Principios tácticos en el combate carro contra carro

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Por eso citaba el post de El Nota en mi primera intervención.
Ah, acabo de verlo. Fantastico el post del Nota tambien. En lo que se refiere a la altura ideal, hay que precisar, no obstante, que la altura optima no es cuanto mas alto mejor, sino aproximarse a la altura precisa en la que el angulo del blindaje del upper hull/torreta del carro enemigo se acercan lo mas posible a la perpendicular con la trayectoria de tu disparo.

Otra cosa, ya me estoy acabando "Clash of Kings" de la trilogia de la cancion de hielo y fuego. Genial por cierto... los dragoncillos tardan demasiado en crecer, se me acaba el libro y no son mas que mascotas joer!!! Gracias Haplo por la recomendacion!

Saludotes!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Como estan camaradas.
Hace una semana que he empezado a jugar el Combat Mission:Beyond Overlord(Mi primera vez :mrgreen: :mrgreen: ),y empeze a darle con unas misiones contra la IA.
Tengo que admitir que este juego me ha sacado de la apatia con respecto a los RTS de la SGM,y estoy en accion de nuevo.
Acabo de encontrarme con este foro,y me alegra que haya una comunidad de este sensacional juego en español,pues la mayoria esta en ingles.
He leido este buen articulo y dejenme decirle que he aprendido bastante y voy a aplicarlo,aunque algunos conocimientos ya los tenia como referencia basica,esto ha convencido mas mi accionar en el juego.
Hasta ahora,solo me han pateado el trasero solo dos veces,mayormente victorias y unos tres Draw.
Lo que he aprendido es que la posicion Hull Down no me sirve de nada a distancias de 500 o 700 metros contra los impactos de 2 o 3 Shermans,que siempre buscan la torreta y el mantelete del cañon para mandar a la historia a mis tanques(Especialmente a los mininos).
El Tigre I es el que ha sufrido mas,puesto que en una ocasion un Firefly de 17 libras me impacto frontalmente a 450 mt. y lo incendio :roll: :roll:;pero el que me fascino es el Panther en su version a A y G pues a esas distancias el Firefly tiene que acercarse para lograr un impacto de lleno en mi frontis,ya que a mas distancia,sus balas rebotan en ella.
De hecho con el Panther he logrado poner fuera de combate a este vehiculo britanico a mas de 1,500 metros.
Solo acotar algo,los terrenos accidentados,sin duda alguna no son el medio ambiente de carros pesados como el Tiger,Panther o Tigre Real.
Las distancias son medias mayormente y esto es una ventaja para los vehiculos angloamericanos que tienen mas chance de impacto y de camuflaje en los bosques.
Lo unico que me agrado es que el Tigre Real sea INVULNERABLE a cualquier vehiculo aliado a menos de 30 mt. de distancia :shock: :shock: cuando atacas de frente,y eso lo probe hoy.saludos :D :D

P.S: El unico vehiculo que ha merecido mis respetos hasta ahora en los aliados es el Firefly,y tambien tengo la mania de usar a mis pelotones como granaderos,para luego darles pase a los blindados.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

bienvenido Renato665 :D

¡¡¡a disfrutar del juego, que es una pasada!!!
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

CM escribió:bienvenido Renato665 :D

¡¡¡a disfrutar del juego, que es una pasada!!!
Gracias Camarada :wink: :wink: ,en eso estoy,con ganas de aprender mas en este foro y para mi suerte se encuentran personas que saben del tema,y eso me alegra(y tambien me motivo a inscribirme 8) 8) )
frastar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2008, 15:57

Re: Principios tácticos en el combate carro contra carro

Mensaje por frastar »

bueno me acabo de registrar al foro pero la verdad es q siempre me ha gustado este juego y este tipo de informacion es bastante interesante. :Ok:
Responder