qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustraciones

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por george patton »

razanon escribió:clockwork empires.
1+
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Bender »

El Project Reality 2.

Y que le den al ARMA III, más que nada por que en mi ordenador parece un pase de diapositivas de baja definición. :bang: Y por que el PR2 va a ser gratuito :mrgreen:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por CM »

nadia911 escribió:
CM escribió:Para Enero del 2014 espero única y exclusivamente, Lock´n Load versión PC, y puestos a pedir, para el 2015 sus expansiones :mrgreen: ¡¡¡Y no compro más :roll:
Yo estoy como Beta tester y el juego me parece bastante verde, por no decir que es medio cascarón... Como que se están apurando demasiado y ya sabemos que no salen cosas buenas cuando están con tanto apuro
No lo entiendo, tantos retrasos porque querían dejarlo pulido...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Ronin »

Lannister escribió:
Hostias con el amigo Ilya Shevchenko. Como se luzca como con el CoD. De todas formas da igual, siempre puede dejar la base que ya vendrán los del Team Fusion y dejarán un juegazo.

Yo estoy como loco esperando a que salga esto (y eso que aun queda ya que lo dan para el 2015):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5y9711pvZkc[/youtube]

Un par de cosillas que no entiendo.

El CoD es el Call of Duty? y DCS es el Digital Combat Simulator? el de aviones y helicopteros. Es el mismo programador?

El trailer dice poco del juego....aunque yo quiero una robota como la del video para mi. Le pongo un poquillo de esparadrapo en las manos para no cortarme y se le arrima una estufa por eso de que el hierro esta frio, y la verda es que puede dar mucho juego como robota particular :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por aristoteles »

Cod, me temo,...es el infame, Cliffs of Dover,... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Malatesta »

Expansiones del eu4 y poco más :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Ronin »

aristoteles escribió:Cod, me temo,...es el infame, Cliffs of Dover,... :mrgreen:

Gracias :Running: Todavia es infame o lo han mejorado algo? Que malos recuerdos :shock: Este fue un caso curioso. Venia de jugar al IL2 Sturmovic 1942, que pedazo de juego, y esperaba ansioso este. Los requisitos los cubria de sobra aunque no los maximos. Cuando lo instale ni al minimo pasaba de 8-10 fps :bang: Y al minimo eran malos , malos y malos graficos, tan malos que eran casi piramides en cez de montañas , la vegetacion era una mancha verde uniforme, etc. Como era tan malo los descambie por no cumplir lo que decia sobre especificaciones tecnicas. Asi que ahora tengo el juego gratis al estar activado, pero no juego con el, no me atrevo :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Lannister »

Exacto, el cliffs of dover.
Tal y como ha quedado con los parches del TF es el mejor simulador de largo de la 2GM ( con sus limitaciones pero que cada día va mejorando gracias a la comunidad).

Del cyberpunk de momento se sabe poco, pero con saber que es la saga del cyberpunk 2020 de los roleros de antaño me vale. Esperaremos.
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por SilverDragon »

Ronin escribió: Un par de cosillas que no entiendo.

El CoD es el Call of Duty? y DCS es el Digital Combat Simulator? el de aviones y helicopteros. Es el mismo programador?

El trailer dice poco del juego....aunque yo quiero una robota como la del video para mi. Le pongo un poquillo de esparadrapo en las manos para no cortarme y se le arrima una estufa por eso de que el hierro esta frio, y la verda es que puede dar mucho juego como robota particular :mrgreen:
No, no es el mismo programador
El WW2 esta siendo realizado por RRG Studios, que en si aglutina a casi todo el equipo que participó en CoD (Cliff of Dover) e il-2 (a excepción de unos modeladores 3D que se fueron para 777), por supuesto, ahora sin la sombra y el mando de Ubisoft y 1C que se sufrio en CoD.

Ahora este estudio se ha convertido en patrocinadores de Eagle Dinamics y su DCS: World. En si lo que ha pasado es que ED le ha permitido desarrollar en su producto para crear productos en su engine, en el cual RRG está realizando sus propios añadidos como aviones y teatros de la segunda guerra mundial, pero en si, siguen usando el mismo programa base que usa Eagle Dinamics (que se sigue desarrollando y actualizando como base), y sus añadidos de aparatos que vendrán en WW2 (Bf-109/P-47/Spitfire XI/Me-262) tendrán la misma complejidad que vemos en los modulo del P-51D y el futuro FW-190D-9 de ED.

RRG, al ser patrocinador, ED les ha dado acceso en exclusiva el SDK de su engine EDGE v4 (las versiones 1/2/3 se han usado para productos profesionales / militares de enseñanza), para desarrollar teatros para DCS: World. RRG estan trabajando actualmente en el teatro de Normandia y tiene planeado posiblemente el teatro de las ardenas y tal vez rumania.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Ronin »

Lannister escribió:Exacto, el cliffs of dover.
Tal y como ha quedado con los parches del TF es el mejor simulador de largo de la 2GM ( con sus limitaciones pero que cada día va mejorando gracias a la comunidad).

Del cyberpunk de momento se sabe poco, pero con saber que es la saga del cyberpunk 2020 de los roleros de antaño me vale. Esperaremos.

Gracias a ambos. que son los parches de TF?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Lannister »

El parche del equipo TeamFusion .
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por aristoteles »

Umm, pues yo todavia sigo tan contento con Il 2 1946 y sus 250+ :shock: aviones volables,...Del Cliffs Of Dover me desentendi, porque no cubria ni el mismo espectro temporal, ni teatros ni cantidad de aviones y pedia un pc de la NASA. Sigue siendo asi? Que requerimientos tiene ahora? El Rise of Flight lo muevo con casi todo a tope y es una autentica pasada,...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Ronin »

Gracias a los 2. Tengo el Rise y lo desinstale al formatear, igual que con el IL2. Los dos son buenisimos. me imagino que con el Rise lo optimizarían con los parches. Aun me llegan correos de ellos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Malatesta »

Se me olvidaba. el Hegemony Rome. A ver si este año es el definitivo...
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: qué esperas para 2014 esperanzas,vaporware y frustracion

Mensaje por Maulet »

Malatesta escribió:Se me olvidaba. el Hegemony Rome. A ver si este año es el definitivo...
cierto, se me olvidó a mi también.
Responder