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FRANA
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Mensaje por FRANA »

Buenas, soy bastante nuevo (muy muy), y las dos partidas que ando jugando ahora mismo, resulta que una es de noche y en otra hay thick fog...
A cuantos metros se reduce la visibilidad más o menos en cada caso. En cuanto a las ópticas el que exista mala visibilidad las beneficia o las perjudica respecto a otras opticas de peor calidad.

THANKIU :? :? :? :?
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Lino
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Mensaje por Lino »

Si combates en condiciones nocturnas o con niebla es normal que la visión esté reducida a unas decenas de metros, con lo que en la mayoriá de esos casos los carros pierden todo su sentido, así como los atg. La infantería es la mejor arma en esos casos (esto es una opinión personal)
En cuanto a lo de las ópticas aquí se ha discutido ucho sobre el tema, pero sin llegar a uns solución unánime. Había un post por en esta web que hablaba sobre eso pero no lo encuentro, a ver si alguien entra y nos pone el enlace.
Saludos :wink:

-editado- aquí tienes el post: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=215

De todas maneras recuerdo que había otro donde también se hablaba de estas cosas, pero no lo encuentro.
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Extracto del manual traducido

Efectos de la óptica

Una buena óptica permite una mejora en la localización de objetivos y de la precisión en el disparo a largas distancias, excepto en condiciones bajas de luminosidad donde una mayor necesidad de luz para las ópticas de gran aumento se convierte en un obstáculo, reduciendo su efectividad en relación con las lentes de menor aumento o de menor capacidad.

Un mayor campo de visión permite una mayor adquisición y localización de objetivos lo cual supone poder disparar más rápido.

Un limitado campo de visión puede causar dificultad en la localización de objetivos en movimiento a cortas distancias.

Las altas temperaturas reducen la actuación de la óptica, especialmente para el equipamiento alemán. La reducción es menor cuanto mayor es la experiencia de las tripulaciones.

Temperaturas extremadamente frías reducen la actuación de las ópticas standard, especialmente para las tripulaciones sin experiencia.

Temperaturas extremadamente frías incrementan la actuación de las ópticas alemanas, especialmente para las tripulaciones experimentadas.

Tipos de óptica

Standard: cualidad y aumentos mediocre, campo de visión normal (todos los tanques rusos tienen este tipo de óptica por defecto. Además, este tipo de óptica no sale en la pantalla de información de la unidad).

Good: Óptica de buena calidad, usada mayoritariamente por los tanques alemanes. Las tripulaciones deben ser green o mejor para usarlas sin penalizaciones.

Binocular: igual que good (arriba) pero permite el uso de los dos ojos para una percepción de profundidad mejor. Usado por los primeros (early) Tigers y Panthers. Las tripulaciones deben green o mejor para usarlas sin penalizaciones.

Long-range: ópticas alemanas de gran aumento, con campo de visión limitado, usado para los cañones de asalto y destructores de tanques. Las tripulaciones deben ser regular o mejor para usarlas sin penalizaciones.

Very long-range: extremado poder de aumento. Usados sólo por el modelo tardío de Jagdpanther. La tripulación debe ser veteran o mejor para un uso sin penalizaciones.

Dual-Magnification: puede saltar entre dos niveles de aumento diferentes, para optimizar localización y fijación de blancos. Usado por el modelo tardío de Panthers. La tripulación debe ser veteran o mejor para usarlo sin penalizaciones.


Narrow: óptica más barata generalmente de buena calidad pero con limitado campo de visión. Usada a menuda por cañones autopropulsados ligeros. Las tripulaciones deben ser regular o mejor para usarla sin penalización.


Hasta aquí todo lo que hay sobre óptica. Lo importante a tener en cuenta es:

a) Las ópticas alemanas de gran aumento pierden eficacia en condiciones extremas de luminosidad en relación a las ópticas de nivel más bajo o estándard

b) En general las ópticas alemanas son mejores que las rusas (las rusas tienen todas por defecto el nivel standard).

c) Importante también que las tripulaciones sean experimentadas. Con que sean regular ya consigues que no tengan penalizaciones en el uso de la óptica.

d) Si un vehículo tiene las narrow optics debes evitar usarlo a distancias cortas de vehículos enemigos ya que su al tener las lentes muy estrechas su campo de visión disminuye y no puede trazar blanco con facilidad.


En cuento a la niebla, te aconsejo que experimentes tú mismo. En condiciones de niebla muy densa la visibilidad de los tanques y de la infantería se reduce muchísimo. En la partida de la liga de Pdl que hay niebla densa mis vehículos no ven más allá de 70 metros y la infantería menos aún.

Un saludo
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FRANA
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Agradecido

Mensaje por FRANA »

Muchas gracias por vuestras indicaciones.
Así da gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FRANA
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Ineluki
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Mensaje por Ineluki »

Y en partidas nocturnas pasa tres cuartos de lo mismo, por lo que he podido experimentar: de nada sirven ni tanques (a excepción de los equipados con lanzallamas, creo yo) ni cañones, recayendo el peso del combate en la infantería.

Si no te acuerdas que vas a jugar por la noche, y empiezas acomprar blindados y ATG, luego te encuentras que tienes que esperar a que tus tanques se den literalmente de morros contra el enemigo :bang:
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Lord-Blade
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Mensaje por Lord-Blade »

Y si es una partida de todo tankes?? y da la casualidad d q es x la noche?????

Si es q conozco a uno q elige unas horas de dia para luchar........... :P :P :P :P .




Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
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