BATALLAS DE SOURGE OF WAR

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: BATALLAS DE SOURGE OF WAR

Mensaje por Vik » Lun Mar 04, 2019 1:31 pm

Pues mejora bastante si. Que escenario se jugaría?
Imagen

tadzio73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tadzio73 » Lun Mar 04, 2019 9:41 pm

Vik escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:31 pm
Pues mejora bastante si. Que escenario se jugaría?
Pues aquí es a gusto del consumidor porque ya hemos probado varias cosas, desde jugar un escenario del juego hasta los sandbox. A mi personalmente lo que veo más entretenido es jugar un sandbox del tipo encuentro (Hunt them Down) cada uno sale en un punto del mapa con uno o dos objetivos y se va planificando el movimiento de los ejércitos, hasta que se encuentren en mejor o peor posición. Los ejercitos y los objetivos se distribuyen de manera aleatoria, de modo que cada partida es completamente diferente. En el foro de Dogs of War es como solían jugar y es por ello que han metido en el mod una buena cantidad de mapas con diversidad de terrenos. Eso sí, esta modalidad tiene una pega, dependiendo de la posición inicial de los ejércitos la partida se puede alargar bastante y tiene los tiempos muertos de las marchas en el que más vale ir a cenar y dejar el piloto automático :sleep:
De todas formas, yo me apunto a la modalidad que queráis, con tal de jugar un multi me vale todo :babas:
Mis prusianos esperan en el cuartel la llegada del jueves con ansias :army:

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik » Mar Mar 05, 2019 12:22 pm

Por saber cuanto pueden durar las partidas, pero si no , se puede guardar y retomar otro día no? Solo podéis los jueves?
Imagen

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Mar Mar 05, 2019 2:42 pm

Las partidas se pueden programar su duración. Donde más se pierde el tiempo es explicando al principio cosas básicas, como entrar en el discord, en la sala del juego o manejarse mínimamente en el juego. SI los participantes saben ya todo eso la partida mínima entiendo que debe ser una hora, pero yo creo que debería rondar la hora y media o dos. Depende del número de tropas y participantes. Para que te hagas una idea las del KS en enfrentamientos entre ejércitos (con al menos 4 cuerpos cada unos) están hechas para 3 horas.

Lo de guardar las partidas en teoría es posible, pero suele haber errores.
Respecto a los días yo puedo de lunes a jueves sabiéndolo con tiempo. Cuestión de ponerse de acuerdo los que estemos por aquí.
Load ""

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik » Mar Mar 05, 2019 4:43 pm

bien. Otra cosa, desde que uso el mod, tengo crasheos cada poco, me quema bastante después de 45 minutos de batalla. También me va a 5 fps...
Imagen

tadzio73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tadzio73 » Mar Mar 05, 2019 7:07 pm

Yo le he echado un buen puñado de horas a este mod y nunca he tenido problemas de estabilidad, es muy importante eso sí que funcione solo, no tienes que tener ningún mod adicional activo, incluso puedes probar a sacar el resto de mods de esa carpeta.
Respecto a los frames, bueno, en mi caso lo normal es que me vaya por encima de 20, aunque cuando se juntan muchas unidades baja un poco. En este vídeo uno de los desarrolladores habla de cómo optimizar algunos aspectos:

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Mar Mar 05, 2019 8:41 pm

Es raro lo que comentas de los crasheos. De todas formas si utilizas los requisitos del KS (que si exige mucho más) no deberías tener problema.

On the Options screen page 1
Disable Context Menu: checked (Otherwise you will have to click somewhere on the toolbar before you can select another command such as a formation.)

On the Options screen page 2

% trees showing: 75
Display off map trees: unchecked
Max transparent trees: 80
Make walls transparent w/trees: unchecked
Max terrain draw distance: Best
Show Map Objects: Best
Show off-map terrain: unchecked
Max # artillery hit decals: 50
Max units draw distance: 1000
Max trees draw distance: 1000
Max objects draw distance: 1000

If you are hosting the battle these are the host option settings.

Preset difficulty levels: Custom
Map icons display level: Bare Map
Max camera distance from you: 10
Orders by courier at this command level and above: Brigade
Uniform quality: Best
Show map objects: Best
Sprite ratio: 5 or 6

Entendiendo siempre que tu ordenador es decente y que mueve el juego original con holgura no deberías tener problemas. Importante lo que te ha dicho Tadzio de tener TODOS los demás mods desactivados.
Load ""

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik » Mié Mar 06, 2019 12:42 pm

si, solo tengo activado el que pusisteis por aquí, el de la barra de acciones. El ordenador tiene años pero es decente, muevo cualquier juego en alto. Este es el único que me va tan bajo de fps. Las opciones gráficas las tengo tal cual especifican en el ks mod, ya que estuve mirando si merecía la pena modear el juego o no.

Aun así me va entre 5-15 fps (15 cuando miro para algún sitio con pocas tropas)
Imagen

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Mié Mar 06, 2019 5:01 pm

Una pregunta vik ¿sin el mod de DOW a cuentos fps te va?
Prueba la expanded toolbar y mira si hay mejoría: http://www.norbsoftdev.net/forum/waterl ... olbar-grog

El mod añade un par de detalles gráficos (un poco más de humo), pero se centra en las ordenes y en nuevos mapas y OOBs, pero no debería haber problemas y los que lo hemos probado no hemos notado nada raro. En multi si que se nota el bajón en los fps, pero es un problema del juego en general cuando hay muchas unidades. Mira bien el aspect ratio de unidades (cuanto mayor sea aparecerán menos unidades por regimiento y te irá más fluido).
Load ""

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik » Mié Mar 06, 2019 6:46 pm

no cambia el rendimiento con mods o sin, siempre va mal, aunque ponga 1 sprite cada 16 tíos, va igual lento, pero bueno, ya me acostumbre. Pues el jueves a ver si jugamos.
Imagen

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Vie Mar 08, 2019 12:07 pm

Vik escribió:
Mié Mar 06, 2019 6:46 pm
no cambia el rendimiento con mods o sin, siempre va mal, aunque ponga 1 sprite cada 16 tíos, va igual lento, pero bueno, ya me acostumbre. Pues el jueves a ver si jugamos.
Estuvimos esperándote ayer un buen rato. Al final jugamos una buena partida con victoria para las fuerzas napoleónicas gracias a la superioridad de sus dragones :Ok:

A ver si se apunta de nuevo más gente que siempre es más divertido con más personas.
Load ""

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik » Vie Mar 08, 2019 12:55 pm

Roberbond escribió:
Vie Mar 08, 2019 12:07 pm
Vik escribió:
Mié Mar 06, 2019 6:46 pm
Estuvimos esperándote ayer un buen rato. Al final jugamos una buena partida con victoria para las fuerzas napoleónicas gracias a la superioridad de sus dragones :Ok:

A ver si se apunta de nuevo más gente que siempre es más divertido con más personas.
Lo siento :sad: problemas de ultima hora. cuando pueda pondré mensaje por discord y por aquí mejor.
Imagen

Fabian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Fabian » Dom Mar 10, 2019 8:51 pm

Generales!!

Batalla este jueves a las 21:30 en Discord???

Por cierto, que os parece si jugamos con los hits???

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura » Dom Mar 10, 2019 10:27 pm

Me apunto :Ok:
Imagen

tadzio73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter