Prison Architect.

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por Nihil »

Una preguntita, la parte Tycoon la veo pero la parte DF no, aparte de que los presos lleguen por oleadas, ¿tienes algún control sobre los guardias o sobre los presos? ¿evolucionan estos de alguna manera?, es decir lo que no me gustaría del juego es que se limitara únicamente a tener que construir habitaciones en función de las necesidades de los presos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por censor »

Directamente yo sólo he visto que puedes mandar cachear a los presos y hacer un encierro. Pero es que no he construido todo ni tengo a todo el personal. De todas formas faltan muchísimas cosas. A lo mejor es conveniente esperar a la beta, al fin y al cabo comprar la alfa no te ahorra nada.
Lo que he jugado básicamente me he dedicado a intentar ubicar a los presos que me van llegando.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por censor »

Ya me he puesto algo más en serio con el juego. De momento no lo compréis a no ser que os sobre el dinero. La cosa pinta muy bien, pero está muy verde ahora mismo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Plauto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Sep 2012, 13:31
STEAM: No Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por Plauto »

Nueva versión Alpha 3.

Headline Features:

Fog-of-war / Visibility system
You now lose visibility of the indoor areas of your Jail over time (Roof covers up the area)
Guards reveal the area around them - spread them out to keep your jail fully visible at all times
Fog of War is optional and can be toggled when creating a new sandbox

CCtv system
Unlocked by the Security Chief after Deployment
CCtv cameras can be used to uncover fog-of-war instead of Guards
Cctv cameras require monitors - each monitor station allows 3 cameras
Monitor stations require Guards nearby watching them (One guard can watch a lot of monitors)

Other new features:

Researching "Deployment" now unlocks Guard Patrols immediately, rather than requiring a seperate research project
Guards who are deployed within a sector will now stay within that sector unless ordered away by the player
You can now press R to rotate objects during placement
You can now press Q and E to zoom in and out
Metal Detectors improved
Low powered electrical items no longer take damage from water, nor electrocute people in water
High powered electrical items should never be allowed to touch water ;)
Holding Cells no longer count towards your prison's capacity. (And no longer affect intake of prisoners)
You can now disable the checkerboard room pattern if you wish, to provide a cleaner look

(Controlled by preferences option "RenderRooms")

The PC executable now has an icon

Bug Fixes:

You can no longer use the "Dismantle Object" tool to dismantle fire, polaroids, vehicles etc
Lights can now be dismantled
You can no longer search dead prisoners
The "Incident Reports" objective was sometimes remaining hidden when it should be displayed
You can no longer rotate the following objects: Light, Tree, Electric chair
Saving a prison with a '#' symbol in the filename would cause the game to fail to start on next run

(Preferences.txt would remember the map filename and the game fails to autoload the prison on startup)
Helbran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2012, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Prison Architect.

Mensaje por Helbran »

Saludos!

Alguien le da al Prison Architect? ayer me lo coji de STEAM y creo que tiene mucho potencial y es muy divertido para ser una alpha, espero grandes cosas de este jueguecillo llamado a ser el THEME/TYCOON de estos dias.

Si alguien se anima q me mande un privado o que contacte conmigo en Steam, soy Helbran.

Un Abrazo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por Nihil »

Pero es jugable? las últimas noticias que tenía es que de momento no había mucho que hacer.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Prison Architect.

Mensaje por Ronin »

Hola, el tutorial es corto y consiste en preparar una una ejecucion . y ademas esta encriptado, de hecho tumbe las paredes de la carcel y las celdas (por esa costumbre que tengo de hacer el cafre con los juegos :roll:) y no se escapo nadie. En cambio en la primera partida no tenia todo bien cerradito y se me escaparon unos pocos antes de conocer la carcel.

Si se pueden hacer muchas cosas. Podria hacer un mini AAr pero soy un negado y lo unico que se me ocurre es hacer capturas en Steam y subirlas. Hay fallos, pero muchas veces es fallo de uno. Por ejemplo despues de construir las tuberias y ver que no llegaba el agua a pesar de la instalacion de estas en los lavabos, de pensar que era un bug, adverti que poniendo una tuberia mas gorda llegaba la presion y por tanto el agua.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Helbran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2012, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Prison Architect.

Mensaje por Helbran »

El juego tiene que pulir muchas cosas, pero esta realmente bien, y yo de momento bugs aun no me e encontrado, es simplemente que yo hacia las cosas mal.

A mi que me gustan mucho los juegos tipo Theme Hospital, este esta muy guapo, a mi tb me recuerda un poco a Evil Genius. La verdad es que estoy bastante picaete, y segun vayan metiendole mas cosas el juego tiene que ser realmente bueno, solo le veo una pega de momento, y es que esta algo mal optimizado, y cuando tienes una prision algo grande empieza a relentizarse, tampoco llega a moloestar pero bueno.

Lo dicho, si a alguien le pica el gusanillo podemos compartir trukillos pa mantenera nuestros criminales callados
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Prison Architect.

Mensaje por Ronin »

Bueno como he dicho soy un poco membrillo con eso de la informatica, asi que voy a ir capturando con Steam y pongo los enlaces.

Esta primera captura corresponde a las opcion de haer planos antes de hacer ninguna construccion, la verdad es que es una herramienta util, ya que no incide sobre las obras ni tiene coste.

Se aprecia que viene un camion con los "currantes" para hacer las obras que se estimen oportunas. A la izquierda aparece un panel con las misiones activas. En el se puede veer (eso espero) una cuenta atras que es el tiempo que tardan los internos en llegar.

Donde pone Deliveries es el lugar de llegada de todo, presos, suministros, material, etc. Garbage es donde se echa la porqueria para que lo retire el camion de la basura.

Abajo estan los iconos para los menus de las distintas opciones

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =133951779

La segunda captura corresponde a la carta que te envia el CEO, me imagino que el jefe de prisiones, con algunas recomendaciones

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =133957893

He añadido el plano mas o menos definitivo. En la propia captura hago los comentarios

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =133977182

editado para añadir capturas
Última edición por Ronin el 25 Mar 2013, 23:11, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Prison Architect.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este juego promete muchísimo pero le faltan todavía unas 6 o 7 betas para hacerlo más jugable. Ahora mismo es divertido hacer una prisión pero la fase media y avanzada del juego es inexistente. Habrá que esperar, a ver dentro de 6 o 7 meses. Eso sí, es a fecha de hoy un proyecto impecable desde el punto de vista de la originalidad y la profundidad del planteamiento, con muchas similitudes al DF, DK y otros juegos clásicos como los Theme.

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Prison Architect.

Mensaje por Maulet »

ayer jugué por primera vez y me divertí mucho la verdad. Tuve un poco la sensación de losing is fun.

Cuando tenía todo más o menos adecentado y estaba construyendo nuevas celdas para que vinieran nuevos reclusos, hubo una explosión en otra celda ya construída, las paredes se rompieron y empezó a extenderse el fuego por todo el bloque de celdas. Los guardias intervinieron pero se quemaron y quedaron inconscientes y luego vinieron los bomberos que también murieron la mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , total yo con cara de :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: , pero la verdad es que me hizo mucha gracia.

Alguna idea de porque se produjo la explosión?
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Prison Architect.

Mensaje por lolopedo »

Veo que esta en Steam a 20€, ¿merece la pena?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por censor »

lolopedo escribió:Veo que esta en Steam a 20€, ¿merece la pena?
Probablemente merezca la pena en el futuro. Pero ahora es sólo una alpha, así que al juego le faltan muuuuuchas cosas. A no ser que quieras apoyar a los desarrolladores (que, la verdad, ahora mismo no les hace falta), yo me esperaría a que saliera como beta o juego completo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Prison Architect.

Mensaje por Brynden Tully »

Tengo un problema, los prisioneros, que hasta ahora, iban a las celdas, ahora, no se porque, se quedan en el holding cell. No tengo ni flowers de lo que he hecho para que me ocurra eso. Cojo un prisionero, lo envío hacia su celda,y sale detrás del guarda para volver al holding cell. Las celdas están completas, y ya os digo que antes las ocupaban sin problemas.

Luego pongo un pantalla de mi cárcel, que ahora estoy desde el iPad.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Prison Architect.

Mensaje por nadia911 »

Revivo el hilo para comentaros que ha salido el Alpha 18, yo me he enganchado con el juego desde el Alpha 16 y me lo estoy pasando muy bien, me llama la atención que haya pasado bastante desapercibido en este foro.

Saludos
Responder