Making History 2

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Making History 2

Mensaje por pailleterie »

Esta a punto de aparecer de segunda parte del Making History, aunque me gustan este tipo de juegos probe un poco el Making History y no me acabo de convencer, me gustaria conocer opiniones sobre si pensais que la segunda parte supondra una importante mejora sobre le primero, las pantallas que he visto son bastante interesantes pero en este tipo de juegos lo importante es el sistema de juego yel de la primera parte no me acabo de convencer.

Aqui teneis información sobre le juego:

http://making-history.com/products/mhii ... hters#tabs
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Making History 2

Mensaje por CM »

la saga HOI se ha convertido para mi en lo mejor en cuanto a estrategia global belica de la WW2, todo lo demas lo encuentro un sucedaneo.
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Making History 2

Mensaje por metabcn »

La verdad es que Making History a mi no me desagrado, aunque habían cosas que no terminaban de gustarme, como el que era muy complejo que la IA te permitiera seguir un poco el conflicto con algo de rigurosidad histórica, vamos que si llevabas a los Alemanes, como te despistases te invadían por el Oeste los Franceses e Ingleses a las primeras de cambio y con una agrupación de 1500 puntos de fuerza y tú aún estabas en plena lucha por Checoslovaquia.

Pero el conjunto en si está muy logrado, además es fácil e intuitivo y está por debajo como es lógico de la Saga de Paradox, pero aún así lo disfruté bastante por las opciones que conlleva y la forma de gestionar la nación, el comercio, la política y lo relacionado con el apartado militar y como se entrelazan entre ellas, siendo un juego muy intuitivo y dinámico.

Esta segunda parte tiene una imagen más actual, la limpieza de cara es muy atrayente sobre todo las imágenes que vemos son de lo más cuidadas y acordes a los juegos actuales, sin ir más lejos la tercera parte de Hearts of Iron se le puede achacar muchas cosas pero la interfaces y los diseños son muy atrayentes (lástima que no solo con eso se consiga ser un gran juego, hay muchos más conceptos y factores, que solo el aspecto gráfico), pues un poco de eso me pasa con este Making History II, gráficamente luce muy bien, e incluso en algún video que otro se ve que se mueve con fluidez, ahora bien, le habrán dado más profundidad al juego?, podremos seguir un poco mejor las pautas del conflicto?

Por casualidad alguien sabe si se distribuirá en España como la primera parte que la distribuye FriendWare.

Me apunto a seguir este Hilo a ver si se van dando opiniones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Making History 2

Mensaje por Boores »

Si os bajais el Stormpowered, que es como un Steam o Impulse, de Stormeagle Studios, podreis comprar a 2,98$ el Making History I y el II.

Ahora la licencia del Jutland etc es más cómoda de usar, lo instalas en el equipo que quieras y se puede jugar offline. Es como Steam :D

http://stormpowered.stormeaglestudios.c ... /Index.asp

el pack: http://stormpowered.stormeaglestudios.c ... /index.asp
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder