pregunta sobre el juego

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
sandorf
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2007, 19:53

pregunta sobre el juego

Mensaje por sandorf »

hola perdonat por mi total ignorancia pero encontre esta pagina por casualidad buscando información sobre el king tiger, me gustaria saber de que se trata este juego,si se juega online, si es la web de un juego de ordenador, si es de rol... no se lo que me podais explicar, parece interesante pero esque no consigo ver como va ni como se juega ni en que formato! perdona!! un saludo y hasta pronto
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

En si es un simulador de combate, no es un shooter ni un RTS, el juego tiene reflejado todos los tanques, vehiculos, cañones, e infanteria de la segunda guerra mundial,tu haces las ordenes y luego se hace un video de un minuto que resuelve las ordenes, cada tanque tiene su blindaje ,inclinacion, tipos de municion, velocidad, asi mismo los cañones tienen su perforacion dependiendo de la distancia del objetivo y de la inclinacion de el blindaje,(no es lo mismo un Hetzer de frente que de costado),entra a la zona de AAR y leete algunos, esta dividido en 3 juegos, el 1ª refleja lo que seria las batallas de los americanos en francia, el segundo El barbarrosa a Berlin todo lo que la operaciond e Barbarrosa hasta la vuelta de tortilla con los avances rusos, y el tercero el afrika corps es todo sobre la invasion de los italianos al norte de africa hasta la invasion delos aliados a la italia.
Aca te dejo las demos
AK:
http://www.battlefront.com/products/cma ... mo_pc.html
BB:
http://www.battlefront.com/index.htm
BO:
ftp://ftp.battlefront.com/pub/demos/cmb ... emo102.exe

Otra cosa el juego contra la maquina puede ser aburrido despues de un par de partidas(le tomas la mano) pero contra un humano es fenomenal
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Una cosa más.

No desesperes.

Al principio este juego puede ser terriblemente frustrante cuando la máquina te pega grandes palizas y no entiendes porqué no puedes mandar simplemente a tu infantería a la carga desde el punto de partida.

Si tienes un poco de paciencia ya verás como este juego es algo diferente al resto y muy muy bueno. Cuando te empieces a fundir a la máquina y empieces a jugar con humanos es posible que te encante.

En caso de aburrimiento prontuno elija alemanes VS rusos y tomese 5 unidades de panthers vs t-34 así al menos te distraerás.
sandorf
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2007, 19:53

Mensaje por sandorf »

mmm muchas gracias compañeros, bueno asi por lo que entiendo de primero me tengo que bajar el juego de algun link de los que me haveis pasado, bueno aunque sean demos, para ir viendo de que va el asumpto , muchas gracias, soi un gran aficionado a los juegos de estrategia pero me he quedado estancado en el blitzkrieg, que me encanta!! y no sabia de la existencia de un juego semejante a este muchas gracias
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

sandorf escribió:mmm muchas gracias compañeros, bueno asi por lo que entiendo de primero me tengo que bajar el juego de algun link de los que me haveis pasado, bueno aunque sean demos, para ir viendo de que va el asumpto , muchas gracias, soi un gran aficionado a los juegos de estrategia pero me he quedado estancado en el blitzkrieg, que me encanta!! y no sabia de la existencia de un juego semejante a este muchas gracias
Semejante solo en el concepto de combate táctico.

Infinitamente superior en todo lo demás. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

has caido en un buen lugar, yo tambien entre aqui por casualidad y quede atrapado jeje gran comunidad y gran juego que no habria conocido sin PdL
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Jis, parece que todos hicimos lo mismo. Jugar al Blitzkrieg y luego conocer el combat mission.

Hm... yo debí de llegar aquí buscando sobre combat mission porque a mi fue un friki-amigo el que me dijo del CMBO hace mil. Joer, y luego el cabrón no se lo llegó a pillar y no sufre contra los gatos.

Solo una cosa tío, este juego es muchísimo mejor que el blitzkrieg pero en este vas a echar de menos muchas cosas. Por de pronto la artillería indiscriminada, aquí la artillería es menos pero cuando das unas cuantas salvas en su sitio es mucho más gratificante.


Aaaay que no disfrutaba yo de la artillería en el blitzkrieg.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido, Sandorf.

He movido el hilo al subforo que le pertoca.

Saludos
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Yo como LuftPablo, caí tambien por casualidad en este foro y me he quedado enganchado.... Desde luego para los Wargameros es una web ULTRANECESARIA, para enterarse de la ultima en todo lo relacionado co0n los juegos de estrategia.

Ademas, si eres un "flipadillo" 8) de la 2 GM , no lo dudes, esta es tu web....
SALUDOS Y BIENVENIDO and WELLCOME und WILLKOMEN et BIENVENUE e BENVENUTI (y si alguien sabe ruso que lo diga) :mrgreen:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
sandorf
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2007, 19:53

Mensaje por sandorf »

ok muchas gracias por la ayuda haver que tal va pero una ultima cosa sino os importa este juego es por ejemplo como el blitzkrieg es decir un juego comerical que tengo que comprar o es un juego libre que puedo descargar por internet esque como que en las paginas que me haveis dado son demos pues tengo esta duda , :bang: :? porlo que veo tiene que ser un juego normal i corriente
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Va a ser que tendras que pasar por caja, pero ahora mismo no esta caro, ademas ivan en paquete doble.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Si los encuentras en alguna tienda, deben de andar por los 10 euros los dos o menos. Es un juego que tiene ya sus añitos y para el mes de julio está prevista la siguiente parte.

Bienvenido al maravilloso mundo de Combat Mission.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

sandorf escribió:ok muchas gracias por la ayuda haver que tal va pero una ultima cosa sino os importa este juego es por ejemplo como el blitzkrieg es decir un juego comerical que tengo que comprar o es un juego libre que puedo descargar por internet esque como que en las paginas que me haveis dado son demos pues tengo esta duda , :bang: :? porlo que veo tiene que ser un juego normal i corriente
Como ya te han dicho es comercial pero, como tiene sus años, también es baratito.

Si dispones de tarjeta de crédito te lo puede comprar por internet en la web del fabricante. El pack CMBB+CMAK sale muy bien de precio. Y todos aquí te podrán decir que es una empresa fiable y que si tienes algún problema con el envío te lo solucionan ipso-facto.

Mira aquí: http://www.battlefront.com/products/cma ... undle.html

Y por cierto: NO es un juego "normal y corriente". Es un juego COJONUDO. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
sandorf
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2007, 19:53

Mensaje por sandorf »

jejej vale,vale perdon leta a juego normal me referia a eso si tenia que comprarlo o bien era como algun simulador que corre por ahi opensource, en fin haver si en cuanto tenga un rato me llego a un media market y miro si lo tienen muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Hola,yo tambien soy fanatico de Blitzkrieg y como dijo algun camarada extraño el fuego total de la Artilleria.
Por cierto el juego lo elegi de una lista prolija de games(Anthology) y recien a los dias de probarlo y buscando por la Web me tope con esta pagina que esta enriqueciendo mis conocimientos en la saga.
Por cierto una duda de principiante :oops: :oops: .
Como hago para remolcar la Artilleria de todo tipo en Halftrack y desembarcarla en el lugar elegido,para luego repetir la operacion :? :?
Por favor respondan esta duda,que la ultima,la ignoraron,creo :roll: :roll: .
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Responder