BATALLAS DE SOURGE OF WAR

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: BATALLAS DE SOURGE OF WAR

Mensaje por Bandura » Mié Ene 23, 2019 9:39 pm

OOB casi completo a falta de confirmar si alguien más se apunta.

Imagen
Imagen

antonyo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo » Mié Ene 23, 2019 10:15 pm

No es seguro que pueda estar libre a las 21:30 mañana :bang: , así que pasarlo bien :Ok:
Eso sí, a la próxima quiero mi división :aplauso:

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Jue Ene 24, 2019 12:09 pm

Falta también Fabián y Quevedo. Que en teoría han dicho que venían.
Load ""

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura » Jue Ene 24, 2019 4:44 pm

Sobre las 21:30 en el discord, se nos apuntan un par de jugadores más. Si vienen todos seremos un buen grupo. Tengo preparada una misión dependiendo de los que seamos la podremos jugar o preparamos una sandbox
Imagen

Fabian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Fabian » Jue Ene 24, 2019 8:17 pm

PERDON!

un dia de mierda, pero como todo..acaba! contad conmigo esta noche!! :D apareceré sobre als 21:15 !!

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Vie Ene 25, 2019 12:53 pm

Buena batalla la de ayer. Que masacre! el campo de batalla daba in poco de pena al final. Aunque a mi me parece que en un choque igualado la IA no tiene nada que hacer.

La distancia al general creo que habría que bajarla bastante porque si no esta claro que al subir la cámara se tiene una linea de visión muy clara de las tropas enemigas, tanto de posición como de composición. Estando más restrictiva obliga a moverse para sortear la orografía del terreno.

Un punto que no me gustó del mod y que no me había dado cuenta en las batallas single es que al dar las ordenes a los subordinados de tu propia división, si tú también los manejas (lo normal) pues te llega el mensaje de cualquier movimiento u orden. ¿Ocurre igual con los demás mods? no lo recuerdo que pasara en el Ks. La opción que se me ocurre para que no aparezcan es quitar los mensajes por debajo de la jerarquía de cada general, por lo menos de los regimientos.

Si se dejan los mensajes de brigadas se reducirían muchísimo dichos mensajes. Se podría suponer que los mensajes entre regimientos se dan de viva voz al estar estos más cercanos. De hecho en la dificultad Histórica es así como viene configurado.

Cambiando de tema, creo que sería interesante plantear una batalla con diferentes objetivos para que no se acumulen todas las tropas en un punto, eso obligaría a tener que dividir las tropas convenientemente para los distintos frentes y daría posibilidad a diferentes estrategias. En fin, lo dejo como sugerencia.
Load ""

Fabian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Fabian » Vie Ene 25, 2019 5:22 pm

Buenas!!
Cierto que ayer fue una gran partida :aplauso:

-Lo de los mensajes, tienes toda la razon, son un coñazo y solo hacen que despitar... jugando en modo realista, las ordenes a los batallones se dan mediante corneta ( como era historico, tocaban una contraseña del regimiento y seguidamente tocaban la orden)

-Y me parece una gran idea, la de poner varios objetivos, asi podemos hacer un poco mas de maniobra :palomitas:

Pero lo mas importante....pa cuando la proxima??!! :W00t:

Bender
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Bender » Vie Ene 25, 2019 10:19 pm

Ayer me lo pasé pipa, pese a la pequeña gran insubordinación de mi división.
Roberbond escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:53 pm
La distancia al general creo que habría que bajarla bastante porque si no esta claro que al subir la cámara se tiene una linea de visión muy clara de las tropas enemigas, tanto de posición como de composición. Estando más restrictiva obliga a moverse para sortear la orografía del terreno.
Coincido plenamente.
Roberbond escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:53 pm
Un punto que no me gustó del mod y que no me había dado cuenta en las batallas single es que al dar las ordenes a los subordinados de tu propia división, si tú también los manejas (lo normal) pues te llega el mensaje de cualquier movimiento u orden. ¿Ocurre igual con los demás mods? no lo recuerdo que pasara en el Ks. La opción que se me ocurre para que no aparezcan es quitar los mensajes por debajo de la jerarquía de cada general, por lo menos de los regimientos.
También me despistó enormemente. Además fue un auténtico suplicio.

Fabian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Fabian » Sab Ene 26, 2019 9:33 am

He estado mirando lo de las ordenes por correo, a ver como se podian quitar y no hay manera :cry:
PEERO...el mod de la tool bar, si que incluye en los mensajes la forma de hacer que el jugador que lo recibe sepa que es de otro jugador y no de la maquina!
Cuando pones free text, para escribir, puedes darle a una corneta que sale dibujada en la parte superior de donde escribes el texto y si miras el mensaje al principio te sale algo escrito , creo que pone Irgent, luego escribes el texto y lo envias, al llegarle al general en cuestion una voz le alerta "a new messaje Sire" o si llevas francess dirá "mon general" esa voz a te dice que el mensaje es de otro jugador...

Pero vamos creo que la manera mas realista sería mover el nivel de dificultad a Realista y marchando... :army:

tadzio73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tadzio73 » Sab Ene 26, 2019 5:34 pm

Fabian escribió:
Sab Ene 26, 2019 9:33 am
Pero vamos creo que la manera mas realista sería mover el nivel de dificultad a Realista y marchando... :army:
Fabian, esto no lo resolvemos cambiando el modo, he estado probando también en multi con grounard y salen los mensajes igual, yo creo que lo han puesto en plan acuse de recibo para confirmar la recepción de la orden, por el tema de la inteceptaciones o puede que sea simplemente un bug porque si manejas un general de cuerpo no ocurre eso. Lo que está claro es que utilizar el icono de la corneta nos ayudaría a filtrar los mensajes para prestarle más atención a los que nos enviamos entre nosotros :SOS:

Fabian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Fabian » Sab Ene 26, 2019 7:33 pm

entonces no nos queda mas que convivir con ello... :Rendicion:

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Lun Ene 28, 2019 1:36 pm

Primero un par de posibles soluciones para algunos de los problemas que nos encontramos, sacado del foro de DOW.
Para entrar en el lobby :
http://www.norbsoftdev.net/forum/96-dis ... aput#76847
Para cambiar el puerto:
http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/ ... 920.0.html
y para reanudar una partida empezada:
http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/ ... 766.0.html

Ayer por la noche estuve probando en single tanto en dificultad Histórica como Gronard y no me aparecían los acuses de recibo. Así que tiene que ser un fallo del mod en multi. Le he escrito a Asid de DOW, creador de la toolbar, y me ha comentado que va a investigarlo. De todas formas yo dejaría la dificultad en histórico para que hubiera algo menos de retraso al dar una orden.

En cuanto para la próxima batalla propongo la de Quatro Bras porque es una batalla en la que hay varios puntos de victorias, hay que tomar varios fuertes y puntos estratégicos lo que obliga si o si a dividir las tropas, y a moverlas convenientemente aparte de que hay ríos y terrenos que hacen bastante complicado el movimiento sin quedarse atascado.

EDITO: Dentro de los fallos que le había comentado a Asid sobre el mod estaba el que desaparecían los datos de algunas unidades, y no se veían ni la moral ni el cansancio. Por lo visto eso ocurre cuando tu unidad está lejos de dicho unidad y por lo tanto no puede comunicarse directamente para saber dichos datos :shock:
Load ""

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Mié Ene 30, 2019 8:14 pm

Alguien se anima para una partida mañana jueves??
Load ""

tadzio73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tadzio73 » Mié Ene 30, 2019 8:58 pm

Roberbond escribió:
Mié Ene 30, 2019 8:14 pm
Cuenta conmigo, eso sí, he estado mirando el escenario que recomiendas y no me sale en el multiplayer, de hecho en el multiplayer no me sale ninguno de Quatre Bras y el DLC lo tengo activado. Me salen unos cuantos de Waterloo y de Wavre, por cierto de este hay uno que se llama To Bruxelles! que tiene buena pinta, es a nivel de cuerpo pero con muchos generales de división.
¿Me puedes confirmar si te salen escenarios de Quatre Bras en el multiplayer? :Rendicion:

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond » Mié Ene 30, 2019 10:10 pm

tadzio73 escribió:
Mié Ene 30, 2019 8:58 pm
Roberbond escribió:
Mié Ene 30, 2019 8:14 pm
Cuenta conmigo, eso sí, he estado mirando el escenario que recomiendas y no me sale en el multiplayer, de hecho en el multiplayer no me sale ninguno de Quatre Bras y el DLC lo tengo activado. Me salen unos cuantos de Waterloo y de Wavre, por cierto de este hay uno que se llama To Bruxelles! que tiene buena pinta, es a nivel de cuerpo pero con muchos generales de división.
¿Me puedes confirmar si te salen escenarios de Quatre Bras en el multiplayer? :Rendicion:
Pues efectivamente no salen. No me había fijado pero de hecho si no tienes ningún mod aparecen muy pocos escenarios para jugar en multi. Tanto con el mod del DOW, como en el de la Expanded Toolbar añade la campaña francesa (2o escenarios). El KS si que añade muchísimos escenarios nuevos (para austriacos, franceses, rusos y británicos).
Load ""

Responder