Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Josem »

Saludos:

El juego esta muy bien, aunque algunas cosas espero que las pulan.

Es casi imposible jugar sin morir en pocos dias, pero guardando las partidas puedes avanzar mucho y es interesante.

Mi escondite ideal sería un sótano con alcantarilla, así tengo dos puntos de salda.

De momento no he conseguido ningún seguidor pero tampoco lo he buscado mucho.

De humano se muere pronto pero de zombi aún mueres antes.

Me reencarné en un Guardia de la CHARM o como se llame y descubrí que no necesitan comer (no tienen barra de comida) así que deben ser algo así como zombis. Por cierto no es buena idea esconderse en los edificios de la CHARM porque me da a mi que atraen a los zombis. De hecho una noche dormi en uno y al poner en marcha por la mañana el detector de zombis descubrí que había más de 20 detrás de la puerta... ya imaginaís como ácabó la cosa :cry:

Por cierto que cuando me reencarné en el Guardia me mató un Guardia Nacional nada más verme....interesante.

Lo que no uso para nada son los sprays de colores.

Lo peor las zonas de parques... no hay comida ni objetos solo hay zombis.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por bohe »

si, no acabo de entender lo de los sprays. Alguien sabe para que sirven. He probado a comermelos pero no he podido y eso que estoy muy hungry...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por dehm »

Detector de zombies?????


El spray rosa sirve para dejar una marca en el mapa del distrito. Yo lo hice: 1 marca comida, 2 marcas armas, 3 marcas medícina y 4 dos refugios q tenia.

Alguien ha usado hachas??? ;)

El juego esta muy bien
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por joselillo »

bohe escribió:si, no acabo de entender lo de los sprays. Alguien sabe para que sirven. He probado a comermelos pero no he podido y eso que estoy muy hungry...

según el aar de rubeus, es para que los zombies no te huelan y no te detecten a varias casillas de distancia :Running:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por joselillo »

Hola!

estaba buscando urgentemente vendas , kit medico o lo que sea para curarme ! y me ha matado una rata zombie!


:oops:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por motorhead »

nmoral escribió:Buiuu Motorhead :Ko: si juegas en mariquita mode, solo 100%..ya que te íbamos a nombrar superviviente ejemplar
El 100% está bien si tienes la opción de Permanent death activada. Lo que bajé fueron los parámetros de nivel de zombis.Al menos puedes llegar al mes de juego, que ya estaba harto de no pasar de la semana. Intentaló así, el juego sigue siendo divertido y tienes más posibilidades de sobrevivir algo más, pero no te creas que es tan facil;tarde o temprano acabas en el otro barrio.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Djiaux »

Sí que hay hachas pero no digo donde se consiguen : )























*SPOILER*
*SPOILER*
*SPOILER*

Vale, lo digo, se consigue en el hospital. Lleva mucha munición hihihi.... y yo no me hago responsable hihihi.... avisado quedas.

Por cierto, tengo un truco para encontrar la central de CHAR




*RESPOILER*
*RESPOILER*

Si estás simulando los distritos está en el que tarda el doble en simularse (normal). A mí siempre me ha salido en business.
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Josem »

A ver hay dos tipos de sprays:

Los de colores con 4 colores diferentes que creo que son verde, rojo, amarillo y otro... estos sirven para marcar cosas que te interesen y ya le darás tu el significado que quieras. Yo no lo gasto porque la situación es muy cambiante. Por ejemplo marcas comida y la comida termina acabandose, marcas armas y como vuelvas mucho al lugar acabaras si cerebro, marcas sotano seguro y de pronto en mitad de la noche te entra un maestro zombi con sus secuaces derribando la estantería que habias puesto en la escalera. Lo mejor es moverse continuamente, yo solo espero algunos dias para subir de habilidad pero claro esta que también suben los zombis.

El otro espray es azul y es el "strecht killer" (no se si esta bien escrito) pero significa más o menos desodorante. Este lo puedes disparar y despista a algunos zombis que dejan de olerte, pero hay otros que te huelen igual. Yo ahora lo uso por la noche en la entrada de los sitios donde duermo (como hacia Will Smith en Soy Leyenda) para que no sigan mi olor hasta mi cama, pero tampoco sabría decirte como de efectivo es.

De todos modos es mucho más fácil que te mate un humano que un zombi, a mi me han matado muchas veces humanos furiosos, asesinos, los Guardias de la CHAR y sobre todo motoristas y últimamente me matan los jodidos pandilleros. Si te conviertes en un asesino la cosa es peor porque te dispara todo el mundo. Y lo dicho es casi imposible que no te maten porque a veces es simplemente entrar en un distrito nuevo y tal cual llegas recibir un disparo que te mata aunque lleves la armadura del ejército.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por nmoral »

Ser zombie es dificilísimo....madre de Dios.


He bajado la dificultad a 121% como superviviente, voy por el día 28 y me daría palo que se acabara el juego cuando se cumplan los 8 de 8...me gustaría hacer alguna cosilla más por la ciudad. ¿Tiene el juego fin?

Con respecto a los eventos, a ver si vosotros sabéis:

Noxious noise, pandilleros
Bikers, los motoristas
Helicóptero soltando cosas, los black ops si no me equivoco (unos hijos de puta de cuidado) y no se si también raciones
La guardia nacional, pues eso..

Alguien sabe a que se refiere cuando dice que oyes a alguien tocando el claxon y disparando desde una furgoneta??
Luego he visto unos supervivientes (al menos eso pone) con algo rojo en la cabeza y con armadura del ejército, muchísimas habilidades, ¿estos vienen también por evento?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Rubeus »

Josem escribió:"...De todos modos es mucho más fácil que te mate un humano que un zombi, a mi me han matado muchas veces humanos furiosos, asesinos, los Guardias de la CHAR y sobre todo motoristas y últimamente me matan los jodidos pandilleros. Si te conviertes en un asesino la cosa es peor porque te dispara todo el mundo. Y lo dicho es casi imposible que no te maten porque a veces es simplemente entrar en un distrito nuevo y tal cual llegas recibir un disparo que te mata aunque lleves la armadura del ejército..."
Exacto.
Esto es una de las cosas que más me gustan del juego. Si te fijas en los buenos clásicos del Cine gore y de zombies de G. A. Romero (o los cómics, libros, etc.), los humanos somos peores y más peligrosos para nosotros mismos que los propios zombies. En situaciones límite emerge lo mejor y lo peorcito del hombre, y pasa lo inevitable. La condición humana es así :roll:


En cuanto al tema de los esprays: por favor, leeros el manual del juego :D
Ahí viene todo, aunque está claro que no profundiza en algunos temas y deja otros sin explicar (¿quizás para dejar algo a descubrir por el jugador...? No lo sé... quizás sí...).
Yo he hecho una traducción del mismo y lo podéis descargar aquí (aparece en el primer post de este hilo :wink: ): http://www.megaupload.com/?d=870PI7VB
Le puse un índice y todo :P (aunque sé que es muy mejorable; lo retocaré en cuanto tenga más tiempo libre... :wink: ).


Está claro que habría que pulir muchas cosas de Rogue Survivor, pero es que estamos hablando de una versión Alpha, es gratuito y el autor lo tiene un poco abandonado de momento (aunque en la web oficial hay una encuesta activa para los usuarios que lo hayan probado, así que supongo que será para algo, ¿no?). Aún así, me lo estoy pasando muchísimo mejor que con otros juegos que son de pago y con mejores gráficos y sonidos.
Aunque bueno, todo esto es muy subjetivo y depende de cada cual.
Personalmente, me alegro ser de "la vieja escuela", de aquellos que hemos crecido con los juegos del Spectrum, Amstrad CPC 664 (el que yo tenía), MSX, el Commodore, etc.: con un buen juego de pocos kilobytes, gráficos cutrongos y mucha imaginación nos lo pasamos bomba, jejejejejeee :mrgreen: :P

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por nmoral »

61 días y contando muajajaj

A ver si doy con la dichosa oficina CHAR, que en esta partida no he podido bajar a tiempo a la comisaria y el informante ya estaba zombificado :(




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por nmoral »

Noooooo la he diñado en el día 80, de forma estúpida, como era de esperar. No he podido dar con la base subterranea de CHAr :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Rubeus »

¡Joder, qué viciaco!

¡Muy bien jugado, nmoral! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por Rubeus »

Parece que Roguedjack ha tenido suerte y encontró un trabajo que le va a permitir tiempo libre para seguir con el desarrollo de "Rogue Survivor" (¡a ver si es verdad! :Ok: :aplauso:
En la página oficial del juego dice (mensaje del pasado miércoles, 16 de marzo):



"Roguedjack said...

Keep spamming votes and comments!
I have a job opportunity that should allow me to keep working on RS in quiet periods.
March 16, 2011 6:44 PM "




Umh... Esto promete, ¿no? :D
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Mensaje por motorhead »

De todos es conocido la fatídica suerte que han corrido los Kennedy en USA. Así que cuando comencé una partida en la que el protagonista era Tom Kennedy, no daba un euro por su vida. Pero, ironías de la vida, resulta que es el personaje que más a durado en esta apocalipsis zombi. Ya lleva 80 días y solo le falta un objetivo para cumplir los 8 requeridos.

Imagen
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder