Al fuego le faltan mejoras, el tema es que si lo haces en cualquier lugar y toma contacto con madera o algún combustible se expandirá si o si, la única forma es hacerlo a la intemperie...Uldin escribió:Lo mejor es atreverse a probarlo con los gráficos ASCII, al principio cuesta, pero luego es muy satisfactorio.
nadia, ¿hay alguna forma de controlar un fuego? que no se expanda, porque intenté hacer uno en un refugio apilando madera, y acabó ardiendo todo
Inicias el juego, te vas a Options y aumentas el valor de:Nihil escribió:De momento solo una pregunta ¿cómo se pone en pantalla completa?
Viewport Width
Viewport Height
(Por ejemplo yo juego con 55 en Width y 27 en Height)
Presionas escape, salvas, sales del juego y vuelves a entrar, una vez hayas encontrado el valor óptimo para tu monitor anotarlo para ahorrarte el volver a hacer todo el proceso de prueba cuando salga una nueva versión.
He estado chateando con uno de los integrantes del equipo, las nuevas mejoras que tienen preparadas a un corto plazo con espectaculares, se está trabajando mucho para poder agregar los niveles Z, o sea, las alturas dentro del juego, pronto veremos edificios y casas de varios pisos. Muchas mejoras y agregados nos esperan, el soporte para los gráficos está siendo desarrollado, con un sistema Multi-tile, mejoras en el sistema de dinámica del agua, fuego y humo, y pronto habrá niebla y nieve. También habrá muchos tipos nuevos de negocios y edificios, la lista de mejoras es muy grande y si bien el equipo es de varias personas, el formato en que está escrito el código hace que cada cambio sea engorroso de implementar.