Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Y que es lo que hará que sufra un derribamiento masivo de mandibula?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Eso te sucederá cuando larguen la final 7.0...
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Y más o menos que es lo que traerá?

(oye que estas duro para contar no?)
^^;
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Jajaja es que tienen prometido mucho y si después no aparece...

Aeropuertos, Puertos, cementerios y montones de edificios más
Niveles Z semifuncionales
Sistema de cobertura atrás de objetos
Mejor sistema de generación de mapas
Etc.
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

El mapa tiene mares? he visto ríos grandes pero no mares.

Los puertos prometen mucho.
:-D
Los aeropuertos serán causa d muchas muertes. el sistema de cobertura ahora no le veo mucha utilidad al menos en el modo de sólo zombis.
pero igual son cosas buenas
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Finalmente agregarán diferentes facciones, pero no creo que salga en el próximo lanzamiento...

Los mares si aparecerán en a próxima versión y la cobertura se podrá usar para evitar ser detectado por los zombies...

Habrá un sistema para conservar alimentos, poder colocar items en bolsas, mas opciones de crafting (más aún...)
Los zombies verán modificada su capacidad de detección por las condiciones climáticas y la hora del día

Habrá centrales eléctricas y posibilidad de dar luz a partes de una ciudad o un pueblito pequeño

hay varios más pero no me acuerdo todo...
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

¡Guao! se vienen cosas muy buenas.

Seria bueno que las lluvias de acido afectaran la movilidad de los zombis. No veas lo jodido que es escapar de una horda de canibales, mientra tu cuerpo se esta quemando lentamnete.

En cuanto a las facciones, me imagino que sera una fuente de bugs inagotables, ya que con los npcs a veces me lanza, en el mejor e los casos una notificacion y que se quita cuando preciono la tecla espacio y en el peor, el error se repite indefinidamente jodiendome la partida, añadiendo las facciones los bugs seran mas gordos.

En cuanto a las planta electricas, supongo que estaran protegidas por multitud de zombis (mas que las estaciones de policias y las tiendas) o con hazma bot.

Nadia, me podria dar una sugerencia de como matar a los Jaggerwock o como se llamen, esos monstruos que estan hechos a partir de restos humanos y animales, me han matado en muchas partidas. La unica vez que pude matar a uno fue vaciandole 30 disparos de un fusil de francotirador 10 balas de una Taurus y despues dandole con una katana.

No se que tendran estos bichos pero recuerdo que una vez le dispare una granada de 40mm y unas cuantas rafagas de ametralladora y ni se despeino, y no veras como corren los desgraciados. Tambien es raro que aparezcan en modo Classic Zombies.

Bueh! por lo pronto seguire jugando con mi pj Jordan Mill. Me ha ido muy bien con este Pj llevo ya 12 dias sobreviviendo y va comodo. Me he tomado varios mutagenos y he ganado un punto de destreza: con otro me han salido pezuñas que hacen que corra mas rapido tengan mejor proteccion y pegue mas fuerte patadas.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Fijate de conseguir los implantes biónicos, son espectaculares!!

Los Jagerwocks... en la próxima no estarán en el modo classic, eso está mal, pero yo los mate con fuego creando unos tiles de fuego y haciendo que de vueltas por ellos hasta que se quemó
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

nadia911 escribió:Fijate de conseguir los implantes biónicos, son espectaculares!!

Los Jagerwocks... en la próxima no estarán en el modo classic, eso está mal, pero yo los mate con fuego creando unos tiles de fuego y haciendo que de vueltas por ellos hasta que se quemó
Esos mismo puñeteros bichos... no me fio de los implantes bionicos, creo haber leido que si me los instalo mal, me quedo tullido, ademas de que requieren una bateria la cual no poseo.

Jumm! se me estan pegando algunas palabras, españolas.
:D

EDIT: Por cierto, para hacer fogatas y quemar los cuerpos de los zombis, no hace falta gasolina, solo con tener un encendedor y indicar el sitio donde se quiere encender esta listo.

Esto es un bug o el creador del juego lo contemplo asi?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Vamos por partes:

Primero, de donde eres??

Segundo: Algunos implantes necesitan de una batería, de esos yo no uso, pero otros funcionan simplemente activándolos o de forma permanente, como las corazas de carbono

Tercero, en versiones anteriores hacía falta madera o gasolina, se ve que debe ser un bug, yo ya me había acostumbrado a hacerlo así...

Cuarto, Parece que van a poner centrales nucleares...

Bueno, saludos y nos vemos en las estepas
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Soy de caracas, venezuela.

recuerdo q al meterme en la página oficial vi q estaban haciendo los gráfico de la centrales nucleares en mapa.

o el juego se ha vuelto más fácil o yo ya lo estoy dominando ya q ya voy por el segundo día de verano.
^^,
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Bien! Otro americano en PdL!

Es que ya lo estás dominando :Ok:
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Algunas dudas:
que es eso de Kickstarter y que van a hacer con el juego ahí?
Los saves de la 0.6 no serán compatibles con la versión 0.7 verdad?
uff! hoy casi me mata un npc cuando me negue a darle mis armas.
Ya verán todos esos supervivientes!
:-S
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Con lo de Kickstarter van a contratar un programador que trabajará a tiempo completo en el juego, para reformar el código y demás.

Nunca suelen ser compatibles, lamentablemente, a mi personaje lo liquidaron después de 10 días, malditos NPCs

Saludos
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Hablando de npcs, se pueden ver como competencia por los recursos? o sea, consumen agua y comida?

Ya llevó 19 días en el juego y me acabó de encontrar con un LMOE Shelter repleto de comida enlatada, sal, azúcar, harina, etc, hasta piña enlatada!
:)
Responder