Expeditions: Conquistador

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Nihil »

Aunque quisieras pillarlo en Steam no podrías, a alguna mente brillante de la distribuidora le ha parecido que en Steam este juego no debería aparecer en el catálogo de los paises hispano parlantes :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Viden »

Constan escribió:Me lo pillé anoche en GOG.com por 15 €. Me gusta más que en Steam porque además de estar siempre disponible en su plataforma, tengo mi copia en mi ordenador. Solo espero que venga en español


A ver si hoy lo pruebo
Sí que viene en español.

Yo estoy en Méjico, casado con una nativa y jugando a dos bandas entre los totonacos y los aztecas.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Schwarz »

Viden escribió:Yo estoy en Méjico, casado con una nativa y jugando a dos bandas entre los totonacos y los aztecas.
Con quién te has casado ? Con la hija del cacique de la aldea del lago o con la hija del cacique de los totonacos ?
Yo me he casado con la del lago, me gustó la foto que salía de ella :babas: También me dijo que era buena cazadora :Ok:
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Viden »

Schwarz escribió:
Viden escribió:Yo estoy en Méjico, casado con una nativa y jugando a dos bandas entre los totonacos y los aztecas.
Con quién te has casado ? Con la hija del cacique de la aldea del lago o con la hija del cacique de los totonacos ?
Yo me he casado con la del lago, me gustó la foto que salía de ella :babas: También me dijo que era buena cazadora :Ok:
La de la aldea de los pescadores de perlas. Te puedes casar con la chavala de los Totonacos? Si sólo tiene catorce años!
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Schwarz »

Viden escribió:La de la aldea de los pescadores de perlas. Te puedes casar con la chavala de los Totonacos? Si sólo tiene catorce años!
Bueno, lo que quería saber era si esa chica te proporcionaba alguna ventaja diplomática, porque la de la aldea de perlas, Tannaya?, solo te aporta su trabajo de cazadora durante las acampadas y la posiblidad de tener una tiradora de dardos envenenados, que de momento no le veo la utilidad respecto a mis tiradores con trabuco.

Edito : por cierto he tenido un combate en unas ruinas de un palacio abandonado, muy chulo :Ok: sigo con mi revival del UFO/X-COM: me ha recordado a los combates dentro de la base alienígena :D
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Viden »

Schwarz escribió:
Viden escribió:La de la aldea de los pescadores de perlas. Te puedes casar con la chavala de los Totonacos? Si sólo tiene catorce años!
Bueno, lo que quería saber era si esa chica te proporcionaba alguna ventaja diplomática, porque la de la aldea de perlas, Tannaya?, solo te aporta su trabajo de cazadora durante las acampadas y la posiblidad de tener una tiradora de dardos envenenados, que de momento no le veo la utilidad respecto a mis tiradores con trabuco.

Edito : por cierto he tenido un combate en unas ruinas de un palacio abandonado, muy chulo :Ok: sigo con mi revival del UFO/X-COM: me ha recordado a los combates dentro de la base alienígena :D
Te la puedes llevar, pero me da que no casarte con ella.

Por cierto, alguien sabe como completar la misión "El Destino de Gutiérrez"? No encuentro el almacén ni a tiros.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por beuckelssen »

Acabo de llegar al continente. Pero de la peor manera posible; humillado y con el rabo entre las piernas. Perdí las dos últimas batallas en Hispaniola (mis dos primeras derrotas). La primera derrota me dejó tan tocado que en el combate final no tuve nada que hacer.

Y pese a ello he podido seguir avanzando en el juego. Por supuesto ha tenido consecuencias muy serias para la isla y sus habitantes. La verdad es que me ha parecido un puntazo el poder seguir jugando pese a perder. A nivel de la narrativa el juego es más rejugable de lo que parece a primera vista. :aplauso:

Ahora a ver si dejo tras de mí la amarga experiencia de Hispaniola (también fui incapaz de salvar a uno de mis chicos que iba a ser sacrificado por los indios caribe) y puedo empezar a amasar oro a lo grande.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Ronin »

Por lo que veo lo recomendais. Al parecer la no es tan lineal como parecia, me imagino que sera por que la primera parte sera un tutorial, cierto?
Es un estilo a lo M&M o King Bounty?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Schwarz »

Viden escribió:Por cierto, alguien sabe como completar la misión "El Destino de Gutiérrez"? No encuentro el almacén ni a tiros.
Lo siento, no he llegado a eso.
beuckelssen escribió:Acabo de llegar al continente. Pero de la peor manera posible; humillado y con el rabo entre las piernas. Perdí las dos últimas batallas en Hispaniola (mis dos primeras derrotas). La primera derrota me dejó tan tocado que en el combate final no tuve nada que hacer.
El combate final hay que jugarlo con muchas trampas: como barricadas, trampas de pinchos, de clavos o con cuerdas, un médico también es interesante en ese combate. También con contrarios parados en posiciones que bloquean, eso lo consigo parándolos con una trampa y luego aturdiéndoles en vez de herirlos, tienes un turno en que ese contrario te bloquea la entrada de sus compañeros. El combate final de Santo Domingo es un reto, yo lo he superado jugando con posibilidad de cargar partida guardada, pero con el ironman me ha pasado lo que a tí.
beuckelssen escribió:Y pese a ello he podido seguir avanzando en el juego. Por supuesto ha tenido consecuencias muy serias para la isla y sus habitantes. La verdad es que me ha parecido un puntazo el poder seguir jugando pese a perder. A nivel de la narrativa el juego es más rejugable de lo que parece a primera vista. :aplauso:
Creo que sí, que las decisiones que tomas tienen efectos bastante importantes en la partida, con 2 partidas pasadas por la Española me da esa impresión, al principio pensaba que no era así :P
beuckelssen escribió:Ahora a ver si dejo tras de mí la amarga experiencia de Hispaniola (también fui incapaz de salvar a uno de mis chicos que iba a ser sacrificado por los indios caribe) y puedo empezar a amasar oro a lo grande.
Dos veces que he jugado dos veces que ha habido sacrificio, incluso llegando a tiempo, creo que se salve o no, depende de lo que hagas en la parte de relato-aventura.
Ronin escribió:Por lo que veo lo recomendais. Al parecer la no es tan lineal como parecia, me imagino que sera por que la primera parte sera un tutorial, cierto?
El tutorial es en realidad la partida, pero con pop-ups que surgen la primera vez que puedes hacer algo. Lineal lineal no es, hay varias misiones y algunas de ellas pueden no aparecer según lo que decidas o hagas, al igual que algunos personajes o cantidades de bienes que llevas contigo o que consigues o gastas.

Editado para añadir quotes de tres posts :D
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Viden »

Pues yo partí de La Española como un héroe y evité que sacrificaran a Isabel in extremis :mrgreen: . Es cuestión de quedarse a escuchar lo que conversan Esteban y los caribes.

Estoy a punto de entrar en guerra con los aztecas... con aztecas en mi expedición.

En general creo que la dificultad Cortés es demasiado fácil. Ahora he empezado otra partida en modo Pizarro y siendo un (una) cabron hijodeputa junto a una tropa de racistas agresivos, para variar de la tropa pacífica que he llevado hasta ahora (creo que ir de chungo añade dificultad). Hasta me he cogido a la curandera desalmada. Por Dios Todopoderoso que éstos salvajes aprenderán a respetar a su Majestad Carlos I. :army:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por beuckelssen »

Schwarz escribió: El combate final hay que jugarlo con muchas trampas: como barricadas, trampas de pinchos, de clavos o con cuerdas, un médico también es interesante en ese combate. También con contrarios parados en posiciones que bloquean, eso lo consigo parándolos con una trampa y luego aturdiéndoles en vez de herirlos, tienes un turno en que ese contrario te bloquea la entrada de sus compañeros. El combate final de Santo Domingo es un reto, yo lo he superado jugando con posibilidad de cargar partida guardada, pero con el ironman me ha pasado lo que a tí.

Culpa mía por ir de despistado. Pensé que tenía más barricadas y trampas pero las había gastado en mi última sesión de juego, que había sido dos días atrás. (de los nuestros, no de los del juego :mrgreen:). Así que entré en el combate final con una sola barricada. Conseguí aguantar malamente 8 turnos, pero vamos que fue una carnicería.

Con lo del sacrificio no me dio la sensación de que pudiera salvarlo vía texto; pero no digo que no sea posible, porque yo en esta partida por defecto estoy eligiendo todas las opciones más en plan "racista-cabrón-joputa" y a la más mínima la monto.

Como el juego es bastante rejugable espero en el futuro pasármelo con un personaje totalmente distinto e integrando indios en mi banda. Ahora mismo solamente llevo españoles y hombres. Se me hace demasiado raro el concepto ese de las "conquistadoras". :roll:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Viden »

beuckelssen escribió:
Schwarz escribió: El combate final hay que jugarlo con muchas trampas: como barricadas, trampas de pinchos, de clavos o con cuerdas, un médico también es interesante en ese combate. También con contrarios parados en posiciones que bloquean, eso lo consigo parándolos con una trampa y luego aturdiéndoles en vez de herirlos, tienes un turno en que ese contrario te bloquea la entrada de sus compañeros. El combate final de Santo Domingo es un reto, yo lo he superado jugando con posibilidad de cargar partida guardada, pero con el ironman me ha pasado lo que a tí.

Culpa mía por ir de despistado. Pensé que tenía más barricadas y trampas pero las había gastado en mi última sesión de juego, que había sido dos días atrás. (de los nuestros, no de los del juego :mrgreen:). Así que entré en el combate final con una sola barricada. Conseguí aguantar malamente 8 turnos, pero vamos que fue una carnicería.

Con lo del sacrificio no me dio la sensación de que pudiera salvarlo vía texto; pero no digo que no sea posible, porque yo en esta partida por defecto estoy eligiendo todas las opciones más en plan "racista-cabrón-joputa" y a la más mínima la monto.

Como el juego es bastante rejugable espero en el futuro pasármelo con un personaje totalmente distinto e integrando indios en mi banda. Ahora mismo solamente llevo españoles y hombres. Se me hace demasiado raro el concepto ese de las "conquistadoras". :roll:
Según tengo entendido, para salvarla has de pararte a escuchar la conversación entre Esteban y los caribes. Se pelean y al final el ataque le hace Esteban a Isabel no es mortal. Y eso es justo lo que hice yo.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Schwarz »

Viden escribió:En general creo que la dificultad Cortés es demasiado fácil.
He de reconocer que mis seguidores actuales, con todo el equipamiento y todas sus promociones con nuevos atributos, como sed de sangre o disparo bajo, parecen un comando de seals invencible :army:
Si no fuera por los combates esos en que has de resistir 10 turnos, quizás me ponía el nivel Pizarro con muerte en combate, ya veremos :D
Aquí hemos venido a jugar
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Infidel »

Antes de ayer caí. Apenas he podido jugar el principio en La Española, pero me está gustando y mucho. Parece que la empresa desarrolladora está planteándose hacer uno de viquingos en el futuro http://logicartists.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=508 (último post de la página) personalmente me gustaría que hicieran alguna expansión de éste antes (Perú por ejemplo), pero el tema de los viquingos tampoco me desagrada.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Maulet »

ya dije yo que este juego era carne de DLC's :mrgreen:
Responder