Análisis CMAK

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Análisis CMAK

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas. Ha salido en Meristation el análisis del CMAK. La verdad ke el redactor del análisis no ha estado muy acertado, como muchos podreís comprobar, pero vamos según dicen somos unos fanáticos y claro... :P . El susodicho ha saliddo también dando la cara en un hilo del foro ante el torrente de voces clamando justicia :mrgreen: .

Os dejo el enlace al análisis a ver ke os parece, siempre podeís dejar vuestras opiniones en el reanalisis.



http://www.meristation.com/sc/analisis/ ... PC&cr=4972

Saludos. Yurto.
Imagen
MAKALU
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2003, 20:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por MAKALU »

El chico ha dado la cara y eso es de agradecer, pero por su análisis... jóder le ha caído "la del oso", vam :mrgreen: os como si me pongo yo a comentar un juego de rol o de simulación, pues me ponen. :mrgreen:

Lo de la musiquita es lo más ocurrente, supongo que será la música de los panzers rugiendo. :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Almeos ha dado la cara, que es mucho... :D
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki escribió:Almeos ha dado la cara, que es mucho... :D

Sí ha dado la cara y es de agradecer, pero ke frikis estamos hechos 8)

Te ha faltado poko tiempo para saltarle a la yugular, has sido el primero :evil2: .

Por ahí he visto a unos cuantos más, ese Haplo ke no se pierde escaramuza alguna :mrgreen: .

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo lo lei cuando solo habia 3 comentarios pero al ir yo a poner uno no se porque no me dejaba :? :? :? .

No le iba a asesinar, solo le iba a decir que se pusiese en la piel de ese tanquista o de ese soldado y veriamos si el pasaria por encima de un compañero con su tanque o siendo infanteria se lanzaria a lo Kamicaze..........



Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Happlo sobretodo no te metes con el autor del analisis.......
Es evidente que mete más la pata que la Ministra de Exteriores pero todos somos humanos y no voy a echar más leña al fuego que me quemo.
Pero....no puedo dejar de comentar que lo que más rabia me ha dado ha sido el comentario sobre la "obligatoriedad" en la compra de juegos como Warcraft, Empires y que son lo mejor en juegos de estrategia actual. Bueno, aquí casi me da un patatús porque si esos juegos son estrategia yo soy Rajoy.
Del Stratego no digo nada porque me salen espumarajos por la boca y no es momento.
Solo con los politicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


PD:Donde se supone que ha dado la cara el autor??


Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

YURTOMAN

Ja ja ja, es cierto! Es que no pude resistirme. Nos faltaron a lo más sagrado!!! 8)



LORD-BLADE

El Autor ha dado la cara en el foro de estrategia de Meristation, cosa que es de agradecer.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lord-Blade escribió:Happlo sobretodo no te metes con el autor del analisis.......
Bueno, no tengo nada contra su persona y el que haya dado la cara y lo haya hecho sin resentimiento dice mucho de él. Sencillamente yo estaba más molesto por algunas aseveraciones que había hecho en su análisis que por otra cosa. Como persona no lo conozco pero creo que debe ser un tio majo cuando da la cara de esa manera.


PD:Donde se supone que ha dado la cara el autor??
Aquí: http://www.meristation.com/sc/foros/msm ... 933510&n=1
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Lord-Blade escribió: PD:Donde se supone que ha dado la cara el autor??
En el foro de Meristation:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm ... 370_933510

Yo me he refrenado de participar ya que se supone que yo no puedo ser neutral ni aunque lo intente y porque he visto que ya hay gente que está rebatiendo con acierto los errores cometidos por el autor del análisis, que son por desgracia bastantes.

Quizás el que más me quema es el comentario de que la IA es mala, lo cual repite un par o tres de veces. Coincido plenamente con los comentarios realizados por los defensores del juego. La IA a nivel estratégico, por llamarlo así, no es excesivamente buena, sobre todo en ataque. Una vez le pillas el truco y cojes práctica, la puedes derrotar con bastante facilidad ( a veces te dará una sorpresa pero suele ser raro). Sin embargo la IA táctica, que a mi juicio forma el corazón del juego ya que si las unidades no reaccionaran adecuadamente a lo que se desarrolla en su entorno, de nada serviría los modelos de penetración, blindaje etc. ajustados a la realidad, me parece soberbia aunque no esté exenta de fallos y esté mal que yo lo diga.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Gracias, ya lo he leido y esta muy bien que haya dado la cara :D .

Tambien he escrito un "reanalisis" (comentario mas bien...) con dos palabras mal escritas (Nio = no ,espresar = expresar) pero como no se puede modificar........


Ta lego!!!!!!![/quote]
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

La verdad es que la criatura esta ha hecho el análisis sin beberse la pócima de la bruja piruja, y claro, le ha salido eso...

En fin, que no pasa nada, después de todo...
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bueno, en mi opinión es un análisis mal enfocado desde el principio, cosas como la IA asistente que comenta Fernando, o eso de la musiquilla que suena ( :? )...

Se nota que el autor no ha jugado a muchos wargames de tablero, que es donde el CM bebe desde sus orígenes, comparaciones con el WC3... Eso sí, el autor del análisis por lo menos ha comentado el mismo con sus críticos mas frikys (si, nosotros, tú también que estás leyendo :mrgreen: ), todo un detalle por su parte. El CM es un juego que necesita bastante tiempo para poder degustarlo debidamente :blabla:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder