Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por nmoral »

Me puedes decir los objetivos que me faltan para completar la lista?

1. Día 7
2. Día 14
3. Día 21
4. Día 28? (no recuerdo)
5. Entrar en una oficina CHAR
6. Encontrar base secreta CHAR
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por dehm »

7.- Encontrar el informante de la comisaria?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por nmoral »

dehm escribió:7.- Encontrar el informante de la comisaria?
Nope, no cuenta como logro, ni ese ni matar al psicópata
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Djiaux »

Bienvenidos al curso rápido de poner spoilers XD.

Se escribe

*** SPOILER SPOILER SPOILER ***
















Y ala.

Encender todas las luces en la central de CHAR. Que la fuerza os acompañe para lograrlo y si quereis un buen consejo: arriba izquierda.

Hm falta uno pues no?
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por motorhead »

nmoral escribió:Me puedes decir los objetivos que me faltan para completar la lista?

1. Día 7
2. Día 14
3. Día 21
4. Día 28? (no recuerdo)
5. Entrar en una oficina CHAR
6. Encontrar base secreta CHAR
*** SPOILER SPOILER SPOILER ***













7. Encender los generadores de la base secreta.
8. Matar al monstruo de las alcantarillas.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Paulus »

he sobrevivido 14 dias, no me da ni para rodar una peli de miedo XD
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por dehm »

Yo el otro día perseguido por dos docenas de esqueletos y zombis si pasé miedo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Paulus »

Porcieto como funcionan las granadas ??

SAludos
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por xtraviz »

Yo en mi tercer intento en el juego he durado... 4 días!!! jajajaja
Por cierto, me habíais dicho que los zombies salían por la noche, pues la fiesta la alargan porque yo por las mañanas me encuentro tantos que parece el Carnaval de Río...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Parezco un "quaterback" de esos evitando placajes... :Running:

No, en serio, es muy divertido este juego. :Ok:
Saludos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Rubeus »

Paulus escribió:Porcieto como funcionan las granadas ??

SAludos
Hola, Paulus.

Si quieres bájate el manual: http://www.megaupload.com/?d=870PI7VB

Ahí viene explicado en la página 17 (a ver si tengo un rato libre y le hago un índice más detallado para encontrar mejor las cosas :Ok: ):


" > (Firing) THROWING GRENADES (DISPARANDO: LANZANDO GRANADAS)

Equípate con una granada y usa el comando DISPARAR (tecla F).
Podrás lanzar la granada en una casilla. La distancia del lanzamiento depende del objeto GRANADA y de tu habilidad STRONG (FUERZA).
El lanzamiento puede ser bloqueado por casillas bloqueadas o por ciertos objetos. Podrás lanzar granadas por lo alto de personas y ciertos objetos.
No necesitarás tener una visión de la casilla objetivo, es decir, que podrías lanzar una granada más allá de tu FoV (Campo de Visión).
Una vez lanzada la granada está preparada y pronto explotará. Lo mejor huir.
La explosión siempre afectará a gente y objetos que estén dentro del radio de detonación de la granada. Lógicamente, cuanto más cerca de la casilla donde explota la granada, más daño provocará."



xtraviz: al principio de la partida la epidemia no está tan extendida y hay más probabilidades de encontrarte con un muerto viviente por la noche. Conforme avanza la partida (y también dependiendo del nivel de dificultad que establezcas, la cual yo aconsejo que sea de un 200% o más) la epidemia se irá extendiendo y cada vez habrá más zombies por todos sitios y a todas horas... :nervios: Además, por la noche son más peligrosos por la visibilidad y si hay mal clima (lluvia), peor. Te topas con ellos y las distancias son más cortas para huir con seguridad. Lo aconsejable es salir a la calle de día porque tienes más visibilidad y puedes reaccionar si se acerca un peligro (un zombie, moteros, o lo que sea...).


¡Saludos y a disfrutar de este divertido juego! :palomitas:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por xtraviz »

xtraviz: al principio de la partida la epidemia no está tan extendida y hay más probabilidades de encontrarte con un muerto viviente por la noche. Conforme avanza la partida (y también dependiendo del nivel de dificultad que establezcas, la cual yo aconsejo que sea de un 200% o más) la epidemia se irá extendiendo y cada vez habrá más zombies por todos sitios y a todas horas... Además, por la noche son más peligrosos por la visibilidad y si hay mal clima (lluvia), peor. Te topas con ellos y las distancias son más cortas para huir con seguridad. Lo aconsejable es salir a la calle de día porque tienes más visibilidad y puedes reaccionar si se acerca un peligro (un zombie, moteros, o lo que sea...).
Sí, ya lo sabía. Era en plan cachondeo y tal. :mrgreen:
Pues ya he llegado al día 10 y el nivel he copiado las opciones como las pusiste en el AAR que me da 220%. La cosa es que tuve mucha suerte el primer día. Y creo que es un factor muy pero que muy importante: tener suerte el primer día y encontrar mucha comida para luego esconderte y mejorar las habilidades unos días. Además tuve una potra del copón porque me di de bruces al poco tiempo con los soldados y sus raciones. Luego me mató un lider pandillero.
Lo que no acabo de entender es lo de los eventos. Quiero decir, ¿siempre se dan en el distrito donde se halle nuestro avatar o como va eso? ¿es totalmente aleatorio?
Bueno, gracias por todo.
Saludos. :D
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Rubeus »

xtraviz escribió:
xtraviz: al principio de la partida la epidemia no está tan extendida y hay más probabilidades de encontrarte con un muerto viviente por la noche. Conforme avanza la partida (y también dependiendo del nivel de dificultad que establezcas, la cual yo aconsejo que sea de un 200% o más) la epidemia se irá extendiendo y cada vez habrá más zombies por todos sitios y a todas horas... Además, por la noche son más peligrosos por la visibilidad y si hay mal clima (lluvia), peor. Te topas con ellos y las distancias son más cortas para huir con seguridad. Lo aconsejable es salir a la calle de día porque tienes más visibilidad y puedes reaccionar si se acerca un peligro (un zombie, moteros, o lo que sea...).
Sí, ya lo sabía. Era en plan cachondeo y tal. :mrgreen:
Pues ya he llegado al día 10 y el nivel he copiado las opciones como las pusiste en el AAR que me da 220%. La cosa es que tuve mucha suerte el primer día. Y creo que es un factor muy pero que muy importante: tener suerte el primer día y encontrar mucha comida para luego esconderte y mejorar las habilidades unos días. Además tuve una potra del copón porque me di de bruces al poco tiempo con los soldados y sus raciones. Luego me mató un lider pandillero.
Lo que no acabo de entender es lo de los eventos. Quiero decir, ¿siempre se dan en el distrito donde se halle nuestro avatar o como va eso? ¿es totalmente aleatorio?
Bueno, gracias por todo.
Saludos. :D
No, gracias a vosotros por vuestra buena acogida y comentarios :D

Sí, está claro que lo que dices es cierto: la suerte es muy importante... bueno, como todo en la vida :mrgreen:
Hombre, en juegos que se genera un escenario de manera aleatoria es muy importante, claro está.

No estoy seguro de la respuesta a tu pregunta (yo también me la he hecho), pero creo que los eventos son aleatorios y pueden suceder en cualquier momento y lugar.
Por ejemplo, hay gente que afirma que el evento de los Black Ops sucede sólo entre los días 8 y 14 de supervivencia, pero hay otras gentes que dicen otra cosa... No sé, no he jugado tanto como para darte una respuesta segura. Quizás dehm, motorhead o nmoral que seguro que han jugado más que yo te puedan decir algo más concreto, no sé...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por nadia911 »

Pues yo llegué al día 54 (196%), casi todo el tiempo escondiéndome de noche y saliendo de día, tuve la enorme suerte de tener el hospital en el mismo sector en que empecé y cuando ya casi estaba sin comida, encontré bastante allí, solo en el edificio del hospital pasé casi 10 días...
Los Black Ops aparecen todo el tiempo, son muy molestos con esos rifles de Sniper, pero también se los ve caer como moscas ante tantos zombies dejando rifles y municiones en el piso :mrgreen:
Los que vi muy poco fueron a los del ejercito, solo los vi desde el día 8 o 9 hasta el 12 o 13, después nunca mas vi ninguno y las raciones seguían cayendo, eso si, veía M16 tiradas en el piso y armaduras por todos lados... Las M16 son lindas armas (como los rifles Sniper) pero la munición escasea muchísimo, una lastima :cry:
Muy bueno lo del aerosol azul para despistar zombies, armar una barricada grande y poder dormir, de todas formas mas que la comida (que cuando caí tendría mas de 30 raciones) lo que se queda corto es la munición, al principio usé la de escopeta y después pase al rifle de caza, alternando ratos con M16 cuando tenía mas de 20 municiones, la cantidad de zombies al final es brutal, de todas formas se nota mucho la diferencia entre sectores donde hubo as resistencia a los sectores donde los zombies camparon a sus anchas, he entrado en sectores donde nomas entrar tener a 10 zombies esperándome....

El único "defecto" del juego es que si no se entró a un sector en gran parte del juego, cuando entren a partir del día 25 (por ejemplo) habrá que esperar cerca de 15 minutos a que cargue toda la historia para ese sector y cuando lleguen al día 50 serán 20 o 22 minutos, si bien este defecto es relativo, el juego es fantástico, impresionante!!! la inmersión en la historia es increíble, estoy con ganas de armarle algún mod gráfico para mejorarlo un poquito, ahora estoy empezando a jugar con el mod Génesis, parece muy lindo, día 13 por ahora y corriendo :army:

Saludos y gracias por darme a conocer este vicio
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Rubeus »

nadia911 escribió:...El único "defecto" del juego es que si no se entró a un sector en gran parte del juego, cuando entren a partir del día 25 (por ejemplo) habrá que esperar cerca de 15 minutos a que cargue toda la historia para ese sector y cuando lleguen al día 50 serán 20 o 22 minutos...
Coñió... :ojeroso: ¿Tanto tiempo?

Confieso que no he durado tantos días en ninguna partida, pero... ¡uff! Eso son muchos minutos, ¿no? ¿Qué ordenador tienes, nadia911? :?

De todas formas, joder, es que estos juegos engañan... Con el "Dwarf Fortress" pasaba un tanto de lo mismo: gráficamente son una birria pero piden mucha máquina por la ENORME cantidad de datos que manejan (supongo que chuparán mucha RAM y CPU, no sé...).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por nadia911 »

Pues tengo un QuadCore con 4Gigas de Ram y Placa de 1giga...

Y si... Es un montón de tiempo, que aprovecho para ir a hacerme un café, pero el verdadero problema surge cuando te has pasado 30 días en tu locación de inicio y decides salir a recorrer el resto, mas que nada porque te quedas sin municiones o comida y necesitas salir a buscar mas en algún otro sector de Shopping, es allí cuando en cada sector al que llegas tienes que esperar 15 minutos o mas para que cargue la historia, entonces en un par de horas de juego te pasas 1 hora en esperas... :sleep:

Esta opción se puede deshabilitar de inicio o se puede suspender la espera apretando ESC, pero entonces te encuentras con un sector donde solamente pasaron un par de días desde la epidemia, con un montón de comida, pocos zombies y muchos humanos... un pavada...

Reitero que no creo que sea algo que haga que no juegue sino que habrá que tomarlo de otra forma, y mientras uno espera navegas en PdL o saludas amigos por Facebook :blabla:

Otro consejillo es que entren a las alcantarillas alrededor del día 21, no mucho mas que eso, porque sino se le va a hacer imposible entrar, yo he ido con 6 cargadores de M16 y nomas llegué me los gasté casi todos contra ordas interminables de Zombies :Rendicion: , no es raro recibir grupos de 12 o 14 zombies...

Otro mas es que se preparen cuando sale el anuncio que llegó una nueva oleada de refugiados, eso es en la practica el anuncio de toda una nueva oleada de muertitos...

Traten de no matar muchos civiles y dentro de lo posible darles algo de comida y armas, hasta protegerlos un poco, eso son los que nos van a ayudar mas tarde a que los sectores no estén tan llenos de zombies cuando nos vayamos, cada foco de resistencia que haya nos ayudará a gastar menos municiones, también es bastante útil la disciplina Martial Arts, cuando estemos en nivel 4 o 5, ahorraremos municiones matando zombies a patadas, pero ojo que aunque no figura en ningún lado, las armaduras sufren algún tipo de desgaste que desconozco por el cual no es raro perderla después de varios enfrentamientos cuerpo a cuerpo...

Bueno, espero poder ayudar un poco, este mod que estoy jugando (génesis) lo vuelve mas dificultoso, ahora resultan que te oyen también y son mas duritos, por ende no es raro dar vuelta una esquina y tener 2 o 3 viniendo por ti, quien tuviera un STG44 con cañón Krumplauf..

Saludos
Responder