Prison Architect.

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Prison Architect.

Mensaje por zuekamo »

https://store.steampowered.com/app/1143 ... d=27835120

Ahora que este juego lo publicita paradox, han empezado con los dlc. falta ver su precio, pero el tema de los manicomios, llama la atención. :D
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Prison Architect.

Mensaje por Leta »

NOTA DE MODERADOR: Este juego había sido movido (supongo que por error) a La Cantina. Lo dejo en su sitio.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por Guerrilla »

Lo malo de que lo haya comprado Paradox no hace falta ni decirlo, todos lo sabemos. Lo bueno, que seguramente explotarán mejor el enorme potencial desperdiciado por quienes lo llevaban hasta ahora. Cuando me lo compré no dejaba de preguntarme cómo puede ser tan divertido y adictivo un juego del que todo el rato estás echando en falta posibilidades desaprovechadas. Al juego se le podrían añadir montones de ideas y mecánicas. Y qué decir de muchas partes de su interfaz, cuyo manejo es un horror.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Prison Architect.

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió: 08 Nov 2019, 11:57 Lo malo de que lo haya comprado Paradox no hace falta ni decirlo, todos lo sabemos. Lo bueno, que seguramente explotarán mejor el enorme potencial desperdiciado por quienes lo llevaban hasta ahora. Cuando me lo compré no dejaba de preguntarme cómo puede ser tan divertido y adictivo un juego del que todo el rato estás echando en falta posibilidades desaprovechadas. Al juego se le podrían añadir montones de ideas y mecánicas. Y qué decir de muchas partes de su interfaz, cuyo manejo es un horror.
Yo no veo tan malo el interfaz, al principio puede. Y en cuanto a contenido le han añadido mucho los desabolladores anteriores, y gratis, incluso bastante tiempo después de su lanzamiento. A partir de ahora a pagar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por Guerrilla »

Ronin escribió: 09 Nov 2019, 01:17Yo no veo tan malo el interfaz, al principio puede. Y en cuanto a contenido le han añadido mucho los desabolladores anteriores, y gratis, incluso bastante tiempo después de su lanzamiento. A partir de ahora a pagar
Me refiero a que hay cosas que la interfaz no permite o que te obliga a clicar demasiado o a hacer de forma incómoda o tediosa. Hace tiempo que jugué la única partida en serio y no recuerdo muchos detalles, pero por ejemplo algo que me quiere sonar tenía que ver con el menú para desplegar agentes en distintos horarios: resulta demasiado inflexible y no permite toda la libertad esperable a la hora de hacer esta distribución de la manera más eficiente y cómoda. Como esto recuerdo haber notado otras muchas cosas. A mí de verdad que el juego me dejó la impresión de que es buenísimo pero que aun así le queda grande al estudio que lo hizo porque se puede sacar MUCHO más de él.

Contenido han ido añadiendo sí, pero estoy seguro de que a todos se nos ocurren infinidad de cosas que vendrían de perlas en un juego de gestionar una cárcel, algunas incluso que nos parecerían casi obligatorias. La realidad al final es que es inviable que una compañía pase años dedicándose a desarrollar un juego ya editado sin cobrar por ello más que los ¿20 euros? que muchos clientes te pagaron hace como quien dice un lustro, por no decir los 5 ó 10 de los que, como yo, sólo te lo van a comprar en oferta. Siempre digo lo mismo: la sangría de un EU duele y mucho en el bolsillo, pero dime quién va a hacer un juego de esa complejidad y cantidad de contenido por 30 ó 40 euros. O por decirlo de otra forma, quién va a sacar un juego al mercado y va a seguir regalándote mejoras sustanciales en el mismo siete años después.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Prison Architect.

Mensaje por Guerrilla »

Han anunciado otro dlc gratuito:
New Features Breakdown:

Prisoner Transfers: Prisoners can now transfer between sectors (or wings) of your prison. Requirements for transfer to a lower-security sector are entirely up to you.

Special Privileges: Privileges can be assigned based on the security sector, giving your prisoners a motivation to transfer. Prisoners in high security areas are able to see the privileges given to lower security sectors.

Room Grading: You can now grade other rooms, such as yards, classrooms, common rooms, and a new gymnasium.

Custom Security Sectors: Create areas with custom security sectors that can include prisoners from different security levels.

New Actions and Enhancements: You can initiate actions like shakedowns, tunnel searches, and lockdowns by security sector.
https://steamcommunity.com/games/233450 ... 0709313048

Que han sacado ¿dos? dlc de pago, vale. Pero como dije, se ha notado rápido que están revitalizando muchísimo el juego, ya van unos cuantos updates/dlc gratis, algunos un poco más irrelevantes y otros mejorando y complementando el gameplay. Me reafirmo en que comprarlo Paradox ha sido una buenísima noticia para este juego. Creo que cuando saquen éste voy a empezar una partida.
Responder