¿Que otras posibilidades podría incorporar la infanteria?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

¿Que otras posibilidades podría incorporar la infanteria?

Mensaje por Bandura »

Lo cierto es que estan muy completas pero ¿se podrían añadir más cosas?
¿algún otro tipo de movimiento? ¿mejorar los ya existentes?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ahora se me ocurre que quizás un movimiento que estaría bien sería uno de retirada más organizado, en el que se reculara respondiendo al fuego enemigo, de forma más militar y no corriendo como locos. Algo así como una retirada por secciones, en la que una parte de la squad responde al enemigo mientras la otra recula.
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

Eso lo simulas con el Advance o el Assault.
El Withdraw es un sálvese el que pueda. Por eso no tiene tardanza.
Algo que me gustaría es un Advance to contact, para poder hacer un movimiento táctico y frenar si el enemigo entra en rango (combinado con los Cover Arcs).
Ariel
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ariel escribió:Eso lo simulas con el Advance o el Assault.
Claro, tienes razón pero entonces no cubren sus espaldas. Si doy la orden de advance en dirección contraria de donde vienen los tiros no estoy consiguiendo nada, el enemigo está detrás. Lo que yo planteo es una retirada donde se dispare hacia la dirección contraria de hacia donde quieras ir
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Eso estaria bien, permitiria una estrategia defensiva más flexible. Lo que si me gustaría para la infanteria sería mejores fortificaciones y trincheras, asi como algunos tipos mas de alambradas. Creo que esto ya lo hemos comentado en otros hilos
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

algo k echo de menos es poder dar la orden assault alfinal de otra orden de movimiento por ejemplo poder ordenar un avance hacia una posicion y a 20 metros assaltarla o poder ordenar aun tank hunter k corra hacia un carro y asaltarlo en el mismo turno y no tener por un metro k avanzar y esperar hasta k en el siguiente turno entre dentro de rango de assalto para asaltarlo
saludos
komeyure 8)
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Yo pondria un menu en el q se pudiera elegir con q arma kieres q disparen y con q armas kieres q no disparen asi se podria ahorrar munición ya q una mp 40 a 100 metros no es muy efectiva :blabla: :blabla:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

A mí me gustaría una orden a medio camino entre Move y Move to contact, o que se mejorara alguna de las dos. Hay veces en que con Move to Contact un pelotón se detiene sólo porque ha visto a 500 metros a una unidad que ni siquiera le está disparando; y si pones el pelotón con Move en zona peligrosa, te arriesgas a perderlo en un santiamén. No me vale la orden Advance porque se cansan demasiado y lo que yo estoy pidiendo es una orden para le principio de la batalla, hasta que se encuentran los contrincantes.

Una buena opción creo que sería que la orden Move to Contact pudiera complementarse con otra orden, al igual que puede hacerse con las órdenes de movimiento&Hide. Es decir, algo así como Move to Contact hasta ver al enemigo y luego Move, Advance o Run hasta terminar el recorrido. O que la parada después de un contacto sólo se produjera si se ve al enemigo dentro de un Cover Arc establecido por tí. No sé, igual es una buena idea y creo que es realista...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A mi lo que me gustaría es que si le das un cover arc a una tropa y luego una orden de movimiento, que la zona cubierta no cambiara al irse moviendo la tropa. De esta manera podríamos conseguir, por ejemplo, lo que pide Haplo, creo yo...
Responder