Operacion Wintergewitter

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Nitromortyr »

Arfff, arrffff. siento la tardanza, mi compañía ha perdido el tren (maldita mezcla de vodka y salchichas ) y he llegado tarde al frente. Apuntadme para mandar a la chusma rumana.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Parece que los alemanes son todos unos caballeros y finalmente ninguna de las damiselas sovieticas se quedara sin pareja para este baile.... :P Tan solo el patito feo de * (aqui no digo nombres que hay gente muy susceptible :nervios: ) se quedara otra vez sola agarrada a la fuente de ponche Katiuska mientras el resto de sus amigas se lo pasan en grande con semejantes mozos ¿No hay ningun oficial lo suficientemente varonil en la sala como para sacar a bailar a * ?
8)

Sovieticos:
Granfali (comandante)
Aibargarai
Gromt
Told
Pietrain

Lorondo

Eje:
Koenig (comandante)
Nitro
Sotomonte
Lino

JimyTiguer
Paulus
Egger
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Casi me olvido de Aibargarai y Jimmy Tiger, ¿podemos contar con sus fantasticas dotes como bailarines para esta velada?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por aibargarai »

Los sabios líderes de nuestra amada Patria conocen perfectamente a sus generales, y por tanto, nunca me darían a mi el mando de un ejército ruso exclusivamente de infanteria.....

Me reservan la gloria y el honor de destruir esos malditos cacharros blindados boches, así que esta ronda de batallas la veré desde el banquillo, a la espera de la llegada de nuestros maravillosos T34s, el orgullo de nuestra industria.

En serio, yo llevando sólo infanteria puedo causar más bajas entre mis propias tropas que mi rival.... :bang: :bang:

Eso si, espero ansioso mi turno para reventar panzers y boches!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por JimyTiguer »

Pietrain escribió:Yo también me apunto. Vamos a ver como se comportan mis ruskies... :mrgreen:

¿Los emparejamientos se harán por sorteo o como está previsto hacerlos?... :roll:

Saludos!!!
Por favor!!!!!, que ya lo ha puesto antes, ¿¿¿¿¿que te da miedo que te rete?????, pues te reto Pietrain , :babas:
Ahora deja de portarte como una nenaza y acepta :aplauso:

Sangre y pus!!!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

Tranquilo que solo era una formalidad. Cuando quieras y como quieras, hoy mismo hacemos el setup y nos ponemos a arrearnos estopa, jejeje... :evil2:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Por Dios, caballeros, no pierdan las formas.... En caso de empezarse a arrearse guarrazos a cascoporro, haganlo con los guantes de gala como mandan los canones del buen oficial....

Ale, primer duelo pues. Pueden comenzar cuando quieran.....



Sovieticos:
Granfali (comandante)
Aibargarai
Gromt
Told
Pietrain

Lorondo

Eje:
Koenig (comandante)
Nitro
Sotomonte
Lino
JimyTiguer

Paulus
Egger

Batallas:
Pietrain-JimyTiguer
Granfali-Nitro
Gromt-Sotomonte
Told-Lino

Os mando un correo para confirmaros las batallas y poneros en antecedentes.
Un saludo y suerte alli fuera.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Quien es el encargado de mandar el setup ? :?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Poneos de acuerdo entre vosotros.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

Con Jimy Tiguer ya he contactado y seguimos echndonos pullas más intimamente. Creo que nos ponemos con el setup esta misma noche y a desplegarrrrrr...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Granfali »

Enviado a Maese Nitro :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Sotomonte »

Si no recuerdo mal, según las normas de la campaña, la artillería off-map del CM no se utiliza... pero yo soy incapaz de hacer un setup sin que a mis muchachos le salga algun spotter... ¿como lo hago entonces? :?

Puedo ir haciendo setup hasta que no me salga... pero claro, no soy capaz de hacer que no le salgan al ruso, pues no me voy a poner a mirar las tropas que le han salido y la artillería off.map se come unos puntillos que podrían ir a otras unidades.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

Ostras, pues estaba a punto de hacer el setup cuando he leído este post. Esperaré a ver que solución se le da a esto.

Solo por curiosidad, ¿pero es que se puede ver lo que le sale al rival antes de comenzar la partida?.

Yo tenía entendido que no se podía hacer en una partida PBEM, ¿no? O sea que es el rival quien tiene que informarte de que le ha salido un spooter al abrir él su setup... :SOS:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por JimyTiguer »

Patxi escribió:Por Dios, caballeros, no pierdan las formas.... En caso de empezarse a arrearse guarrazos a cascoporro, haganlo con los guantes de gala como mandan los canones del buen oficial....
Perdone usted maese Patxi, se que mi vocabulario últimamente no es el que se espera de un oficial alemán.Pero hay veces que la pasión le puede a uno.
Pido disculpas a todos, menos a ese mequetrefe,alimañ.....perdón perdón ya me disparo otra vez ggggrrruuuñññññ!!!! :bang:

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Sotomonte »

Pietrain escribió:Ostras, pues estaba a punto de hacer el setup cuando he leído este post. Esperaré a ver que solución se le da a esto.

Solo por curiosidad, ¿pero es que se puede ver lo que le sale al rival antes de comenzar la partida?.

Yo tenía entendido que no se podía hacer en una partida PBEM, ¿no? O sea que es el rival quien tiene que informarte de que le ha salido un spooter al abrir él su setup... :SOS:

Saludos!!!

No, no se puede, por eso lo digo, que yo, al crear el setup puedo ir haciendo varios hasta que me salga un setup en el que no haya ningún spotter rumano, pero el que haya o no algún spotter ruso escapa de mi control, así que puedo hacer un setup donde el rumano no tenga artillería off-map (a base de desechar setups) pero no puedo saber si el ruso tendrá dicha artillería off-map.

Por ejemplo, como Gromt me ha mandado un email para empezar la batalla me he puesto a hacer el setup, y en el primero que he hecho, plaff, me han tocado nada mas y nada menos que dos spotter :mrgreen: Ahí es cuando me ha surgido la duda sobre lo que decían las reglas... pues aunque se puede llegar al compromiso de no utilizar esos spotter, no dejan de ser un puñadico de puntos perdidos tontamente en algo que no vas a utilizar (y si es en una batalla de 2000 puntos pues bueno, pero en una de 800 pues... :cry: ).








Un saludo.
Imagen
Responder