SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
xTucOx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2011, 19:13
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por xTucOx »

El Cid escribió:De la primera foto no tengo ni idea, pero de la segunda, donde falta el tramo de la escalera, el culpable fuí yo.

Entre en el server por primera vez ayer, sin tener ni idea, y anduve por el castillo. Intenté subir por la escalera, pero no encontraba el modo. Daba a varias teclas, y de repente me encuentro con un tramo de la escalera en la mano. Salí corrinedo con ese tramo en la mano sin saber como soltarlo. Corrí y corri hasta no poder más. Atravesé desiertos, y zonas arboladas, se me hizo de noche. Con miedo intenté volver hacia el castillo, pero había zonbies y arañas por todos los lados. Me empezaron a atacar y por más que corría no me los quitaba de encima. Cai en un agujero y un zombi cayó detras de mi, y siguió golpeandome hasta que me mató. No se que habrá hecho el zombie con la escalera.

Lo siento mucho. Me puse a jugar en solitario a ver si aprendia a hacer una escalera y rehacer lo deshecho, pero no fuí capaz de cortar ni un arbol.

Prometo no volver a entrar en el server, por lo menos hasta que sepa lo que me hago.

De los robos u otros destrozos no se nada. No creo que pudiera ser yo. Aunque cuando salí corriendo del castillo seguro que me deje la puerta abierta. No se si algún creeper de esos pudiera haber entrado y explotado.
:lol: :lol: Delincuente devuelveme mi escalera :lol: :lol: , nahh tranqui no pasa nada por lo de la escalera. De todas formas, metete en el server y si me ves conectado me avisas y te explico lo basico, incluido como devolverme mi escalera :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

Adelscott escribió:No se, yo personalmente pondría una clave que darías sólo tú. De ese modo podrías tener un control y un filtro sobre quién quiere entrar.
No es perfecto pero el idiota de turno supongo que preferirá buscar otro servidor desprotegido que pasar por el trámite de pedirle a un desconocido permiso para entrar.

Por cierto sigue entrand :Ko:. Acabo de entrar y por lo visto sigue dedicando a destrozar y pillar lo que pueda. Con todas las horas que han metido algunos ahí yo limitaría el acceso ya mismo, antes de que los destrozos sean mayores.
estoy ahora y solo esta tuco y estamos probando. he reseteado un par de veces el server pero funciona. y por lo menos en el castillo no veo roturas. Y las que veo las reparo
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

En mi chabola faltaba el hierro que deje cociendo y un montón de cristales de la primera planta
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, en una de mis galerías llegué a un punto en que cuando picaba un bloque éste volvía a aparecer de nuevo donde lo dejé (no me fijé si la piedra se quedaba en mi inventario o no). Intentaba colocar una vela y esta se desprendía sóla... :?
Di un rodeillo pero al llegar a la misma altura volvía a ocurrir lo mismo :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

estaría cerca del respawn y no se puede modificar nada ahi.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por juankar »

me he encontrado el horno y la mesa de trabajo que habia colocado en mi chabola bloqueados, no los puedo usar ????
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

Parece ser que al hacer el diamante para que no se podría romper cosas nadie puede acceder. Quitare el diamante y todo volverá a su lugar. Creo que el bandolero que rompió y se llevo cosas. Fue un niño al que alguien dejo. Por lo que se nadie ha hecho nada malo. Así que quitare el diamante protector y haré que proteja menos.

Por otro lado estaría bien que nos extendiésemos. Que cada uno se haga un camino a una nueva posición y empiece a construir allí. Para el disfrute de los demás.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por El Cid »

xTucOx escribió:
El Cid escribió:De la primera foto no tengo ni idea, pero de la segunda, donde falta el tramo de la escalera, el culpable fuí yo.
:lol: :lol: Delincuente devuelveme mi escalera :lol: :lol: , nahh tranqui no pasa nada por lo de la escalera. De todas formas, metete en el server y si me ves conectado me avisas y te explico lo basico, incluido como devolverme mi escalera :lol: :lol: .
De nuevo mis disculpas.

Ya he estado jugando un poco en solitario, aprendiendo los AAR de Haplo. UNa cosa que he aprendido es que para cavar o talr un arbol hay que mantener el boton del raton apretado. Yo creia que había que darle repetidas veces, y me ponia como loco a darle al raton lo más rápido que podía. Me pasaba minutos hasta que por fin la piedra se rompia. Me parecía dificilisimo crear cualquier cosa asi.

Lo que todavia no se es como subir escaleras.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

como en cualquier shotter dándole para adelante para subir (w) o (s) bajar
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por El Cid »

pues a mi solo mesube si doy a W y a espacio, como si fuese a saltar.

Por cierto cuando volví a entrar llevaba la escalera en mano, y la he dejado junto a la torre.

Después de nuevo me fui, lejos y construir una cueva pequeña, pero cuando me mataron volví a aparecer en el castillo. ¿Hay alguna forma que pueda hacer para aparecer en mi cueva cuando me maten?
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

Haciendo una camita. Tres bloques de madera (no de tronco de árbol, sino de madera) abajo y tres bloques de lana arriba. La lana la consigues de las ovejas con la tijera de esquilar, que se hace con dos bloques de hierro puestos en diagonal :Ok:

Para subir ponte enfrente de la escalera, pulsa w pero mirando hacia arriba un poquito. Para bajar yo también suelo tener algún problemilla, pero hago exactamente igual, enfrente de la escalera, miro un poco hacia arriba y suele bajar el solito.
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

Me propone Adelscott hacer algo grande entre todos. Yo no se como publicar una votación pero estaría bien que la gente de ideas de que se puede hacer. Yo voto por un barco. Un galeon español en el puerto de la ciudad.

Adelscott dijo algo de una ciudad en el aire en el mapa "cielo".

Animaros y proponer algo grande para hacer a ratos libres entre todos (cosa que no quita que cada uno pueda seguir haciendo lo que quiera)
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Maiuss »

Pues ahora que noto me falta 3 de obsidiana que pique :?
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

cuando coincidas conmigo pidemelas
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

kosomoko escribió:Me propone Adelscott hacer algo grande entre todos. Yo no se como publicar una votación pero estaría bien que la gente de ideas de que se puede hacer. Yo voto por un barco. Un galeon español en el puerto de la ciudad.

Adelscott dijo algo de una ciudad en el aire en el mapa "cielo".

Animaros y proponer algo grande para hacer a ratos libres entre todos (cosa que no quita que cada uno pueda seguir haciendo lo que quiera)

Hombre, de momento podríamos probar con un aeropuerto, torre de control, aviones, hangares y edificios anexos... y luego con algo más ambicioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder