CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Piteas »

Matador_spa escribió: 03 Ene 2020, 04:27
Piteas escribió: 02 Ene 2020, 15:58 Señores, en poco tiempo abro el hilo de la campaña y empezamos eligiendo bando.
Impaciente por empezar :Ok:
Pues ya está subido en el hilo de torneos el anuncio de comienzo de campaña.

Que los jugadores vayan poniendo su bando y voy haciendo emparejamientos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Ineluki »

Muy buenas

Compré ayer el CMBB y hoy el CMAK. En el CMBB el sonido funciona perfecto, pero por algún motivo que se me escapa, en el CMAK los sonidos de ambiente (lluvia, viento...) no se oyen. Ya he probado con la hotkey de Alt S y nada. Alguien tiene idea?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por d0snu »

Comprados e instalados los tres juegos.

Antes de enredar con ellos, algo que haya que instalar o actualizar??….Luego vendrán los mods jejeje...recuerdo que en su día hicimos unas grabaciones de voces en castellano, pero a saber por donde anda eso....

Salud!!

pd. Ineluki, todavía no les he probado.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Ineluki »

Ineluki escribió: 06 Ene 2020, 23:03 Muy buenas

Compré ayer el CMBB y hoy el CMAK. En el CMBB el sonido funciona perfecto, pero por algún motivo que se me escapa, en el CMAK los sonidos de ambiente (lluvia, viento...) no se oyen. Ya he probado con la hotkey de Alt S y nada. Alguien tiene idea?
Nadie? os juro que me estoy volviendo loco, porque no le encuentro el motivo. Lo mejor es que buscando en los foros de Battlefront he visto que hice la misma consulta en el año 2004 porque me pasaba exactamente lo mismo en otro ordenador, y no se como coño lo arreglé!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Ineluki »

Milagrosamente solucionado: He instalado hace un momento el CMAK que tenía en CD, de hace mil años (el de la distribuidora CDV), y a pesar de que iba lento del copón por no estar adaptado a los nuevos windows, me ha permitido ver que la carpeta WAV de sonidos de la versión en CD ocupaba casi 100 mb más que la carpeta WAV de la versión que me compré en GOG (310 mb vs 392 mb). La diferencia, efectivamente, estaba en los ficheros de sonido ambiente.

Jugando un poco al doctor Frankenstein he sustituido la carpeta WAV de la versión descargada en GOG por la carpeta WAV del juego en CD, pensando que me iba a petar todo, pero sorprendentemente me va bien y ya tengo sonido ambiente. :Ok:

Me gustaría saber si los que estáis jugando al CMAK de la versión de GOG tenéis sonido ambiente, porque parece que dicha versión tiene un problema...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Piteas »

Ineluki escribió: 08 Ene 2020, 21:34 Me gustaría saber si los que estáis jugando al CMAK de la versión de GOG tenéis sonido ambiente, porque parece que dicha versión tiene un problema...
Yo oigo todo bien (windows 10)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Ineluki »

Hola Piteas!

Imagino que con estas versiones actualizadas, los problemas son más bien ocasionados por las configuraciones de ordenador que tenga cada uno, no se... En mi caso, después de instalar el CMAK dos veces, la solución que encontré fue la que comentaba en mi último mensaje.

Por cierto, creo que he encontrado la solución a lo del problema que comentaba algún compañero en páginas anteriores (creo que Boores ) sobre los problemas que daban los juegos al revisionar los turnos. Hay dos tipos de problemas:

a) llegas al segundo 60, y si luego quieres revisionar el turno y le das a start, te pasa del segundo 0 al segundo 60 de golpe y no puedes ver nada.

b) en vez de llegar al segundo 60, el juego te lleva hasta el segundo 15.000, 3.0000 o lo que considere.

Mirando por los foros de Battlefront, encontré esto:

http://community.battlefront.com/topic/ ... e-with-xp/

Donde se viene a decir que dicho problema estaría ocasionado por el messenger de windows, o skype en la actualidad. En mi caso, tenía instalado skype pero no lo utilizaba, así que lo borré. En cuanto al messenger, estaba sin instalar dentro de la carpeta de "windows live". Si la borras también, se acabó el problema, por lo que estoy viendo.

Espero os sea de utilidad. :D

Edito para decir que he probado la solución que comentaba con ambos juegos, después de apagar y reiniciar el ordenador, y funciona como la seda: perfecto al revisionar los turnos, y se acabaron las patas de correcaminos en los soldados. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Boores »

El problema de los 60 segundo se arregla con la desinstalación del skype como bien dice Ineluki :palomitas:

Ahora que arreglo un problema me aparece otro :nervios:

Al reproducir un turno le doy a DONE y en vez de dejarme dar ordenes me salta a la pantalla de guardar el turno. Como si le diese dos veces. Esto me empezó a pasar hoy :sad:

¿Estas ahí? :nervios: Manifiéstate!! :nervios:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Ineluki »

Boores escribió: 09 Ene 2020, 20:34 El problema de los 60 segundo se arregla con la desinstalación del skype como bien dice Ineluki :palomitas:

Ahora que arreglo un problema me aparece otro :nervios:

Al reproducir un turno le doy a DONE y en vez de dejarme dar ordenes me salta a la pantalla de guardar el turno. Como si le diese dos veces. Esto me empezó a pasar hoy :sad:

¿Estas ahí? :nervios: Manifiéstate!! :nervios:
Boores

Quieres decir que cuando le das a "done" te salta a la pantalla de salvar turno donde te da la oportunidad de nombrar la partida que vas a guardar? Su puta madre, este es un bug nuevo, hasta donde yo se! El hobby no es el Combat Mission, es arreglarlo para que funcione bien! :mrgreen:

Buceo en los foros a ver si encuentro algo, aunque cautelarmente desinstalaría y volvería a instalar, a ver. Total, con las versiones de GOG toda la operación dura unos cinco minutos....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Boores »

Sí. Y claro, con ese bug te hace injugable la partida, ya que no puedes dar órdenes. Si le hubiesen puesto un atajo de teclado al dichoso botón ya estaba.

Nota esto solo me pasa con el archivo del turno que me envió Niko. En el juego estándar versus IA va bien. ¿Estará el archivo de turno corrupto?

En fin :nervios:

Sé que estas ahí :nervios: Manifiéstate :nervios: Qué quieres de mí :nervios:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Ineluki »

Pues si vs IA te va bien y en PBEM no, será cosa del turno de PBEM. A lo mejor al arreglar lo del reloj en los turnos se ha fastidiado lo otro...

OJO QUE SE ME HABÍA OLVIDADO COMENTARLO: Cuando tenía yo también el problema con el reloj y estaba haciendo pruebas, me di cuenta de una cosa (esta tarde), al cargar por ejemplo, 10 veces la partida guardada que me servía de prueba para ver si se arreglaba el tema o no: No en todas pasaba lo mismo.

Me explico:La partida de prueba consistía en un King Tiger disparando con su arma principal contra un edificio. Las primeras veces que cargué la partida, el blindado disparaba con su 88 mm contra el edificio, hasta demolerlo. Luego, por motivos que desconozco, al cargar la misma partida, el KT solo disparaba con la ametralladora coaxial. El resultado, al cargar la misma partida una u otra vez era totalmente diferente (edificio demolido vs edificio solamente ametrallado). Esto es claramente una anomalía, y no ha vuelto a darse al corregir lo del reloj.

Para que lo tengáis en cuenta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Boores »

Está ahí lo presiento :nervios:

Nos observa para que no podamos jugar :nervios:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Piteas »

Dime dónde que le parto el ectoplasma.

A ver si puedes conquistar Libia sin presencias malignas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por d0snu »

Ineluki escribió: 08 Ene 2020, 21:34 Me gustaría saber si los que estáis jugando al CMAK de la versión de GOG tenéis sonido ambiente, porque parece que dicha versión tiene un problema...
Instalado pero no probado...te diré algo entre esta noche y mañana.

Eso sí, si tengo problemas lo del CD de los viejos CM como ke no, ya ke mi portátil no tiene lector de CD... :x

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CMBO, CMBB y CMAK a 6 Euros cada en gog.com

Mensaje por Patxi »

Te podria pasar la carpeta que te genera una vez que lo instalas. La copias en tu disco duro y listo.

Sigo sin recibir respuesta de la gente de Gog. Ni un mísero pío. Atención al cliente nula.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder