pantalla en blanco en africa korps

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2004, 18:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: palma

pantalla en blanco en africa korps

Mensaje por cristian »

tengo un problema i no se como arreglarlo isttalo combat mission:africa korps asta i bien pero al ejecutar una patida me a parece rodo en blanco me nos la aparte de abajo me podriais alludar
cristian
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: pantalla en blanco en africa korps

Mensaje por Matador_spa »

cristian escribió:tengo un problema i no se como arreglarlo isttalo combat mission:africa korps asta i bien pero al ejecutar una patida me a parece rodo en blanco me nos la aparte de abajo me podriais alludar

Por supuesto que podemos ayudarte:

Utiliza esta aplicacion:

[img]http://usuarios.lycos.es/meacuerdo/gramatica2grado.jpg
[/img]

Por favor, que alguien con mas mensajes reproduzca aqui la imagen que arriba indico. Gracias
Imagen
Imagen
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2004, 18:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: palma

Mensaje por cristian »

donde me lo tengo que descargar es que soi nuevo en estos
cristian
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2004, 18:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: palma

Mensaje por cristian »

se cuando se burlan de mi a gracias
cristian
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.

cristian. Si quieres que la gente te conteste o que se tomen siquiera la molestia de leer tus mensajes, te aconsejo que cuides muchísimo mejor tu ortografía.

Matador Si en un mensaje anterior indicas que no te den consejos cuando no los pides, no des tu tampoco cuadernos de ortografía a quien no los ha pedido.
(No te hace falta ningun número de mensajes para poder publicar una fotografía).

Serenemonos todos y esperemos que cristian se explique mejor para que podamos ayudarle.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Yo solo cumplo con uno de los mandatos de la Santa Madre Iglesia :D
ENSEÑAR AL QUE NO SABE. :evil2:

P.D.-Y hablando de "no saber" .....¿Porque no aparecen las imagenes en mis mensajes?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Cristian, por lo que cuentas es posible que sea un problema de drivers de la gráfica. Danos algún detalle más sobre el equipo que estás utilizando y quizás podamos ayudarte.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Pero oye , Cristian, ¿tu eres español? Porque yo pensaba que eras extranjero , sino es que lo tuyo tiene delito, aunque la LOGSE tambien ayude...

El problema que indicas tiene toda la pinta de ser culpa de la tarjeta grafica, algun tipo de incompatibilidad con el DirectDraw de los DirectX...

Alfonso
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Si la tarjeta gráfica es ATI o NVIDIA puede ser problema de drivers. Pero si tienes el chipset SiS 650, que está integrado en algunas placas bases, el juego no te va a funcionar. Una buena idea es probar las demos de los juegos antes de comprarlos para evitar sustos, que espero que no sea tu caso.

La verdad es que los que llevamos cierto tiempo en informática no somos conscientes de hasta qué punto todo esto es un follón, y sólo averiguar qué gráfica tienes y qué versión del driver (y antes de todo qué es una t. gráfica) es ya complicadilllo :roll:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

cristian No te lo tomes a mal, yo tambien al empezar a postear escribia mas o menos como tu, pero he visto que es mejor para todos escribir correctamente ya que te comprenderan mejor y asi facilita que te ayuden. :wink:


PD:Y quien se meta con mi despedida le doy ehh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Uy, es verdad! Ya no me acordaba de las largas horas nocturnas rodeado de volúmenes polvorientos, a la luz de las velas, intentado descifrar el último post de Lord-Blade y preguntándome si contendría alguna pista acerca del paradero de la Piedra Filosofal. :mrgreen:

Anda que no nos metimos contigo a cuenta de eso :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues no me parece bien las puyas que se la han lanzado a Cristian desde aquí. Llevo muchos años dedicado a la enseñanza y pondría la mano en el fuego que es un clarísimo ejemplo de dislexia lo que debe padecer Cristian, más que otra cosa.
Si es cierto que hoy en día la ortografía se cuida muy poco nunca hasta esos extremos. Hay algunas confusiones entre letras semejantes que parecen indicar una dislexia, aunque todo podría ser. Por si acaso démosle un voto de confianza.

Saludos
Imagen
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2004, 18:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: palma

Mensaje por cristian »

aceptos las criticas no pasa nada este verano repasare ortografia a y muchas gracias por contestarme :D :D
cristian
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Espero que las respuestas que te han dado aquí hayan servido para solucionar tu problema.
Y si me permites un consejillo, que espero que no te lo tomes a mal porque no tengo ningún ánimo de reprochar nada, la mejor y más divertida forma de aprender ortografía es leyendo. Y ahora en verano es una época ideal para hacerlo. Anímate hombre, hay por ahí un montón de joyitas esperándote 8) .

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Uy, es verdad! Ya no me acordaba de las largas horas nocturnas rodeado de volúmenes polvorientos, a la luz de las velas, intentado descifrar el último post de Lord-Blade y preguntándome si contendría alguna pista acerca del paradero de la Piedra Filosofal.

Anda que no nos metimos contigo a cuenta de eso
Pero decidi aprender escribir y aqui estoy capaz de expresarme con mayor o menor claridad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cristian ahora que me acabo de acordar gracias a Leta .....porque no te lees El codigo Da Vinci? a mi me gusto..... :wink:



Ta lego!!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder