the Stalingrad Pack

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

the Stalingrad Pack

Mensaje por koenig »

He encontrado el siguiente link, a ver si estan bien :Ok: .

http://bootsandtracks.com/ScenarioDetai ... narioID=53

Saludetes 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: the Stalingrad Pack

Mensaje por Niessuh »

el destrozo en las ruinas esta muy currado, el problema es que estan hechas para ir sin tejado (deja la texturas transparente) pero el programa no dibuja las dos fachadas de detrás, con lo cual el efecto es un poco extraño con zoom mayor de uno o dos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: the Stalingrad Pack

Mensaje por Niessuh »

Perdón, veo que el link lleva a una coleccion de escenarios, yo me referia a esto http://www.cmmods.com/web/CMBBMods.nsf/ ... enDocument" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde luego estaria bonito armar una campaña dinamica de stalingrado, donde unos escenarios llevasen a otros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: the Stalingrad Pack

Mensaje por alfalfa »

:roll: Yo ya lo he intentado dos veces con este mismo pack mas escenarios de mi cosecha y de otros estupendos cartógrafos de TK y se hace mas cuesta arriba que el Angrilu . Tarea titanica o mismamente digna de Heracles...
Si alguien consigue llevar a buen termino semejante campaña ,me gustaría saber como lo consiguió :D
Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: the Stalingrad Pack

Mensaje por Patxi »

alfalfa escribió::roll: Yo ya lo he intentado dos veces con este mismo pack mas escenarios de mi cosecha y de otros estupendos cartógrafos de TK y se hace mas cuesta arriba que el Angrilu . Tarea titanica o mismamente digna de Heracles...
Si alguien consigue llevar a buen termino semejante campaña ,me gustaría saber como lo consiguió :D
Saludos
Recuerdo una operacion basada en la toma de Sebastopol, en la que sus creadores hicieron algo parecido...
Creo recordar que montaron las batallas en plan operaciones y como en las operaciones del CM segun vas avanzando sale un trozo mayor de mapa, montaron el tinglado para que en uno de los extremos del mapa de la Operacion 1 apareciese una clave (como una marca en el mapa, como si fuese el nombre de un pueblo por ejemplo), que te daba acceso a la siguiente operacion o cuadricula.

Debieron de encontrar algun problema y chaparon la pagina. :sad:
Mira este enlace:

viewtopic.php?f=10&t=117&st=0&sk=t&sd=a&start=135

Pero parece ser que lo han vuelto a retomar de nuevo en la pagina oficial: :mrgreen:

http://www.eichenbaum.org/

Estan pidiendo programadores en C y C++.... Si alguien le interesa...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: the Stalingrad Pack

Mensaje por alfalfa »

Gracias por la info, pero llevan mucho tiempo parados.
Montar algo sobre Sebastopol parece mas simple y menos complicado..no hay winter storm , kessel , Urano , pequeño Saturno,refuerzos de la otra orilla del volga, etc..De hecho los escenarios que hay sobre Sebastopol suelen ser bastante lineales y no influyen refuerzos ni artillerías "of map" gran cosa..se puede prescindir de esto. Sin embargo si se quiere montar algo con relativa libertad para conquistar Stalingrado pero manteniendo todas las fuerzas que había en la ciudad mas las determinantes que había fuera y ademas simular e incluir todo el entorno , la tarea se hace enorme y muy complicada.
Bueno , gracias de nuevo.. :D
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: the Stalingrad Pack

Mensaje por alfalfa »

Por cierto ,si alguien quiere un par de escenarios ya probados de Stalingrado que me los pida .Son Lazur y la casa de Pavlov.
También los puede descargar en TK
Saludos
Responder