Parches de Battlefront para CM:BB y Afrika korps

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Parches de Battlefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Steiner »

Parece que los de Battlefront han sido sensibles a las demandas de los usuarios para poder usar los juegos en Vista. Eso si, a pasar por caja... como afinan los tios.

http://www.battlefront.com/
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Nitromortyr »

Lo de cobrar 5 dolares por un parche me parece que echarle mucho rostro. :Ko:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Niessuh »

Por lo visto los saves son incompatibles con la version que todos tenemos, ni siquiera se han molestado en comprobarlo antes de sacar el parche...
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=87926
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3715
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por CM »

QUE MORRO, QUE JETA, QUE CARADURA, QUE ... :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :shock: :shock: :rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Rubeus »

:shock: ¡ NO ME LO PUEDO CREER ! :shock:

En fin, es muy triste. Ya estamos viendo que con la crisis la delincuencia aumenta por todos lados. Hay que tener mucho cuidado.

Yo tengo Windows Vista Ultimate 64 bits instalado, con todas las actualizaciones al día, y con los últimos drivers de mi tarjeta gráfica (una nVidia GeForce GTX 260) y estoy jugando la Liga de PdL de CMBB y CMAK sin problemas. ¡NO HACE FALTA NINGÚN PARCHE PARA JUGAR, Y NI MUCHO MENOS PAGAR POR UNOS PARCHES!

¡Vaya tela con los de Battlefront! :rezar: :nono: :sad: :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Rubeus »

Si podéis, pasaros por el foro de Battlefront. Ahí está un tal Steve (uno de los "mandamás" de Battlefront) que tiene un morro que se lo pisa.

Por ejemplo, en el Hilo "CMAK VISTA 1.04 Patch compatibility" hay un tal Killroy que le dice a Steve qué por qué el parche es de pago. Steve le responde que no hay ninguna compañía de software en el mundo que ofrezca soporte técnico por un juego durante 6 ó 8 años gratuitamente y que si le dice alguna que se la come. ¡Killroy le ha soltado 3 páginas de ejemplos de compañías que sí lo hacen! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y encima Steve le contesta con chulería... en fin... penoso... qué espanto... :nono: :nono: :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Kal »

- A la hoguera!!!!! Que los maten!!!!!

¿Y si no lo compras y ya está?

Qué extraña relación se establece con Battlefront últimamente. Mira que tener una empresa que quiere ganar dinero. ¿A quién se le ocurre?. :roll:

Es curioso. A Manolo, el de la frutería, cuando me ofrece Kiwis nepalíes símplemente le digo que no y nos llevamos estupendamente.

Que nadie se me enfade por la ironía. Que es sólo un juego de ordenador y hace mucho calor. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Nitromortyr »

Kal el no comprar Kiwis nepalíes a Manolo lo dice todo de ti. No creí que fueras así....que decepción..... :nono:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Kal el no comprar Kiwis nepalíes a Manolo lo dice todo de ti. No creí que fueras así....que decepción..... :nono:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, ¿y qué me decís de los plátanos de Canarias? Últimamente los compro y no están tan buenos como antes. Si los meto en el frigorífico, malo. Si los dejo fuera (con el calor) también se joden.

El lunes iré al frutero y le pediré un parche, digo... le pediré consejo, para que me duren más tiempo... (a ver qué me dice, y si me quiere cobrar por esta ayuda... pues... lo más seguro es que pierda un cliente... y no está la cosa como para eso, ¿no?... je, je, je, jeee... :mrgreen:

Saludos.




EDITO: acabo de leer de nuevo el foro de Battlefront. Y tanto Moon como Steve necesitan un poco de más rodaje a la hora de expresarse como administradores de un foro que son (deberían aprender de los buenísimos moderadores que hay en PdL) y, sobre todo, como miembros de una empresa que deben dar cierta imagen de cara al cliente. Sobre todo la chulería a la hora de contestar de Steve es incomprensible. ¡Y ya han "baneado" a uno de los foreros por criticar la decisión de lanzar un parche de pago para el CMBB y el CMAK!

Es decir, tengo claro que hay gente que es mal educada, y que dicen las cosas de mala manera, con lo que crean mal ambiente (y malentendidos). Pero un empresario, o cualquier persona que trabaje "de cara al público" (no es este el caso, pero la imagen que da una empresa es fundamental) tiene que tener mucha mano izquierda. Es cuestión de supervivencia (y en los tiempos tan duros que corren no viene nada mal en el día a día). Si un cliente es chulo, mal educado, malencarado, etc., el empresario (o empleado) que está "cara al público" debe evitar en todo momento ponerse a ese nivel (o lo que es peor, a un nivel más bajuno... :sad: ). La imagen que se da es mala, y crea poca confianza en gente así.

Por mucho motivos, Battlefront me ha defraudado. Recuerdo cuando daba mis bandazos por el foro de Paradox (en la época del "Europa Universalis II"). Para mí fue una época dorada: el foro en castellano estaba muy bien y aprendí mucho de gente muy interesante que por allí había. Más tarde, apareció el "EU III", y Johan y compañía se llevaron muchos palos. Bueno, los pobres salieron airosos, lucharon, mejoraron el producto... Ahora va a salir el nuevo "HoI": se ve que Paradox, con sus virtudes y con sus defectos, al final escucha al cliente. Hoy me he comprado el "Mount & Blade" y está genial... No sé... ¿ocurrirá lo mismo con Battlefront? ¿Escucharán algunas vez las críticas? ¿O sólo seguirán como hasta ahora, escuchando los elogios?

Quizás tengas razón, Kal... quizás haya que cambiar de frutería... :wink:

Un saludo y adiós.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Niessuh »

Hombre, a la gente escuchan. Por algo han hecho estos parches (a pesar de haber dicho que ya no daban soporte para CMx1) o han añadidos mejoras al CMx2 como la famosa barra azul (a pesar de haberse negado repetidamente) Otra cosa es que sus respuestas sean de los mas rudas y chulescas, y de que estén intentando exprimir la gallina de los huevos de oro a más no poder, pero tienes tu derecho a no leerles y a no comprarles. Por otra parte yo me pongo en el papel de esta gente que se deja la piel, arriesga su dinero y se atreve a proyectos tan brutales como el CM casi en solitario, y puedo entender que respondan mal a ciertos comentarios y que quieran sacar el máximo dinero de algo al que estan dedicando más de media vida. Lo mejor sería que no se implicasen tanto en los foros salvo en cuestiones creativas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por alfalfa »

Sobre actitudes chulescas y o arbitrarias nadie esta a salvo. Yo mismamente abandone este foro por esos motivos , pero sigo jugando al CM en un foro (otro foro) donde supongo que no me pasa eso mismo que se denuncia. Otro día , cantara otro gallo y ya veremos lo que opinamos..si somos objetivos o no. Sobre cobrar por dar soporte a un juego que muchos pensáis que esta desfasado , estupendo , que lo pague quien lo quiera , solo que si fuera mi caso yo pagaría. Sobre que no escuchan , Niessuh creo que tiene razón. Si que escuchan y si no nos gustan las maneras de responder simplemente no entramos a los sórdidos foros y seguimos actualizando el juego con esos parches de "los que no escuchan" y santaspascuas que es de lo que se trata.
Lo que esta claro es que esta gente se gana la vida con ello y nosotros solo nos divertimos y por cuatro duros.
Si queréis borro este post y sin acritud que ya soy mayorcito y no estoy para polémicas .
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Haplo_Patryn »

alfalfa escribió:Sobre actitudes chulescas y o arbitrarias nadie esta a salvo. Yo mismamente abandone este foro por esos motivos , pero sigo jugando al CM en un foro (otro foro) donde supongo que no me pasa eso mismo que se denuncia. Otro día , cantara otro gallo y ya veremos lo que opinamos..si somos objetivos o no. Sobre cobrar por dar soporte a un juego que muchos pensáis que esta desfasado , estupendo , que lo pague quien lo quiera , solo que si fuera mi caso yo pagaría. Sobre que no escuchan , Niessuh creo que tiene razón. Si que escuchan y si no nos gustan las maneras de responder simplemente no entramos a los sórdidos foros y seguimos actualizando el juego con esos parches de "los que no escuchan" y santaspascuas que es de lo que se trata.
Lo que esta claro es que esta gente se gana la vida con ello y nosotros solo nos divertimos y por cuatro duros.
Si queréis borro este post y sin acritud que ya soy mayorcito y no estoy para polémicas .
Cordiales saludos
No pasa nada, a mí me pasó lo mismo en otro foro y se cambia de sitio y ya está. Me supo mal, fue algo inesperado y la situación muy extraña pero estamos para pasarlo bien, no para tener guerras en nuestros momentos de descanso.

Siento que aquí te hayas sentido chuleado (por quien fuera, no recuerdo el caso).

Un saludo
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:
No pasa nada, a mí me pasó lo mismo en otro foro y se cambia de sitio y ya está. Me supo mal, fue algo inesperado y la situación muy extraña pero estamos para pasarlo bien, no para tener guerras en nuestros momentos de descanso.

Siento que aquí te hayas sentido chuleado (por quien fuera, no recuerdo el caso).

Un saludo
Eso pasa cuando se acaba el ketchup, jode mogollon.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Pero aquí no se estaba hablando de Kiwis y de platanos ? Joer que forma de desviar el tema...el foro ya no es lo que era...... :nono:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Alplenator »

Si es que sois todos unos chulosssss!!!!!!

Venga a darse de palos!!! :palomitas: :palomitas:
:aplauso: :aplauso:
Responder