Nuevo Wargame - Total War Battles: SHOGUN

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Nuevo Wargame - Total War Battles: SHOGUN

Mensaje por Ronin »

Nuevo juego, no confundir con el TW Shogun, este es TW Battles: Shogun

Esta a 5.99€


http://store.steampowered.com/app/217060?snr=1_41_4__42

Acerca del juego
Total War Battles™: SHOGUN, el gran éxito de estrategia en tiempo real de este año para dispositivos móviles, ya está disponible en Steam para PC y Mac.

Total War Battles™: SHOGUN ofrece un combate táctico y de disparo rápido equilibrado con construcción estratégica y gestión de unidades. Todo ello ambientado en un Japón medieval de ilustraciones de gran belleza.

Funciones clave
LA EXPERIENCIA DE BATALLA TOTAL WAR COMPLETA Y MEJORADA
Total War Battles: SHOGUN en Steam es la versión más completa y actualizada del juego. Incluye gráficos mejorados con antialias, sombras mejoradas y efectos de iluminación adicionales. Además la vista previa de los mapas de las misiones es más amplia, para que puedas planear mejor tus geniales estrategias.

Total War Battles™: SHOGUN en Steam también incluye funciones específicas de Steam, como los logros y los marcadores de clasificación.

Como extra adicional, al comprar el juego se desbloquea automáticamente el paquete de la facción Sendai para su uso en Total War: Shogun 2 – La Caída de los Samurái.

COMPITE POR LA SUPREMACÍA DEL JAPÓN MEDIEVAL
Lidera tu clan para combatir en una campaña de más de 10 horas de duración con una historia ambientada en el mundo de Total War™, premiado como el “Mejor juego de estrategia de 2011” por Gamespot, IGN, Gamespy y GameTrailers.

CONSTRUYE TU ECONOMÍA Y TU MAQUINARIA BÉLICA
Despliega y gestiona tu base para generar recursos y reclutar tus tropas, incluyendo samuráis, arqueros, ninjas y caballería. Cada victoria te proporciona puntos de experiencia que podrás gastar en nuevos edificios y mejoras para tus tropas, lo que marcará la diferencia en futuras batallas.

UN NUEVO ENFOQUE DE LAS BATALLAS EN TIEMPO REAL
Total War Battles™: SHOGUN presenta un nuevo sistema de combate en tiempo real que resulta a la vez familiar e innovador. Los mapas de batalla hexagonales permiten que los movimientos de las unidades sean simples y rápidos, lo que resulta en estrategias astutas y profundas. No obstante, como seguidores del código de conducta "Bushido", tus unidades jamás podrán dar media vuelta. Este nuevo enfoque del sistema clásico de estrategia en tiempo real añade intensidad a la acción y hace que cada victoria sea más gratificante.

MODO REFRIEGA
Libra seis batallas independientes en el modo de dificultad Normal, Difícil o Shogun. Enfréntate a otros jugadores en los marcadores y desbloquea nuevos logros de Refriega.

ESTRATEGIA PARA TODOS
Los aficionados a Total War disfrutarán de un juego de acción y estrategia intenso, completo y gratificante, mientras que los jugadores ocasionales de estrategia agradecerán la simplicidad zen de los tutoriales de combate iniciales, el nivel de dificultad escalable y el sistema de ayuda que les permitirá convertirse rápidamente en maestros tácticos.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Nuevo Wargame - Total War Battles: SHOGUN

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ha salido ahora para PC y MAC , pero creo que llevaba ya un tiempo disponible para los Ipad , aunque por desgracia no para los Android hasta dentro de unos meses . Es un juego sencillito que nacio para plataformas mobiles mas que para PC , pero supongo que querran aprovechar el producto en todas las plataformas posibles .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Nuevo Wargame - Total War Battles: SHOGUN

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ya esta disponible para plataformas Android

https://play.google.com/store/apps/deta ... ogun&hl=es
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder