Nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí no me importa que los cántabros conquisten todo el Mediterráneo, me molesta que no haya IA y que el juego no tenga unos mínimos de calidad en los aspectos más básicos, como la estrategia y la táctica. La diplomacia de los anteriores TW era bastante penosa, ¿ha cambiado?
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Tiegel »

Ahora cuesta mas que te acepten algún tratado y tiene menos tendencia a declarar la guerra al jugador. No se si eso es bueno o malo. Mas aburrido si que es.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Nuevo Total War

Mensaje por EDIPO »

Hombre la IA es muy malilla y hasta que los modders metan mano hay poco que hacer...pero la campaña multijugador arregla ese inconveniente: tu rivales hacen el papel de la IA en todas las batallas, lo que le da mucha candelita al tema...Eso si, los tiempos de carga del turno cuando mueve la IA son duros de narices...y para mi, la diplomacia es bastante floja.
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo Total War

Mensaje por razanon »

IA paupérrima... juego soberbio gráficamente, pero no es posible q en batallas donde tu estas en muuucha inferioridad, acabes ganando.
ni con Rommel en esparta vamos!

si tienes balistas etc y arqueros, una masacre. aunque venga todo el ejercito de los EEUU. se quedan parados. no flanquean. una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Nuevo Total War

Mensaje por deimos »

¿Y quien no? Todos los juegos modernos centran sus esfuerzos en los gráficos porque eso es lo que da ventas, la IA es un esfuerzo que no se ve y que solo se puede sentir cuando se juega y como la mayoría o pasa directo al multiplayer o se pasa la campaña en fácil/normal, no les vale tirar el dinero ahí.
Última edición por deimos el 08 Sep 2013, 14:02, editado 1 vez en total.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Yurtoman »

Osea una beta para que los modders. :shock:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por jubriqueno »

deimos escribió:¿Y quien no? Todos los juegos modernos centran sus esfuerzos en los gráficos porque eso es lo que da ventas, la IA es un esfuerzo que no se ve y que solo se puede sentir cuando se juega y como la mayoría o pasa directo al multiplayer o se pasa la campaña en fácil/normal, no les vale tirar el dinero ahí.

Culpables nosotros los usuarios, por eso cuando en los foros veo como ponen por las nubes juegos practicamente sin IA como los hps napoleonicos o los Close Combat....o incluso algunos piden que los juegos se lancen directamente sin IA (esa tontería la he leido en el foro de World in Flames de la inefable Matrix) me encabrono...

Quiero juegos con IA, no quiero ser rehén de una linea adsl ni de los caprichos de otro ser humano....por eso maravillas sin multi como Armaggedon Empires, Eador o el inminente CMANO son compra inmediata.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Ronin »

jubriqueno escribió:
deimos escribió:¿Y quien no? Todos los juegos modernos centran sus esfuerzos en los gráficos porque eso es lo que da ventas, la IA es un esfuerzo que no se ve y que solo se puede sentir cuando se juega y como la mayoría o pasa directo al multiplayer o se pasa la campaña en fácil/normal, no les vale tirar el dinero ahí.

Culpables nosotros los usuarios, por eso cuando en los foros veo como ponen por las nubes juegos practicamente sin IA como los hps napoleonicos o los Close Combat....o incluso algunos piden que los juegos se lancen directamente sin IA (esa tontería la he leido en el foro de World in Flames de la inefable Matrix) me encabrono...

Quiero juegos con IA, no quiero ser rehén de una linea adsl ni de los caprichos de otro ser humano....por eso maravillas sin multi como Armaggedon Empires, Eador o el inminente CMANO son compra inmediata.
Totalmente de acuerdo contigo. Si los juegos no tienen IA es mas barato producirlos, que cobren menos entonces. Un juego sin IA es poco mas que un tablero animado por ordenador, para eso no esta el VASSAL? Fomentan el multi para que se pase por alto la IA, pero eso si, cobrandola.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder