Operacion Wintergewitter

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

:mrgreen: :mrgreen:

Eso de pasar el rio en orden y sin empujar suena mas a teuton (todo clasificado y ordenado) que a sovietico (masa obrera). Espero que los comisarios esten haciendo su labor en el bando ruso que me suena que puede que haya alguna fuga de informacion hacia el bando del mal.

PD.- ¿Y eso de "Eagels"? :?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por JimyTiguer »

Pietrain escribió:
JimyTiguer escribió:
No podía ser de otra manera, estos bolcheviques siempre quejándose, antes de empezar las batallas ya empiezan a llorar, nenazas, que sois unas nenazas!!!!!!!Menos mal que los arios pondremos orden....
Splash!!!... (Imagen de jeta de feo boche con la cara cruzada por el guante de un héroe del Pueblo).

Muy bien, degenerado e imprudente teutón, tu te lo has buscado. En breve te envío a mis padrinos para concretar día y hora para una batalla que dará con tus huesos y todos los de tus hombres en una obscura y húmeda fosa común en estas hermosas tierras que nunca debisteis invadir. A ti que no te envien ni un paquetito ni medio... :wink:

Saludos!!!
Ratatatatarrraaaaassss (Imagen de blanco culo ario tirándose un peo en la cara con narizota roja, de bolchevique borrachuzo)

Cuidadín con las fosas comunes, que somos los inventores y tenemos la patente de la "Cal viva"
Por cierto, acepto el reto y te aconsejo no me mandes los padrinos, si es que les tienes aprecio....

Saludos!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Gromt »

Patxi, Patxi..., claro, como eres un jovenzuelo no te suena el grupo musical "Eagels" ni su famosa canción "Hotel California" a la que yo me refiero cuando hablo de pasar el río (los que quieren pasarlo son precisamente los teutones malos y malandrines :nono: ), la letra de esa canción dice lo que les espera en la dacha (te lo dejo de deberes :mrgreen: )
Saludotes 8)
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

JimyTiguer escribió:
Ratatatatarrraaaaassss (Imagen de blanco culo ario tirándose un peo en la cara con narizota roja, de bolchevique borrachuzo)

Cuidadín con las fosas comunes, que somos los inventores y tenemos la patente de la "Cal viva"
Por cierto, acepto el reto y te aconsejo no me mandes los padrinos, si es que les tienes aprecio....

Saludos!!!!
Jejejeje, no se hable más, nos veremos en el Campo del Honor...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Los alemanes han sido prudentes (se nota que no son ellos los que estan en el cerco de Stalingrado) y se limitan a tomar posiciones a lo largo de la orilla sur del rio, sin lanzarse a la ofensiva.

Una horda de aviones fascistas han volado desde sus bases hacia el puente central del rio Aksai y han conseguido debilitar la division rusa que se retiraba hacia el N.
Los sovieticos han hecho lo mismo y, a pesar de contar con menos medios, han conseguido eliminar la unidad de vanguardia que habia establecido contacto con la division sovietica. Sin embargo, el grueso del ejercito que avanzaba raudo ha terminado de llegar hacia las posiciones de los vapuleados infantes rusos y estos han sido aplastados.
Esta batalla no tendra lugar. El desiquilibrio de fuerzas era aplastante.

Otras escaramuzas aereas han tenido lugar mas al este, pero no han tenido importancia y no han impedido que las unidades rumanas hayan trabado combate con los sovieticos.

Los generales que quieran jugar esta batalla, que me lo hagan saber (si tienene predileccion por la cabellera de algun general enemigo se podria arreglar el asunto de forma discreta). Los parametros de la batalla:

Imagen

Os enviare tambien un correo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Gromt »

Buenas

Si el mando da su autorización y siguiendo sus indicaciones, estoy dispuesto a "saludar" a los estimados vecinos rumanos.

Saludetes
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Lino »

Aquí uno que también tiene ganas de guerra.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Granfali »

Yo también...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

Yo también me apunto. Vamos a ver como se comportan mis ruskies... :mrgreen:

¿Los emparejamientos se harán por sorteo o como está previsto hacerlos?... :roll:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

De momento se han apuntado voluntarios (en negrita):

Sovieticos:
Granfali (comandante)
Aibargarai
Gromt
Told
Pietrain
Lorondo

Eje:
Koenig (comandante)
Nitro
Sotomonte
Lino
JimyTiguer
Paulus
Egger

Lino, como no se apunten mas soldados del Eje vas a tener que multiplicarte para satisfacer tantas parejas de baile como tienes.... Seguro que nunca has estado tan solicitado.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Pietrain escribió:Yo también me apunto. Vamos a ver como se comportan mis ruskies... :mrgreen:

¿Los emparejamientos se harán por sorteo o como está previsto hacerlos?... :roll:

Saludos!!!
Los emparejamientos se haran como querais.... Barra libre. Si no os poneis de acuerdo ya os arrejuntare yo de forma adecuada (eso si, luego no os quejeis a la casamentera si la pareja os sale "respondona"). :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Gromt escribió:Patxi, Patxi..., claro, como eres un jovenzuelo no te suena el grupo musical "Eagels" ni su famosa canción "Hotel California" a la que yo me refiero cuando hablo de pasar el río (los que quieren pasarlo son precisamente los teutones malos y malandrines :nono: ), la letra de esa canción dice lo que les espera en la dacha (te lo dejo de deberes :mrgreen: )
Saludotes 8)
Gromt, muy bueno.... :lol: :lol: :lol: La letra le viene como anillo al dedo. :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eGo3x01IrTo[/youtube]

Mas que hotel California, deberias de llamarlo Gulag California.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Sotomonte »

¿Humm, una batalla ME con rumanos conscript y green?... ¿quién puede negarse a eso? :mrgreen:

Yo me presento voluntario, que no se diga que no estoy dispuesto a morir por el Führer :army:





Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Un gesto que te honra, Sotomonte. Ahi tienes otra nueva espada que va en tu ayuda Lino.

Lista actualizada:
Sovieticos:
Granfali (comandante)
Aibargarai
Gromt
Told
Pietrain

Lorondo

Eje:
Koenig (comandante)
Nitro
Sotomonte
Lino

JimyTiguer
Paulus
Egger
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Lino »

Patxi escribió:
vas a tener que multiplicarte para satisfacer tantas parejas de baile como tienes.... Seguro que nunca has estado tan solicitado.
Ji, ji, ji, jiii ... si yo te contara :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, ¿alguna nena ruskie que tenga ganas?
Imagen
Responder