BATALLAS DE SOURGE OF WAR

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
tadzio73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: BATALLAS DE SOURGE OF WAR

Mensaje por tadzio73 » Vie Ene 11, 2019 9:26 pm

¡Buenas!
A pesar de los problemillas previos que hemos tenido yo me he divertido mucho, suelo jugar solo contra la IA y la verdad es que jugar un multi no tiene precio :babas:
Os dejo el enlace a los mapas que se requieren en ciertos escenarios del Mod Kriegspiel y que os comenté ayer:
https://www.dropbox.com/s/ur005yutjtymv ... es.7z?dl=0
A mi me costó mucho hacerme al modo HITS, más que nada porque me empeñaba en estar en todas partes y hacer mucho micromanejo, después viendo vídeos de la gente de DOW (http://dogsofwarvu.com/forum/index.php) fui cogiendo la mecánica y ahora la verdad es que me costaría mucho jugar desde otra perspectiva, es a lo que te acostumbras, ayer sin ir más lejos lo pasé mal jugando con la toolbar que trae el juego por defecto, había ciertas acciones escondidas en el menú contextual que era incapaz de lanzar :bang:
Como ya comentó Fabian, los de DOW publicaron su propio mod para sus partidas multijugador y la verdad es que está muy bien, os dejo el enlace por si lo queréis probar, al igual que el Kriegspiel debe funcionar sin ningún otro mod para que no de problemas:
https://www.dropbox.com/s/bjkvylv69dhlp ... v8.7z?dl=0
Eso sí, no trae ningún escenario adicional, viene con una serie de mapas, un orden de batalla propio y una toolbar bastante chula. Ellos suelen jugar en un sandbox y en batallas de encuentro. También viene con musiquitas para la tropa lo que favorece la ambientación... :aplauso: Y por supuesto, podéis jugar en solitario con él.
Hay un vídeo del mismo canal que recomendó Roberbond que se centra en el meollo de este juego y en lo que os comentaba antes de abandonar el micromanejo, el autor es uno de los desarrolladores del juego:

Además en otro de sus canales hay una serie de vídeos con alguna de sus partidas en DOW, en las que utiliza ese mod aunque no tienen audio se puede ver la mecánica que utilizan:
https://www.youtube.com/channel/UCyh4Md ... xBV_AYvc5Q
Pues nada más, yo encantado de jugar otro día con vosotros.
¡Saludos!

antonyo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo » Sab Ene 12, 2019 1:57 am

Gracias Tadzio73 por la informacion y los mods :Ok:

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo » Sab Ene 12, 2019 8:09 am

antonyo escribió:
Sab Ene 12, 2019 1:57 am
:Ok: +1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
www.joselillopdl.blogspot.com
https://www.youtube.com/c/JOSELILLOPDL

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Sab Ene 12, 2019 2:26 pm

joselillo escribió:
Sab Ene 12, 2019 8:09 am
antonyo escribió:
Sab Ene 12, 2019 1:57 am
:Ok: +1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
+1
mi nueva toolbar preferida :Ok:
Load ""

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura » Lun Ene 14, 2019 11:21 pm

¿Alguien se anima este jueves a volver a jugar? Yo lo intentaría de nuevo con el escenario del KS, me comprometo a poner la información de la batalla y a aclarar los mods que se necesitan, incluso a preparar un pequeño tutorial sobre cómo manejar una división con el mod.
Imagen

antonyo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por antonyo » Mar Ene 15, 2019 12:27 am

Yo me apunto, por supuesto, eso sí, no podré conectarme hasta las 21:30 aproximadamente.

tadzio73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tadzio73 » Mar Ene 15, 2019 7:17 am

Cuenta también conmigo.

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Mar Ene 15, 2019 12:49 pm

Bandura escribió:
Lun Ene 14, 2019 11:21 pm
¿Alguien se anima este jueves a volver a jugar? Yo lo intentaría de nuevo con el escenario del KS, me comprometo a poner la información de la batalla y a aclarar los mods que se necesitan, incluso a preparar un pequeño tutorial sobre cómo manejar una división con el mod.
Me apunto :Ok:
Por cierto que me he registrado en el foro de DOW y por lo que he leído ellos empezaron también usando el mod del KS pero acabaron abandonándolo por una serie de fallos que intentaron solventar con el creador del mod pero que nunca obtuvieron respuesta. Y por eso crearon el suyo... que tiene otros problemas aunque personalmente es el que más me gusta.
Jugaremos con HITS?
Load ""

antonyo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por antonyo » Mar Ene 15, 2019 5:33 pm

En cuanto al tema de jugar con HITS, como querais, aunque de momento me siento mas comodo pudiendo separar la camara de mi personaje.
El mod KS, me parece muy bueno aunque es verdad que alguna vez me ha sacado al escritorio, casi siempre al dar alguna orden de scout a la caballeria.
Si nos diera problema el KS, la ultima version del mod de grog, el de la expanded toolbar que creo que va por la version V, es el que mas estable me ha parecido, e incorpora al igual que el KS una mayor variedad de formaciones y ordenes para las unidades, aunque eso si, es menos realista que el KS.

Fabian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Fabian » Mar Ene 15, 2019 6:38 pm

Jop..
Este jueves a mi no me va bie,sorry :roll: pero contad conmigo para la proxima semana :Ok:

Queremos un ARR y jugar con HITS mola mas! :P
:palomitas:

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura » Mar Ene 15, 2019 8:10 pm

Propuse el KS porque hace como una o dos semanas sacaron una nueva versión. La idea es probar si es estable pero por si acaso tendré preparado algo básico por si nos falla. En cualquier caso tendremos que decidir cuál es la mejor opción. Probemos esta vez la nueva versión del KS y organicemos algo con el otro mod.

Mañana publicaré la misión, algunos datos y mapas.
Imagen

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo » Mar Ene 15, 2019 8:13 pm

Bandura escribió:
Mar Ene 15, 2019 8:10 pm
Propuse el KS porque hace como una o dos semanas sacaron una nueva versión. La idea es probar si es estable pero por si acaso tendré preparado algo básico por si nos falla. En cualquier caso tendremos que decidir cuál es la mejor opción. Probemos esta vez la nueva versión del KS y organicemos algo con el otro mod.

Mañana publicaré la misión, algunos datos y mapas.
Genial Bandura !
Imagen

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura » Mar Ene 15, 2019 11:32 pm

El cruce del Wertash

Gracias a una inesperada maniobra, los franceses han cruzado rápidamente a la rivera norte del río Wertash. Esto ha preocupado al Alto Mando Austriaco que ha ordenado al general Chasteler desplazarse hacia el sur de inmediato para enfrentarse a los franceses y enviarlos de vuelta a la otra orilla del río. Dado lo precipitado del contraataque, no se han podido realizar labores de reconocimiento sobre la fuerza francesa, informantes locales hablan de grandes formaciones enemigas en las localidades de Kaltenburb, Shaonau, Legau, Rohr y Austingen. Si sólo la mitad de estos informes son correctos, los franceses han desplegado a todo un cuerpo al norte del río. Algunos reportes hablan incluso grandes de masas de caballería enemiga patrullando la zona. Es imposible determinar el grado de fiabilidad de estas informaciones dado el clima de histeria que domina a la población.

Despliegue de las fuerzas austriacas.
Imagen

Orden de batalla austriaco
Imagen

Mods necesarios.
Imagen

Si necesitan descargarlos, pueden hacerlo desde este enlace

http://kriegsspiel.forumotion.net/t1451 ... piel-style

La idea sería jugarlo con HITS, pero para ayudar un poco y si me diera tiempo, mañana prepararía un pequeño tutorial en vídeo de cómo dar órdenes usando los correos, ideal para manejar una división.
Imagen

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo » Mar Ene 15, 2019 11:39 pm

Genial! Muchas Gracias Bandura!! :babas:
Imagen

antonyo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por antonyo » Mié Ene 16, 2019 11:15 am

Gracias por el curro Bandura :aplauso:
Podríamos ir eligiendo los roles de cada uno.

Responder