Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Si, ya lo había visto pero la versión es muy antigua
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Nadia podrías decirme cuanto tiempo tardan en descomponerse las bebidas y alimentos? todavía tengo lío con esto y no se que consumir primero.

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

A finales del primer día se descompone la leche, alrededor de los tres días se descomponen los Sandwichs, las Frozenn Dinner, y creo que las Pizzas (aunque pude ser que duren un días más)

A partir de acá ya está, por eso todo eso lo consumes los primeros días y después te terminas manejando con las raciones o con las frutas y verduras que salen en los campos y bosques

Saludos Ficticio
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Gracias por responder nadia! ahora ya no arriegare el pellejo metiéndome en bases militares a ver sí consigo raciones.

y la comida chatarra y bebidas gaseosas? creo q no pasan d los 10 aunque no se sí esto hará cambiado en las nuevas versiones.

saludos!
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Por nada Ficticio, yo no suelo usar comida chatarra porque siempre te disminuye alguna de las características, solo Cola cuando me están persiguiendo para correr más rápido. No se cuanto duran esas comidas, pasados los 5 o 6 días me voy a recorrer mundo repleto de raciones, frutas y verduras
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

No sabía q la comida chatarra afectaba los stats, y yo q solía atrincherarme en gasolinerias y subsistir a base d papás fritas, caramelos y bebidas energéticas, nunca m fie de las verduras y demás xq también terminaban por dañarse a los 9 días.

saludos!
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Si, pero en los bosques y granjas siguen apareciendo frutas y verduras frescas :Ok:
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Esto está muy bien! porque recuerdo haber jugado una versión que salió en abril o en mayo, no lo recuerdo muy bien, donde conseguía las frutas y verduras en mal estado en los árboles y en las granjas, al final mi pj moría de indigestión.
XD
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Maulet »

entiendo que los gráficos aún no han salido, no?
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Eres un buen entendedor maulet, aun no han salido los nuevos graficos para las ultimas versiones, solo los han implementado para una version muy antigua.

Me encanta los agregados de la version 0.6.

El efecto de los ataques con daño critico son estupendos ya que praticamente, despedazan el cuerpo de los no muertos, casi que me puse a revisar la ropa de mi pj, para ver si no estaba impregnada de las visceras de los zombis a los que ataque.

Otra cosa que tambien me encanta es que ahora no solo te tienes que limitar a matar a los zombis sino que los tienes que re-re-rematar. Me explico:

Tengo un pj que llevaba 3 dias sobreviviendo, despues de matar a unos cuantos zombis que deambulaban por un granja, procedo a hacerla mi nueva base de operaciones. entro a la casa y me consigo a un zombi en el baño el cual elimino con mi ametralladora, luego de revisar y encontrar alguna cosas de utilidad, leo un rato la novela de ciencia ficcion que llevo entre mi equipo. Por ultimo ceno unas cuantas cerezas, una manzana y una botella de agua. A dormir se ha dicho

A eso de las 12 y algo de la madrugada me despierto ya que alguien intanta masticar mi cabeza ¡¡¡ES EL ZOMBI QUE MATE EN EL BAÑO!!! suerte que no me quito el casco militar en ningun momento.

Pasado el susto inicial y de alucinar un rato frente al monitor, mato al zombi a tiros y para asegurarme de que no volvera de nuevo, saco mi bate de beisbol y le doy y le doy hasta que el cuerpo del engendro queda reducido a una pulpa sanguinolenta. sin perder los nervios concilio de nuevo el sueño con el cadaver del zombi al lado. Pero de nuevo un ruido me despierta y salgo con la linterna a volver a liquidar a los zombis que habia dejado afuera ya que estaban en toda la entrada de la granja.

Conclusion: Hay que matar a los zombis y despues despedazarlos a golpes o rociarlos de gasolina y lanzarlos un fosforo, o pegarles una carga de C4 para que no vuelvan a molestar.

Me pregunto que otros agregados interesantes tendra y que aun no he descubierto. Este jueguito de marras me encanta. :babas:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Son muy interesantes los agregados, viste los nuevos edificios???? Y no sabes lo que están preparando... se te va a caer la mandíbula cuando larguen la nueva actualización.

Yo, una vez limpiada una pequeña aldea, junto todos los cadáveres alrededor de una estación de servicio, por suerte no eran muchos, mas o menos 30, les bombeo combustible encima y justo en el momento que enciendo el combustible uno de los zombies se despierta, todo se envuelve en llamas, inclusive el zombie que se acaba de despertar, se me viene encima prendido fuego, yo empiezo a retroceder pero el zombie solo se acerca para caer a mis pies y quedar carbonizado, yo no tenía armas encima, había dejado todo el equipo a 50 metros de distancia, para poder cargar con cada cuerpo sin pasarme de peso, me escapé por poco, cuando el fuego ya se estaba extinguiendo sobre las últimas brasas, me preparé una sopa caliente, me fumé un habano y una copita de escocés, eso es pasarla bien jejejejeje

El juego es increíble, simplemente increíble, a lo único que juego en serio desde que lo descubrí a principios de Enero
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Cuenta! Cuenta! tengo cinta adhesiva de sobra.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Ya pusieron la descarga para el adelanto de la nueva versión:

http://ci.narc.ro/job/Cataclysm-Win32-S ... da-0.6.zip
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

No podré descargarlo hasta mañana. que es lo que trae de nuevo?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Algunas tonterias nomás... 8)
Responder