Mods para el BB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mods para el BB

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas, la verdad es ke tengo el CMBB llenito de mods, pués me encantan el poder ponerlo a mi gusto, creo ke a todos os pasará lo mismo, por eso os pido consejo sobre alguno ke esté guapo, por ejemplo, ¿hay alguno ke cambie las dichosas trincheras por otras más creibles, con sacos de arena?, ¿o las explosiones y el fuego en los carros?, tambien las demolciones si hay alguno ke sea diferente, a ver si me echais una mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mods para el CMBB

Mensaje por Akaraphon »

Hola compañeros, hace unos dias Santi, después de ver unas interesantes capturas mias, me comentó que estaba pensando si sería conveniente incluir una sección donde descragar mods en esta magnífica web que es Punta de Lanza. Él mismo comentaba que sería colgar cosas que ya están en otras página por lo que no lo veia muy claro. Mi opinión es que la gente de sus recomendaciones sobre que mods les gustan más y como usar el CMMOS con el CMBB, ya que funciona distinto que con el CMBO.
Paso a citar mis mods favoritos instalados mediante el CMMOS.

Miscellaneous: Trincheras y armas pequeñas de Juju.
Edificios: Iglesia y factoría de Juju. Alambradas, muros de piedra y ruinas de DD. Las chabolas (shacks) de Tanks a Lot.
Infanteria: Alemanes y rusos de Andrew TF, fineses e italianos de Benjamin Donaldson.
Blindados alemanes: La base son de Gordon Molek y los complemento con cosas de MickeyD (impresionante King Tiger) y Andrew Fox.
Blindados rusos: La base también es de Gordon Molek complementada por mods de MickeyD y MrNoobie, este último tiene una serie de t-34's y KV's con inscripciones patrióticas o antifascistas en los tanques muy interesante.

Todos estos mods y muchos más los podéis encontrar en http://www.combatmission.com.

Si preferís los mods de instalación directa, visita obligada a http://www.cmmods.com, ahora es necesario registrarse para bajar cosas, pero es gratuito. Esta página no hace mucho se colapsó y ahora poco a poco la están llenando.
De aquí yo tengo los mods de sonido de la serie The Father of Non Sounds y una nueva pantalla de inicio del juego con varias fotos de paracaidistas alemanes. También están los uniformes de AndrewTF en versión instalación directa. :blabla: :blabla: :blabla: :sleep:

Bueno, espero que toda esta parrafada os sirva de alguna cosa. :mrgreen:

Un saludo a todos.[/i]
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

rejilla

Mensaje por bohe »

Hola, en el CMBO tenia el mod de terreno que te ponia una cuadricula de rejilla en el mismo. Pero no he econtrado este mismo para el CMBB. Alguien lo tiene, o me puede dar la dirección donde encontrarlo?
Era bastante bueno sobre todo para apreciar el relieve del terreno a golpe de vista.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Bohe, ese mod lo tienes para instalar con el CMMOS en http://www.combatmission.com.
Si lo prefieres de instalación directa, busca en http://www.cmmods.com en los mods para CMBB pulsa donde pone "BY COUNTRY", después en "ALL" y finalmente en "TERRAIN" y allí los encontrarás, son de Captain Wacky.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Gracias

Mensaje por bohe »

Muchas Gracias, Akaraphon. Ya lo vi.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Hablando del mod de la rejilla, yo soy reacio a usarlo porque me parece mucho mas espectacular el set mod para terreno de DD mientras que el de rejilla es muy similar al original pero con rejilla, claro. :blabla: :blabla: ¿alguien conoce un mod con rejilla para el set mod de DD o similar?. Un saludo
Última edición por PIOLIN03 el 22 Nov 2003, 00:21, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Yo tengo instalado el mod de terreno de DD que es espectacular, y después instalo los mods de grid, así tengo el terreno con grid y los árboles, agua, y demás de DD.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Akaraphon escribió:Yo tengo instalado el mod de terreno de DD que es espectacular, y después instalo los mods de grid, así tengo el terreno con grid y los árboles, agua, y demás de DD.
Pero no me diras que si dejas el terreno claro de DD es mucho mas espectacular. Sobre todo la hierba, ya que a mi la original o la de rejilla, me parece como un manto muy verde, como la hierba de un campo de futbol, no se si me explico. Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hombre claro !!! con el terreno de DD es todo mucho más bonito, pero si quieres rejilla has de apechugar con lo que hay.
Si alguna vez encuentro algo mejor ya os lo diría. 8)
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Partisano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2003, 14:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Alicante, España

Mods DD

Mensaje por Partisano »

Buenos días:

Os estoy viendo comentar sobre el mod DD. Qué es el set mod DD? En cuál página web está?
También al hilo de esto, si el DD es más bonito lo que importa es que el fin que tiene, que los pliegues del terreno se vean con claridad, sea el mismo que el de rejilla o mejor.
Es esto así??

Un saludo.
"La bala que no oyes es la que te mata." Conversación entre francotiradores.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Partisano, el set complet de terreno de DD está en http://www.combatmission.com está hecho para instalarlo con el programa CMMOS.
La ventaja de la rejilla es que puedes ver los pliegues a simple vista, no necesitas acercarte mucho, evidentemente para afinar la posición "hull-down" tienes que hacer zoom tengas rejilla o no. Digamos que si no te gusta la rejilla es mejor uses el mod de DD pues para ver los pliegues es mejor que el original.
Australia ha empatado el partido en el último momento, nos vamos a la prórroga en la final de la Copa del Mundo de rugby.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:shock: GUAU. JJuntos en un mismo post dos de mis temas favoritos, rugby y mods jeje . dios existe y encima esta de mi parte.
Si, gano Inglaterra el mundial con un drop de Wilkinson en la prorroga.
Akaraphon eres aficionado? Yo jugue 5 añitos (lo mejor de mi vida :cry: en el Univ.de Las Palmas, 1º de talona y acabe de medio-melee) A ver si un dia jugamos una partida, pero q sea de combate urbano, ya sabes lucha cercana y confusa, un autentico "mol" :P
Un saludo y ronda de cerveza negra por Inglaterr. Que gran final hubiera sido la de los rubitos contra la combinacion Anglo-Maori de N. Zelanda)
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Y vaya prórroga, que partidazo !!! :P .
Hola Iosef, soy un simple aficionado de salón, me gusta siempre que puedo seguir el 6 naciones y la copa del mundo. La deportividad y pasión que hay en esos partidos es algo impresionante.
Esa final de "La Rosa" contra los "All Blacks" era la final soñada, los maorís haciendo la "haka" y los ingleses mirándolo con chulería. :P
Cuando quieras hacemos una partida de sangriento combate urbano, a ver si encuentro algún mapa interesante (sólo conozco el Armor on the boulevard) y si no montamos una QB, me pido alemanes.
Volviendo al tema del hilo, qué mod de terreno usas y que tal con el CMMOS ?
SALUDOS
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Mods de terreno.. pues ahora mismo despues de leer tu post me he bajado los de DD a ver que tal (Despues le pondre encima los de rejilla que hace tiempo los tuve y no se porque los elimine)
El que si tengo es uno precioso que convierte los campos de cultivo en campos de girasoles. Es de MikeT.
Normalmente suelo usar los mods para vehiculos, creo que tengo casi todos los alemanes con el Gordons Molek dirty, alguno de Tracers
y un tiger precioso de JorgeMC mas ese mismo en invernal de kingfisher.
De los rusos me encatan los Mr Noobie con "slogan", hay un Kv1 precioso. En invernal algunos de Panzermartin
El small arms de Juju, su iglesia......No se son muchos. :blabla: :blabla:
El cmmos me encanta, tengo algo de control sobre los mods que uso, algo que los de instalacion directa carecen. Se el que tengo instalado y puedo facilmente retirarlo.
He oido por ahi cosas acerca de un gestor de mods "mejor" o al menos mas simple: El McMMM, pero no lo he probado aún.
Un saludo y disfrutad del bello paisaje que os dan los mods (aunque lo enturbie el humo que sale de vuestro Panther ardiendo)
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

A todo esto... ¿Nadie sabe dónde conseguir el siguiente mod? Recuerdo que se titulaba "mud and grass", o algo parecido. El caso es que una vez aplicado en el juego, el escenario quedaba bastante bonito: representando barro, hierba y zonas desiguales. Dejaba el escenario lo más parecido a un paisaje, y... además tenía una versión "Gridded mud and grass", o algo parecido, que como su nombre indica añadía, además, una rejilla al terreno. Se veía francamente bien, aunque al dejar un terreno tan desigual, obligaba a utilizar las plantillas de las unidades, porque sino se confundían fácilmente con el suelo. :rezar:

Sé que lo descargué de http://www.cmmods.com, hace meses. Pero ahora, al volver a la página, que ha cambiado el diseño, etc... me encuentro con que no está. O... al menos yo todavía no lo encuentro. Sólo veo disponibles los mods más nuevos.

Yo también coincido en que el mod que añade una rejilla al terreno, lo deja algo "artificial". Con un color poco convincente (al menos para mí). Pero, por lo menos hasta que no haya una alternativa mejor, (aunque ya nos podemos "dar con un canto en los dientes") :wink: hace su buena utilidad... al menos a mí me facilita el cálculo de posiciones "hull down", y escondites. :)
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Responder