Página 1 de 1

Ayuda Por Favor - Manual

Publicado: 11 Jun 2004, 19:50
por Mario Valdes-Lora
Tengo la primera version del juego (Combat Mission - Beyond Overlord) y ni forma de encontrar el manual. Desafortunadamente el CD tampoco lo contiene en forma electronica y estoy totalmente perdido cuando intento jugar. Entiendo que "Barbarossa" y "Afrika Korps" contienen el manual en forma pdf. Alguien seria tan amable como enviarme una copia via e-mail? Se que es una version distinta pero la mecanica deber ser muy parecida. Compraria los dos juegos pero uso una Mac con OS X y el programa, en su estado presente, no funciona con OS X. Para jugar CMBO ahora tengo que hacer reboot en OS 9 y .... es un lio. Entiendo que la proxima iteracion sera compatible con X pero eso no se espera hasta el 2005!! Mientras tanto me entretenire como pueda con CMBO. Si lo pueden enviar a mario.valdes@aig.com lo apreciaria. Mil gracias!!

Mario

Publicado: 11 Jun 2004, 20:43
por Akaraphon
Mario, tienes un email...

Publicado: 12 Jun 2004, 09:43
por Leta
Y otro mio ... :wink:

Publicado: 12 Jun 2004, 12:44
por CAMALEON
Yo tengo el manual en español en pdf del CMBO.

Como no sé si ya te lo han mandado estos o no, pues nada, si me lo dices te lo mando.
No quiero saturarte el correo si no es necesario.


Saludos
CAMALEON

Re: Ayuda Por Favor - Manual

Publicado: 26 Jun 2017, 23:24
por juankypanky
Hola quiero iniciarme en los combat mission y me he descargado la demo del normandy,pero soy un negado con el inglis :bang: ,si pudiera alguien pasarme el manual de CMBO en castejano se lo agradecería enormemente,mi correo es juanky_matador@hotmail.com

Muchas gracias de antemano y perdón por el megareflote

Re: Ayuda Por Favor - Manual

Publicado: 29 Jun 2017, 02:09
por Patxi
El manual del CMBO no lo tengo pero te he enviado una guía que hizo Caid hace por lo menos medio siglo, en los albores del CM y que te puede servir de ayuda para comprender cómo jugar con el CM.

Un saludo.

Re: Ayuda Por Favor - Manual

Publicado: 02 Jul 2017, 10:36
por juankypanky
Muchas Gracias por tu ayuda :Ok: :Ok: