GRAN CAMPAÑA CM EN COMBAT VICIO

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
kalvera

GRAN CAMPAÑA CM EN COMBAT VICIO

Mensaje por kalvera »

Conozco a Tábano del WWIIOnline, y es una persona muy meticulosa y un gran organizador. Gracias a su esfuerzo, ha elaborado un sistema de campaña dinámica a nivel estratégico para que grandes fuerzas se enfrenten en un escenario de unos 100 km cuadrados en las afueras de Smolensk. Yo os conozco a muchos por vuestra implicación tanto en la liga como en el torneo, y me gustaría que os dieseis una vuelta por el foro de CVicio. Si creeís que el proyecto de Tábano es viable, no estaría de más apuntarse en las plazas que aún están vacantes.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya mismo voy para allá.
A ver que se mueve por ahí.

La dirección de Combat Vicio, por si alguien no la conoce, cosa que dudo...

http://www.geocities.com/combatvicio/

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Sólo quería comentar que esta campaña se juega por TCP/IP y que hay de plazo una semana para acabar cada partida, así que el nivel de exigencia es alto :roll:
Si no podéis cumplir estos requisitos, mejor no participéis para no entorpecer el buen funcionamiento de la Campaña, de buen rollo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Ya me gustaría, ya; pero he de ser realista y reconocer que me es imposible dedicar tanto tiempo al pc, y menos conformar una cita para tcp/ip. En fin, me mantendré informado sobre el desarrollo de esta campaña. ¿Quién será el vencedor en esta ocasión, rusos o alemanes?
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos.
Sólo aprovechar este hilo para comentaros que la inscripción oficial de la Campaña de Combat Vicio ya ha empezado, así que todos aquellos de vosotros que os hayáis apuntado no os olvidéis de pasar para confirmar vuestra inclusión en este evento :wink:
Responder