W2000

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Partisano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2003, 14:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Alicante, España

W2000

Mensaje por Partisano »

Buenas tardes a todos y Feliz Navidad:

Mi caso es que en W98 tenía instalado ni más bien CMBB con sus mods y sus actualizaciones ( un primor vamos :wink: ).
El caso es que me he cambiado de equipo y me he instalado el W2000 y, ya me ha pasado dos veces, cuando le queda poco por terminar la instalación me da un error parecido a este:
...error.... concordancia cíclica.... o algo por el estilo. Ahora no estoy donde tengo el PC.
Sabéis que puede ser??
Aparece el programa en C, pero en Agregar y quitar programas no sale... Claro se han instalado casi todos los archivos necesarios y cuando empiezo el juego me sale el primer recuadro azul y raro claro.

Saludos.
"La bala que no oyes es la que te mata." Conversación entre francotiradores.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

No te puedo ayudar en tu problema pero lo que no entiendo muy bien es por qué puestos a actualizar el S.O. no te has pasado al XP. :? Es muy estable y supongo que más compatible con los juegos que el W2000. A mi me va fenomenal y sin ningún problema con los juegos. Incluso muchos juegos antiguos de msdos funcionan sin problemas, y los que no van bien con algún emulador como el DosBox. :blabla:
Suerte.
Avatar de Usuario
Partisano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2003, 14:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Alicante, España

Mensaje por Partisano »

Scrat escribió:No te puedo ayudar en tu problema pero lo que no entiendo muy bien es por qué puestos a actualizar el S.O. no te has pasado al XP. :? Es muy estable y supongo que más compatible con los juegos que el W2000. A mi me va fenomenal y sin ningún problema con los juegos. Incluso muchos juegos antiguos de msdos funcionan sin problemas, y los que no van bien con algún emulador como el DosBox. :blabla:
Suerte.
Buenas tardes Scrat:
Quise instalar Panzer General 2 en WXP y no me dejaba, amén de los mensajes de error que me da a veces. Me he instalado w2000 pq. (lo tenía en otro equipo y muy bien) he notado y oido que es muy estable (mejor que el w98 y que el WXP) además este último reserva memoria para actualizaciones y cosas así (no sé más), y para juegos como WWIIOnline es muy recomendable.
Ya me direis a ver.

Saludos.
"La bala que no oyes es la que te mata." Conversación entre francotiradores.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Partisano, tendrías que facilitar más datos. ¿El disco duro es nuevo o has aprovechado el disco duro viejo para instalarlo todo de nuevo?. No sé, quizás quedó algo residente del CMBB antes de que lo instalaras otra vez y por eso no te va :roll:

Estoy con Scrat en que es mejor que te instales el Windows XP. Yo renegaba de él hasta hace muy poco pero si haces las actualizaciones pertinentes la verdad es que es un sistema operativo a todas luces superior y muy estable, aunque sigue teniendo sus pijadas :P
Avatar de Usuario
Partisano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2003, 14:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Alicante, España

Mensaje por Partisano »

[quote="Haplo_Patryn"]Partisano, tendrías que facilitar más datos. ¿El disco duro es nuevo o has aprovechado el disco duro viejo para instalarlo todo de nuevo?. No sé, quizás quedó algo residente del CMBB antes de que lo instalaras otra vez y por eso no te va :roll:

Buenas tardes haplo:
Todo el equipo es nuevo. Está tal cual me ha venido de la tienda :wink:
Por mi parte voy a seguir insistiendo a ver que puede ser. Si alguien le ha pasado algo similar que me aconseje.

Saludos de Partisano.
"La bala que no oyes es la que te mata." Conversación entre francotiradores.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo he estado hasta hace un mes con los tres CM en windows 98 y sin problemas. Ahora los he pasado al 2000 y me van igual de bien. ¿Será un problema de drivers gráficos para el 2000 o algo así?
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Yo también he usado el Windows 98 y despues el Windows 2000 y ahora estoy con el Windows 2003 y en ninguno he tenido el mínimo de problemas. De hecho a mi me gusta más el Windows 2000 o el 2003 que el Windows XP.

Por mi experiencia (estoy al cargo de más de 70 ordenadores y 5 servidores) el windows 2000 es muy estable, y su rendimiento es excepcional.

En tu caso pueden ser muchas las causas, tienes que empezar a analizarlas desde abajo.

¿Está bien el disco duro,?¿que tipo de partición tienes? ¿te dió algún problema la instalación del SO? ¿Instalaste todos los drivers de la placa base, gráfica, sonido?

También puede pasar que al ser un equipo nuevo y no testeado venga algún componente defectuoso: la RAM, el disco duro, la gráfica, etc...

La solución es compleja y requiere paciencia para encontrar el error. Pero lo que es seguro es que el CMBB funciona perfectamente con Windows 2000.
Avatar de Usuario
Partisano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2003, 14:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Alicante, España

Mensaje por Partisano »

Buenas noches:
Después de otro fallo y nuevo intento conseguí instalar el CMBB.
Ahora me salen las letras azules!
Es curioso esto :wink:
Tengo un disco duro con dos particiones... En la segunda no he instalado nada de momento.
Saludos y gracias a todos.
"La bala que no oyes es la que te mata." Conversación entre francotiradores.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues a mi me va el W2000 de lujo. Tuve que cambiar este verano del 98 al 2000 y, en general, estoy bastante contento con el.

De lo que no estoy tan contento es de los drivers de la tarjeta: :nono:
El otro dia me baje los ultimos drivers para mi ATI Radeon 7200, ya que de vez en cuando jugando al CMAK el ordenador se me apagaba (y no es un problema termico os lo aseguro).

El caso es que instale los drivers y de inmediato empeze a tener problemas :bang: :
Los graficos de "sound armor" o "infantry sounds" empezaron a verse con algunas partes blancas, las bases de las unidades se veian mal, algunos cover arc se ven blancos, las ventanas de interface tambien se veian .... blancos, por supuesto.

Consulte el problema en el foro de apoyo tecnico de battlefrot y me dijeron que desconectara un par de opciones de la tarjeta: no-se-que del "anti-aliasing" y algo-asi del "Z-mask".
Asi lo hice, y lo cierto es que ahora el CMBB y el CMAK me van mucho mas suaves y fluidos al navegar por el entorno 3D, pero lo del blanco... no se soluciona.

La unica opcion que me han dado es que vuelva a los drivers de antes, pero ¿como se hace? es otra historia :cry: .

Os dejo el link para bajarse el programilla para desconectar las opciones de la tarjeta. Por si alguien tiene el problema de que el CMBB y el CMAK le van "a saltos". El programa es muy sencillo y de verdad que vale la pena:




http://www.rage3d.com/index.php?node=r3dtweak


Saludos desde Tobruk (blancos por supuesto :lol: )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

El Nota escribió:De lo que no estoy tan contento es de los drivers de la tarjeta: :nono:
El otro dia me baje los ultimos drivers para mi ATI Radeon 7200, ya que de vez en cuando jugando al CMAK el ordenador se me apagaba (y no es un problema termico os lo aseguro).
Yo tengo también la 7200, y Win XP, y la verdad es que los más modernos que he podido instalar son los Catalyst 2.3, a partir de ahí los siguientes me empiezan a dar muchos problemas.
El Nota escribió: El caso es que instale los drivers y de inmediato empeze a tener problemas :bang: :
Los graficos de "sound armor" o "infantry sounds" empezaron a verse con algunas partes blancas, las bases de las unidades se veian mal, algunos cover arc se ven blancos, las ventanas de interface tambien se veian .... blancos, por supuesto.
Probablemente lo puedas solucionar con drivers más antiguos.
El Nota escribió: Consulte el problema en el foro de apoyo tecnico de battlefrot y me dijeron que desconectara un par de opciones de la tarjeta: no-se-que del "anti-aliasing" y algo-asi del "Z-mask".
Asi lo hice, y lo cierto es que ahora el CMBB y el CMAK me van mucho mas suaves y fluidos al navegar por el entorno 3D, pero lo del blanco... no se soluciona.
Lo del desactivar el Zmask soluciona el problema de que al mover la cámara va de pena. Lo del blanco, ya te digo, renunciando a tener dirvers modernos :roll:
El Nota escribió: La unica opcion que me han dado es que vuelva a los drivers de antes, pero ¿como se hace? es otra historia :cry: .
Normalmente en agregar/quitar programas se pueden desinstalar, luego prueba a instalar encima la 2.3 (lo cierto es que no he probado todos, pero sé que la 2.5, 2.7 y la más moderna que hay ahora no me funcionan).

La ventaja del XP es que puedes inmediatamente deshacer una instalación de drivers, dejando todo como antes. Esto te permite probar nuevos drivers y volver atrás fácilmente si no funcionan.

saludos
Responder