Partidas Field of Glory II

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
PabloMagno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: Partidas Field of Glory II

Mensaje por PabloMagno » Mar May 01, 2018 12:39 pm

¿Una unidad desorganizada o fragmentada hay que dejarla sin jugar un tiempo para que se "cure" o puedes seguir moviendola mientras no entre en combate y se "cura" de la misma forma?

Breogan
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Breogan » Mar May 01, 2018 5:19 pm

Bienvenido, Pablo. En este foro podrás encontrar contrincantes e incluso campañas. También puedes crear una batalla en multijugador y te la aceptan enseguida, aunque seguramente sea extranjero el contrincante. Yo juego por turnos, al ritmo de cada uno, en mi caso es raro que pueda quedar para mandar varios turnos seguidos.

Respecto a tus dudas, los generales dan bono en combate y a la moral, y permiten a las unidades que están en rango de mando hacer un giro gratis en su movimiento. Puede parecer poco, pero a veces es la diferencia entre poder cargar o no, o llegar a una buena posición. Si metes a un general en una unidad huyendo aumenta su probabilidad de recuperación, pero tienes un riesgo elevado de que no se reorganice y el general acabe huyendo también. Si metes a un general en combate tienes +50 de bono, pero también hay riesgo de que caiga en combate. No tienes que esperar que las unidades estén en buena forma para moverlas, pero las fragmentadas no pueden cargar.

Cualquier duda más, pregunta sin problema.

PabloMagno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por PabloMagno » Mar May 01, 2018 7:55 pm

Ah, que guay no sabía lo del general. :)

Me refería que si no movía una unidad fragmentada que si se recuperaba antes , pero creo que recupera a la misma velocidad, la muevas o no.

Muchas gracias x todo, sí, ya tengo 10 partidas abiertas, me lo estoy pasando pipa. :palomitas:

Contad conmigo para campañas. :army:

¿Juegas por turnos? ¿Pero no hay otra manera, no?

Breogan
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Breogan » Mié May 02, 2018 8:54 pm

Sí, sólo se puede jugar por turnos. Me refería a que no me puedo comprometer a jugar varias horas seguidas, como me daba la impresión que querías al indicar tus horas disponibles.

LordSpain
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por LordSpain » Jue May 03, 2018 3:34 pm

Field of Glory II Glory of Persia Torneo http://www.slitherine.com/tournaments/t ... 46&aPage=1
ImagenImagenImagenImagen

LordSpain
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por LordSpain » Sab May 26, 2018 2:53 pm

He creado un grupo whatsapp para compartir información más rápidamente, buscar partidas e informar de torneos y eventos relacionados con el juego. Si alguien se anima https://chat.whatsapp.com/AG0Kj8nLNJdCdN5AA9Kkbf por el momento somos 9 ya inscritos !!
ImagenImagenImagenImagen

LordSpain
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por LordSpain » Vie Jun 15, 2018 1:32 am

Si alguien que no esté en el grupo whatsapp quiere alguna partida, me animo. Tengo todos los dlc's menos el último: Belisarius !!
ImagenImagenImagenImagen

fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fegaorti » Vie Jun 15, 2018 11:09 am

tienes un privado

Responder