Encuentro con los BLACK BERETZ

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Curioso

Mensaje por Defcon »

Komeyure, es curioso pero parece que estos alemanes son bastante dados a comprar aviación, lo cual es muy raro en nuestro ambiente. Mi contrincante ha comprado aviación en sus dos partidas, pero he tenido la inmensa suerte de no tener absolutamente ninguna baja en sus ataques. Y he sufrido ataques con bombas, cohetes, ametrallamientos, de todo. Debe haberla comprado green. De todos modos, lo que he hecho mientras su aviación estaba activa ha sido no dejar quietos los vehículos. He movido continuamente mis carros, aunque fuera símplemente ir p'alante y p'atrás. Esto puede parecer absurdo si pensamos que es más lógico tratar de esconder lo que se pueda los vehículos cerca de bosques y dejarlos en hide para ver si escapan a la detección desde el aire, pero igual son imaginaciones mias, pero me ha dado la sensación de que si el carro se movía la puntería de los aviones se veía muy afectada.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Yo tambien llevo las dos batallas en paralelo. En la que juego con los sovieticos, me esta tocando un poco la moral, porque, aunque tengo dominadas todas las banderas, mi adversario, usando Jadgpanthers y disparando desde larga distancias me ha destruido 3 t/34 85, 3 Halftracks , 1 At de 45 mm y una decena de bajas de infanteria.

Yo solo le he destruido un par de cañones , que calculo serian de 75 mm. De momento aguanto en los objetivos. Creo que mi adversario ha comprado relativamente pocas tropas (solo he visto 3 Jadgpanthers, y ek equivalente a un Batallon de infanteria alemana), pero de calidad VETERANA.

En la otra partida, llevando yo a los alemanes, las cosas estan mas a mi favor. Gracias a un Messermit bien comprado, le he destruido 1 cañon autopropulsado y un AT de 45 mm , Uno de mis dos Tiger ha enviado al otro mundo a otro de sus cañones autopropulsados.
A cambio, el me ha liquidado 2 pelotones de infanteria que fueron sorprendidos en una emboscada.

En este escenario las banderas estan repartidas al 50 %

En resumen, creo que puedo ganar una de las batallas y empatar otra. Eso si vuelvo a tener noticias de mi adversario, ya que hace 1 semana le envie el turno 7 y no he sabido mas de él.

Saludos a todos y buena fortuna
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

FELICIDADES por tu victoria Aquilifer !!! ahora mismo le mando un mail al jefe del clan alemán con los resultados.

Matador_spa, es raro que Nico se retrase tanto, en las partidas que he jugado con él era muy regular, ya le daré un toquecito... :mrgreen:

Respecto a mis partidas, por desgracia no soy muy optimista :sad: , estoy jugando al CMBO con alguien que al parecer SOLO tiene el CMBO. En la partida que llevo aliados mis paracas británicos ocupan el pueblo con las banderas pero la artillería alemana no descansa en el martilleo de mis posiciones (es increible la cantidad de artillería que tiene) y ahora empieza el asalto de su infantería !!! :nervios:
En la otra partida llevamos menos turnos y aún no hay nada claro.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Akaraphon mira que jugar al CMBO, todavia pufff...
Mucho mejor el CMAK :D

De momento, yo he jugado con los parametros exactos marcados
por el club Blackberezt, excepto por la "fog of war" que preferia que fuera "extreme".

En esta época y con los puntos que se dan en armor a los Alemanes y Soviéticos, me ha sido mucho más sencillo ganar con los Rusos qeu con los alemanes.

Por ejemplo, el compró: 1 king Tiger, 1 panther, 8 SPW250/251(75mml24).

Yo pude comprar: 2 IS-2, 4 SU-100, 3 SU-76.

Los SPW fueron victimas de los rifles antitanque, que se demuestran fundamentales para rechazar los asaltos de este tipo de vehiculos, siendo letales a distancias de >200 metros.

También pude comprar un batallón regular de Infanteria de la Guardia y una compañia de SMG como tropas de asalto. Disponiendo en total de casi el doble de tropas que mi enemigo, pudiendo doblegar a sus tropas por dos de los tres frentes en la que lucharon.

Con solo un King Tiger, lo único que tuve que hacer es luchar en otros lados del frente, hasta tener ganada la partida, posteriormente debido a los nervios de la cercana derrota, avanzó temerariamente hacia mis fuerzas siendo batido por una combinacíón de fuego frontal y por el flanco. El Panther fue anteriormente destruido debido a que se enfrentó en solitario contra 4 Su-100 a menos de 500m. Como he comentado el avance de sus halftracks fué repelido por el nutrido fuego de la compañia antitanque de mi Batallón. Lo demás fué "coser y cantar".
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Un apunte, cuando comentéis aquí el final de vuestras batallas no os olvidéis de precisar el resultado, :? , me refiero a si ha sido victoria mayor, táctica... además de los %. Es para rellenar completamente el formulario de envio de resultados en la web de los Black Beretz.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Aquí otro que está jugando al CMBO. Jugamos las dos a la vez, de momento vamos por el turno 7, mi contrincante es algo lentorro respondiendo, aproximadamente un mail cada dos o tres días.
De momento el desarrollo de ambas operaciones es satisfactorio, aunque aún queda mucha batalla por delante.

Saludos. Seth.
Imagen Imagen
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Hola amigos.

Pues Akaraphon, mi partida la puedes dar por anulada, por favor.
Definitivamente mi rival no aparece y ya ni me acuerdo de cual fue mi compra.

Estas tres proximas semanas voy a tener lio y no voy ahora a estar corriendo para alcanzaros.

Ya te digo, le dices al jefe de los alemanes que mi contrincante ha sido un informal y que ahora no puedo jugar.

Gracias y suerte a todos!
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Bueno, pues ahí va el resultado, mas preciso:

1ª ronda Aquilifer (EJE) 41% Reichwer: 59% MINOR DEFEAT.

2ª ronda Aquilifer (ALLIED) 87% Reichwer 13% TOTAL VICTORY.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Vale Guillermo, me sabe mal lo que te ha pasado. Desde luego esto ya no es lo que era, qué se ha hecho de la organización germánica ? su seriedad a la hora de hacer las cosas ? :sad: :bang:

Matador_spa, tu rival te ha vuelto a enviar el mail, también es posible que se confundiera y no te lo enviara antes, son cosas que a veces pasan pero Nico es un tipo serio (por cierto, cree que tienes dos King Tiger).

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Matador_spa, tu rival te ha vuelto a enviar el mail, también es posible que se confundiera y no te lo enviara antes, son cosas que a veces pasan pero Nico es un tipo serio (por cierto, cree que tienes dos King Tiger).

Saludos[/quote]

YA he recibido su nuevo e-mail. Todo vuelve a la normalidad. Muchas gracias por tu gestion. Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos. Mi rival, [BB]Hetzer ha vuelto del hospital después de sus problemas de salud, cosa que me alegra mucho porque lo que me explicó me dejó mal cuerpo. Naturalmente la partida la daba ya por olvidada pero hoy he recibido un correo pidiéndome que iniciáramos las hostilidades, así que ya me he puesto manos a la obra.

No sé si contábais con esto o no o si nuestras partidas contarán para el resultado final o no pero independientemente de todo esto pienso ir a ganar y a conseguir un buen resultado :evil2:

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

:shock: ¡Hombre ya era hora que alguien diera señales de vida por este "topic"!

Yo terminé mis partidas hace un montón y estan colocadas en la Web de ese club. No me puedo creer que todavia no haya más resultados entre la docena de jugadores restantes.

¿Alguien puede comentar algo, de como le va, o si ha terminado la partida?
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Turno 28 en las 2, todo mas o menos controlado, espero llevarme ambas partidas pero no por mucho...........seguiremos informando.
Imagen Imagen
Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Informe

Mensaje por Defcon »

Mis dos partidas ya van por el turno 27 de 30 y la situación la tengo controlada en ambas. Espero lograr victorias holgadas, sobretodo en la que juego con rusos. En la que juego con alemanes me estoy poniendo las botas con mis queridos Dolly, je je.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Pesadillas

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas a todos me alegro de que tengais tam buenas noticias por que yo tengo algunas no tan buenas, mis dos partidas estan a 6 turnos de finalizar y la cosa esta mal en ambas este tio es un hueso, en la partida en la que juego con rusos aun llegando antes a las banderas que el, me ha desalojao de hay a base de arrasarlo todo con haltraz con lanzallamas ahora solo tengo una bandera de tres que hay y estan chuscarrados ya las bajas en infanteria estan equilibradas, y en bajas de carros y armas de apoyo, la cosa esta el a perdido tres panzer 4 dos cañones de 150 2 de 75 un camion y un vehiculo antiaereo de cañon de 37 mm. yo he perdido 2 t 34 y un SU 100 . aunque controlas las rutas de las banderas por lo que esta dificil sacarlo de hay.


En mi partida con alemanes la cosa esta asi hay tres banderas dos suyas y una en blanco pero que es mas mia que suya. me ha pasado como en la enterior llegue antes a las banderas pero sus escuadras de SMG se an encargado de que tubiera que salir de alli a toda leche, las bajas de infanteria son muy numerosas por mi parte me esta dando bien , casualmente la mayor batalla se esta librando en una zona donde no hay ninguna bandera, las bajs en carros, y armas de apoyo estan asi. yo he perdido 2 psw antiaereos y 2 haltraz mas un cañon de 75 ATG, sus bajas son tres t 34 /85, aun no ha conseguido cazarme ningun carro pero al igual que la otrael controla las zonas de las banderas y sera dificil sacar de alli a las smg

estoy dudando entre si conviene atacar esas banderas asaco con los carros en los ultimos turnos o intentar esconder mis carros y jugar con los puntos que me dara por haber destruido 3 suyos por ninguno mio, nose pero viendo que parece que vais todos tan bien es vuestras partidas creo que no arriesgare mucho y si pierdo que no sea por mucho. saludos Juanjo
Responder