YA TENGO EL CMAK !!!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues los que lo tengáis podíais ir contándonos vuestras primeras impresiones. :wink:

saludos
Kaiman_

CMAK

Mensaje por Kaiman_ »

Aumenta la cantidad de puntos en tanques para un ME, con el CMBB con 2000 se queda en 484 puntos para el EJE, en el CMAK se pone hasta los 660 puntos, esto supone mas tanques, pero es que un Sherman 75 mindundi de los primeros modelos se carga un Stug III/G a 1000 metros sin problemas..., los puntos en tanques para los dos bandos estan igualados, las tablas de penetracion de los proyectiles varia, en algunos casos bastante... reseñar que un cañon de 76,2 US es similar a un 75mm aleman, con tugsteno se carga un KingTiger en el frontal a 500 metros, 213mm a los 100 metros... un pasote... Otra cosa es el modelado de vehiculos, armas y tanques, acojonante, se lo han currado de lo lindo, se ve el interior de los vehiculos, al Marder se le ven los proyectiles apilados a los lados del cañon, tiene mas efectos 3D, escotillas, tubos de escape, etc... :blabla: en resumen... muy bueno...

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Por no hablar de los nuevos vehículos que aparecen. Los Sahariana italianos son alucinantes, con una veintena de latas de gasoil (perfectamente modeladas) atadas a cada lado para las travesias deserticas, y los vehículos de reconocimiento y antiaereos ingleses también son una auténtica passssada.

Se nota la incorporación de Fernando Carrera al equipo de Batlefront. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

¿Cuánto os ha tardado en llegar desde que recibisteis el email con el aviso? Lo digo porque estoy impaciente :nervios: y el día 5 (viernes) recibí el email con el aviso de que me lo habían enviado por correo. Y claro, quisiera que las próximas partidas PBEM que comience sean del CMAK. :wink:

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Scrat escribió:¿Cuánto os ha tardado en llegar desde que recibisteis el email con el aviso?
A mi dos días.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

A mí me llegó antes el juego (viernes por la mañana) que el aviso :wink: :P :? , que me llegó el viernes por la tarde, y no era por retrasos en el email ya que ponía enviado el 5/12 (viernes) a las 18:30 o por ahí.
También ha mejorado mucho la representación de la infantería, los uniformes son mucho más detallados, con los emblemas de las unidades y las armas también muy detalladas. Además que entre los aliados puedes escoger entre británicos, americanos, neozelandeses, australianos, holandeses, la legión extranjera francesa, sudafricanos, polacos y canadienses.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

A mí me acaba de llegar esta mañana el Bundle Pack. :wink: El de Correos se ha quedado alucinado, porque cuando le he abierto la puerta de la finca, he bajado pitando a ver si venía el paquetito de Irlanda y ahí estaba, reluciente en el buzón. :P Menudo manual lleva el BB, increíble. Qué gusto ver una cosa de estas :D
Por cierto, ¿existe algún crack no Cd para estos juegos? Eso de tener que poner el CD siempr en el lector no me hace nada de gracia, si un día se estropea el disco, me coje algo. He leído en la web del SG1 que el no CD para el BB da problemas para jugar por mail si se poseen dos versiones diferentes (CDV y Battlefront) ¿es así? En cuanto al no CD del AK, aunque está anunciado en la web de http://www.gamecopyworld.com, todos los mirrors estaban caidos.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

A mi también me ha llegado esta mañana :wink: y en cuanto pueda también pongo me bajo y pongo el nocd, porque el lector del cdrom hace un ruido espantoso :sad: cada vez que arranco el programa.
La verdad es que un 10 para Battlefront y Correos por lo bueno que ha sido el servicio, y que además no lo considero caro para los tiempos que corren. :D
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Re

Mensaje por Tábano »

Arghhh.....
Oigo un ruido extraño al caminar....creo que ya estoy rayando el suelo con mis dientes arghhh :D

Sigo esperando el papelito amarillo y blanco a ver...... :bang:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vuelvo a hacer la pregunta del no CD. Me han dicho que no se puede jugar por mail si pones el noCD y los dos jugadores tienen diferentes versiones. Me gustaría saberlo antes de ponerlo. ¿Alguien me puede dar alguna pista de si eso es correcto?
Es cierto todo lo que contais, el AK tiene más detalles de acabado que el BB. A los que aún no lo hayan recibido, que se vayan preparando. :wink:
Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

El de antes era yo, que no había entrado en la web. Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Yo tengo el parche nocd para el CMAK, no se porque pero le he dado al "resume" del gestor de descargas y ha empezado a bajarlo, a muy baja velocidad eso sí.
:x Así que ya sabéis a quien tenéis que escribir. :wink:
Sobre el CMBB sólo se que hay varias versiones, lo de que la versón USA sea incompatible con la europea ni idea.
:?
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Lino escribió:Por cierto, ¿existe algún crack no Cd para estos juegos? Eso de tener que poner el CD siempr en el lector no me hace nada de gracia, si un día se estropea el disco, me coje algo. He leído en la web del SG1 que el no CD para el BB da problemas para jugar por mail si se poseen dos versiones diferentes (CDV y Battlefront) ¿es así? En cuanto al no CD del AK, aunque está anunciado en la web de http://www.gamecopyworld.com, todos los mirrors estaban caidos.
Un saludo
mírate este hilo:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... c.php?t=51

Pídelo ahí.
Somos muchos los que lo usamos para tener nuestros originales a salvo. Bien guardaditos....
Yo nunca he tenido problemas para jugar con el parche puesto.

Del CMAK no se nada aún.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues habalando por lo bajini, como decían en el post del no CD, un alma caritativa me ha pasado el no CD para el AK, o sea, que si alguien lo quiere, ya sabe dónde pedirlo. Yo por mi parte necesito el del BB, que aún no sé cuál debo descargarme.
Mi mail lo dejo aquí: lino111@telefonica.net
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Juer, que era yo el de antes, que siempre se me olvida inscribirme 8)
Imagen
Responder