Operacion Wintergewitter

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Told »

Buenas.

Dicen los de "La Gloriosa" que si no le sobran a nadie media docena de T-34. Prometen devolverlos con el depósito lleno.

Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Creo que por rio Aksai si que andan (o por lo menos andaban de inicio) con excesos de blindados (tenian tantos que los tiraban al rio para ver si podian sorprender a los alemanes por retaguardia)
Imagen

Pero parece ser que despues de utilizar semejante tactica, los tanques han dejado de funcionar y andan ahora un poco escasos....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Told »

Buenas.

Si me manda unos cuantos de esos, los dejo como nuevos con un poco de limpiametales.

Saludos
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

Perdona, bonito, pero primero los he visto yo... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Told »

Buenas.

¿Podemos ir a medias?

Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Venga os los troceamos, os metemos las piezas en un sobre y os los mandamos a vuestras trincheras:
Imagen

Para uno la torreta y para otro el chasis:
Imagen


Dios, que duro es esto de hacer una campaña con comandantes tan caprichosos...... :rezar:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pytor »

Hemos logrado mantenernos en la cabeza de puente ante la presión sovietica. La pena es que es tan reducida....

Hay una ventaja importante, los rusos carecen de chatarra ofensiva exceptuando al BA-64 del invencible loco Alexei. El solito ha conquistado una bandera y ha permanecido inalterable disparando a la descubierta bajo el fuego aleman. !Hasta le he disparado con un Spotter!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Y entrando en Berlin, en loor de multitudes entra Pytor, aclamado por la muchedumbre que se agolpa en la avenida Unter der Linden. Todo el mundo quiere tocar y ver al heroe del paso del Aksai. Incluso Hitler, tocado por una tunica totalmente inapropiada para la ocasion, sale al balcon de la Cancilleria para saludar al nuevo heroe de Alemania:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TG00KzETDcw[/youtube]


Larga vida a Pytor, el heroe de Aksai.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

... el héroe del paso del Aksai... el héroe del paso del Aksai... ñañañañañañaña... :nono:

Ya me acuerdo de ese pequeño grupillo de desarrapados que se encontró en la Unter der Linden mientras daban patéticos grititos y los grababa el Servicio de Propaganda. Me vais a contar, yo mismo estuve ahí. Me veréis en el 0,26'' disfrazado de tía...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pytor »

Joder que recibimiento...y eso que solo consegui un empate, si llego a ganar hubiera sido la hostia... :mrgreen:

Por cierto,aprovecho mi estancia en Berlin para hablar amablemente con el alto mando, ponerles todo el equipamiento de un infante y meterles en un sitio donde haya metro y medio de nieve blanda. Luego que avancen corriendo seiscientos metros. Tras este edificante ejercicio, podemos hablar de la siguiente ofensiva en la estepa rusa sin medios acorazados.

Tras eso, me voy con los de las gabardinas a brindar por la victoria final.

Sieg heil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Patxi »

Pietrain escribió:... el héroe del paso del Aksai... el héroe del paso del Aksai... ñañañañañañaña... :nono:

Ya me acuerdo de ese pequeño grupillo de desarrapados que se encontró en la Unter der Linden mientras daban patéticos grititos y los grababa el Servicio de Propaganda. Me vais a contar, yo mismo estuve ahí. Me veréis en el 0,26'' disfrazado de tía...

Saludos!!!
Encima de rojo, desviado..... :wink: Si te llega a pillar la Gestapo..... :nervios:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Pietrain »

Bueno, me los hubiera tirado mientras les intentaba convencer de que Pytor es un traidor... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Told »

Buenas.

Vayan ustedes preparando unas cuantas medallas de Héroes de la Unión Soviética. La casualidad ha hecho que la Gloriosa 81 gane su batalla contra las hordas fascista.

Ruso Bueno 60% - 686 puntos - Victoria Menor

Pérfido Alemán 40% - 456 puntos - Derrota Menor.

Saludos
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Lino »

En mi opinión, eso de no poner banderas para tomar en un mapa grande y encima ataque-defensa desvirtúa bastante la partida. Told ha hecho lo que tenía que hacer. Poner a sus hombres en pequeñas unidades desperdigados por todas las partes del mapa.
Primero tienes que averiguar dónde están y sin banderas que te den información de por dónde te los puedes encontrar se convierte en una ruleta rusa. Solo los podía detectar cuando disparaban y me causaban bajas, con lo que la moral se resentía. En mi caso iba a ciegas y casi con las mismas tropas o menos. Los carros sirven para poco en este caso, ya que cuando consiguen posiciones de disparo sus tropas ya habían cambiado de posición. En casos como este en el que no haya banderas los mapas deberían ser mucho más pequeños o marcar objetivos generales como: tomar esa carretera o ese cruce o algo así. De lo contrario te pasas media partida paseándote por el mapa.
Vamos, es mi opinión. Ya he probado antes lo de eliminar las banderas y la cosa siempre ha resultado complicada en un ME. En un ataque defensa no te digo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Operacion Wintergewitter

Mensaje por Egger »

Tendremos que esperar a que vuelva Patxi del Camino de Santiago para seguirle dando caña sobre sus terribles escenarios :bang: a ver si se compra un libro de reclamaciones en condiciones (aunque luego siempre se hace el sueco).
Responder