Guerra Mundial Z

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por CM »

bueno, yo comienzo a leerlo esta noche (que nervios) la mujer mientras tanto ve fisica y quimica :D
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por celorios »

Leta escribió:Pues dime en que caseta, que yo me lo quería comprar también, voy el domingo y no me quiero recorrer las 400 para encontrarlo. :mrgreen:
Leta lo compre en una de las primeras, estaba desde luego entre las 30-40 primeras, muy cerca de una libreria de tematica homosexual.....*
Si que es verdad que no lo vi en ninguna caseta más, tuve que volverme desde abajo otra vez al principio porque no lo vi en ningún lado.


*Aclaracion: Mi novia buscaba una novela erotica y la dio por mirar ahi, menos mal que no compro ninguna jajaja
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por celorios »

Spock escribió:Hablando de zombis, y ligado con Max Brooks, recomiendo encarecidamente "Zombi Guía de supervivencia".

Imagen

En la línea de Guerra Mundial Z, es una guía sobre como reaccionar ante brotes zombi. Hilarante. O inquietante. Utilizando las propias citas de promoción del libro: "un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sales a comprar un machete sólo para sentirte seguro".
Tengo entendido que "Zombi Guía de supervivencia" es la primera parte.....quería preguntar a los que los habeís leido si es necesario leerse 1º este y luego Guerra Mundial Z....

El video juego que ha puesto nomada_squadman45 para que plataforma es? PC, XBOX?
Alguien puede poner cuál es (ya s que va sobre amanecer de los muertos pero por si el juego tiene otro nombre) porque igual si es factible me hago con él :D:D

Saludos.

PD: O bueno, si alguien recomienda algun jueguecillo de zomibs mejor que este xD
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por nomada_squadman45 »

Los libros:

La guia es previa al Gerra mundial Z, digamos que como la guia vendio sobretodo por la parte del final que es lo mas interesante saco el otro, realmente no hace falta leer la guia porque el libro se escribio como el tipico libro de recuerdos de la guerra y las preguntas existenciales te seguiran hay sobre todo una que ahora esta ironicamente de actualidad :mrgreen:

El juego se llama L4D y es para PC y Xbox360, lo que dije del amanecer de los muertos y el video es de una campaña que estan haciendo unos tios para el juego.

Ufff juegos de zombies... hay unos cuantos por hay pero bueno, comentaron uno que se vende por Steam, hay el del centro comercial que sacan ahora la 2ª parte... "Dead Rising" pero la 1ª parte es exclusiva de consola, no se cual y el infame de cuyo nombre no me acuerdo, se basaba en una peli de las ultimas de Romero pero es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado :bang:


EDITO: añado un enlace a un video del Dead Rising 2 :Ok:

Ahora añado el enlace...
http://www.gamesajare.com/2.0/2009/04/2 ... i-si-o-si/
Última edición por nomada_squadman45 el 01 Jun 2009, 22:57, editado 1 vez en total.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por Spock »

Yo creía que "Zombi Guía de supervivencia" era una segunda parte... Pero bueno. Ni idea. es la que yo he leído. Lo que puedo asegurar es que se lee perfectamente por separado (yo no he leído Guerra Mundial Z :mrgreen: ).

En cuanto a si es buena o no "Zombi Guía de supervivencia"... A mí me ha gustado mucho. Lo que pasa es que es un poco como una peli de humor a base de sketchs separados, un poco inconexos entre sí. Con unos te partes y con otros... A mi personalmente me han gustado mucho las listas. No lo sé. Igual es una chorrada pero yo es que me partía. Además, como todo libro "no lineal" digamos, tiene la ventaja que te lo puedes leer a ratos y en desorden.

Un consejo: leerlo y comentarlo con los colegas da para mucho. :D

A ver si ahora me hago con Guerra Mundial Z...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por nomada_squadman45 »

El de guerra mundial Z para mi es mejor, solo tiene ese problema de que al ser tipo relatos de supervivientes se deja muchas cosas en el tintero, no quiero spoilear pero los que lo han leido saben bien a que me refiero :mrgreen:

Por cierto, en el tema de juegos decir que han anunciado para PC y Xbox360 el L4D2, ahora nos vamos al sur con nuestros amigos endogamicos a repartir estopa a plena luz del dia con nuestras armas de ultimisima generacion como la sarten tierra-cabeza o el hacha cortaproblemas :Ok:

Dejo un enlace con videos e informacion.
http://www.mediavida.com/noticias/conso ... ead-2/6382

EDITO: no os perdais los comentarios de la gente :palomitas:

EDITO2: ya hay una comunidad para boicotearlo jajajajaja 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por dehm »

Pues ya tengo la recomendación. Me ha costado un par de llamadas pero pronto os daré mi opinion :D :D :D :D

dehm, sin comision!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en este caso mas videos del "infame" (no penseis en la pelicula de 3 amigos jajajaja) L4D2

http://ve3d.ign.com/articles/news/47587 ... s-Released

PD: jooooooooooooo yo quiero balas incendiarias :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por Maulet »

me compré el libro hace 1 semana y me está encantando ! :Ok:
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por Told »

Buenas.

Un libro estupendo. Gracias por la reseña.

Saludos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por lolopedo »

Told escribió:Buenas.

Un libro estupendo. Gracias por la reseña.

Saludos
De nada, me imaginaba k os gustaria, es muy entretenido.
Por cierto, me hablan muy bien de: "La Carretera" de Cormac McCarthy, premio Pulitzer por esta novela post-apocaliptica, tipo Fallout o Soy Leyenda. Es mi proxima adquisición.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por Told »

Buenas.

Si te gustan las novelas post-apocalípticas, y si no las has leido, te recomiendo "Cántico a San Leibowitz", que ya tiene sus años, pero es una obra maestra.

Cántico a San Leibowitz (1960), Walter M. Miller Jr.

Saludos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por lolopedo »

Told escribió:Buenas.

Si te gustan las novelas post-apocalípticas, y si no las has leido, te recomiendo "Cántico a San Leibowitz", que ya tiene sus años, pero es una obra maestra.

Cántico a San Leibowitz (1960), Walter M. Miller Jr.

Saludos
Si, si, lo saque de la biblioteca hace unos años y me parecio un libro bastante interesante, con bastante mala leche y mucha acidez, y que comparte muchas de mis opiniones sobre la religión.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por Haplo_Patryn »

Told escribió: Si te gustan las novelas post-apocalípticas, y si no las has leido, te recomiendo "Cántico a San Leibowitz", que ya tiene sus años, pero es una obra maestra.

Cántico a San Leibowitz (1960), Walter M. Miller Jr.

Saludos
También me lo leí hará unos cuantos años, me gustó bastante. Una visión pesimista del futuro. Me quedo con la "escena" final del libro, ya sabéis a qué me refiero. Demoledora.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Guerra Mundial Z

Mensaje por Leta »

Bueno, me compré Guerra Mundial Z en la feria del libro de Madrid y me lo acabo de terminar.

Apasionante. Me lo he devorado como hacía tiempo que no devoraba un libro. De lo más original y entretenido que he leído en años.

Una recomendación absoluta. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder