tras una lectura seguramente ya me suscriba, de todos modos muchisimas gracias por el interés.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Revista Ares

Mensaje por censor »

Sí, vivo en Arrecife. Si no encuentras la revista, como último recurso puedes probar en el aeropuerto. Y también soy asiduo a El Puente, desde hace años.
Lo que no hago es jugar al CM. Tan solo probé una demo, en inglés, y no comprendía la mayoría de las opciones.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Revista Ares

Mensaje por Iosef »

Ok, muchas gracias.

Un dia de estos quedamos a a charlar de wargames y demás temas. Yo ahora vivo en arrecife, cerca de donde compraste la revista (ahí no la vi, solo el coleccionable de Osprey)

Al final haré caso a Luis Miguel y llamaré :oops: :oops: :oops:
Responder