Nuevo Total War anunciado oficialmente

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por nadia911 »

Finalmente se hace publico y oficial el nuevo total war esta vez será un retorno a los origenes con Shogun 2

Copio y pego la noticia directamente de 3D juegos


Imagen


Shogun 2: Total War confirmado oficialmente
Tras filtrarse una hoja de producto de SEGA con características del videojuego, Creative Assembly y SEGA lo anuncian oficialmente.
Shogun 2: Total War
Hace sólo unos días informábamos de un fuerte rumor que afirmaba que Shogun 2: Total War sería uno de los productos estrella de SEGA y Creative Assembly para el presente E3. En el día de hoy se ha hecho pública una hoja de producto del programa en la que se asegura que se pondrá a la venta en 2011.
“En pleno siglo XVI del Japón feudal, el país en el pasado regido por un gobierno unificado, se divide ahora en muchos clanes en pie de guerra”, reza el comunicado. “El jugador tomará el rol de uno de los daimios, y usará su poder militar, económico y diplomático para alcanzar la meta definitiva: Reunificar Japón bajo su mando supremo y convertirse en el nuevo Shogun”.

Finalmente SEGA ha anunciado oficialmente el desarrollo de Shogun 2: Total War, el nuevo título de Creative Assembly que mezclando estrategia en tiempo real y por turnos, nos transportará al Japón medieval de mediados del siglo XVI, concretamente a la edad dorada de las guerras Samurai.

El jugador asume el papel de un Daimyo (el líder del clan) y usará los enfrentamientos militares, la economía y la diplomacia para conseguir el objetivo final: reunificar Japón bajo su mando supremo y convertirse en el nuevo Shogun: el soberano indiscutible de Japón.



Fuente
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... icialmente

Esperemos que no tenga los conocidos bugs de la saga...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por nadia911 »

Agrego el video presentación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D6Fy0l-YjzE[/youtube]
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por pailleterie »

Me parece un poco soso por el parecido entre todas las facciones, me hubiera gustado más un Asia Totalwar con China, Corea y los mongoles. El primero estuvo bien por la novedad pero hoy en día jugar con facciones que solo tengan una unidad diferente como maximo no me atrae demasiado, como nohaya mejoras en otros aspectos del juego no le veo gran futuro al menos para mi gusto.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por metabcn »

Por fin, por fin la altamente reclamada nueva versión del mítico, del grande, de la primera versión :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Desde que se anuncio el fatídico Medieval2 (lo digo por los errores históricos que aporta, sobre todo por el tema de Portugal en Aragón y otras cosas que ya se comentaron) o mejor dicho desde ver la revolución que supuso el motor de Rome, han sido muchos los que hemos reivindicado y esperado una nueva versión del gran Shogun, se han realizado MOD intentando adaptar este juego a los nuevos motores pero al final tendremos uno, para mi una gran noticia.

Shogun es el mejor juego de la Saga, y la gracia de esto es precisamente la igualdad de las unidades que tenemos en las 7 facciones, esto hace de Shogun posiblemente el juego más equilibrado de la Colección y este echo es el que se ha echado en falta en algunas de las posteriores entregas de TW.

Volveremos a luchar por el Shogunato con los clanes:

Clan Shimazu, Clan Hori, Clan Oda, Clan Imagawa, Clan Takeda, Clan Hojo, Clan Uesugi y una facción de Rebeldes y Roni (este no es un Clan Propiamente dicho).

Lo dicho para mi una gran sorpresa y para los desarrolladores un gran compromiso y una gran responsabilidad ya que Shogun esta considerado como el mejor de la colección, salvando lógicamente las mejoras gráficas.

Ahora solo queda mi siguiente gran esperanza para la colección, ver algún día una versión de la Segunda Guerra Mundial una Guerra Total Total War valga la redundancia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo que tienen que hacer es que la jugabilidad y la IA sea competitiva, que la diplomacia funcione, etc, etc. Hasta que no logren eso será más de lo mismo.
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2008, 22:17
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vila de Gràcia, Barcelona

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por Quattro »

Un gran nombre directo a la basura, qué pena :sad:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por pailleterie »

Pues a mi me gusto más el primer Medieval TW que Shogun.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues yo soy mas del Shogun porque es el unico del que me acabe las campañas, al normal casi siempre jugaba con los "verdes" (soy un desastre para los nombres :P ) que empezaban en el oeste del pais porque aparte de tener una buena posicion de partida tenian el descuento el arqueros que era una clase que usaba bastante, para la expansion no recuerdo habermela acabado como japones pero si como mongol.

Que recuerdos aquellos videos de asesinatos... conseguia las bichas solo para ver como mataban :mrgreen:

Ahora centrandonos en el presente... ufff no veo al Shogun 2 superando al original, tras el ETW dije BASTA!!! pagar por una beta incompleta que dejan tirada a medias para pasar a otra cosa mariposa como que no, de todas formas a ver que sale de hay, algun dia volveran a sacar un juego y no un saquito de bugs :lol:

PD: a ver si se curran algo las unidades, ya se que seran clonicas de un bando a otro pero al menos que cambien los modelos y conserven esos bonus por clan... aaaaa y ya me veo otro bombardeo de DLCs :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por Boores »

Va ser un mod del Napoleón, mismo tipo de mapa, mismo tipo de juego, etc.

Por qué no volver a un mapa de provincias como el original, gráficos mejorados, factor tiempo atmosférico añadido, diplomacia a lo europa universalis, Knights of Honor, etc, y sobre todo la IA superior, un proyecto a largo plazo, no juegos de año en año. Mods de pago, con add ons a 3 euros etc :blabla:

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por nadia911 »

Yo pasé momentos muy agradables en el Shogun, especialmente cuando después de jugar un buen rato, me encontraba de repente con todo una ola imparable de tropas enemigas que echaban por tierra con mis magras conquistas, nunca mas me pasó algo así en ningún otro total war, una vez pasado cierto avance en el juego todo era cuesta abajo, una muuyy larga cuesta abajo...
Esperemos que esta vez no lo arruinen...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por Guderian »

a mi me parece que la formula total war no se adapta bien a la guerra actual (siglo XX en adelante), no sé, por el tema de las distancias, la movilidad de las fuerzas involucradas, etc.

con todos sus glitches y defectos que lo hacían propenso a caer en tacticas gamey, yo he disfrutado mucho con los dos medieval , y con el roma. El empire por más que lo intento no acabo de encontrarle el punto
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por Bandura »

La verdad es que ya no despiertan nada mi interes.
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por metabcn »

La verdad es que se han metido en un proyecto conflictivo, o les sale muy bien o será otra piedra más en el lastre que tienen.

Pero seamos realistas, TW es TW y de momento no será un wargame y mucho menos tendrá un profundidad, ni política, ni diplomática de los europa universalis o HOI ya que no es el camino que piensan seguir. Su saga es la que es, a ver que se podría mejorar, por supuesto y que nos gustaría que tuviesen más aspectos diplomáticos, políticos, control de recursos, militares y largo etcétera que gestionar y además que funcionase bien pues no nos disgustaría, pero claro esta, es un juego destinado al mercado, vamos que su finalidad es que llegue a todo tipo de perfiles de jugadores y buscar un nivel que contente a todos es una tarea ardua y difícil.

Yo los tengo todos y los últimos, aunque me gustan, no son mis preferidos, ni tampoco los considero los mejores por muy buenos gráficos que tengan, eso si NTW me ha gustado un poco más que ETW.

Yo me contentaría con que tuviesen el detalle de lo que comenta Boores sobre lo del mapa por provincias, sería todo un detalle y como dice nomada se tendrían que currar los detalles de las unidades, a parte de los colores por cada Clan, que se vea algo que las distinga.

A ver que les sale.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por balowsky »

...Y que conserven la música original
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Escipion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2010, 18:36

Re: Nuevo Total War anunciado oficialmente

Mensaje por Escipion »

Joder, un buen notición. El primero fue mítico, pero tanto por lo que aportaba al género, en aquel entonces, como por la inmersión que creaba en el jugador por su atmósfera, música, mini-videos, uffff

Eran otros tiempos pero guardo con cariño un gran recuerdo de esa época. Y está en mi top-ten de mejores juegos.

Ya hemos visto casi todo en los totalwar, y no nos van a sorprender con grandes novedades, así que sólo deseo una bonita ambientación, con el motor del actual Total War.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Responder