Nuevo PC Futbol... FX Futbol

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nuevo PC Futbol... FX Futbol

Mensaje por LordSpain »

Marmiton escribió:Entonces, ahora mismo, ¿qué juego me permitiría ganar la champions con la UD Las Palmas? ¿El Football Manager?
Como fiel seguidor de nuestro equipo amarillo (aunque colchonero hasta la médula) me parece a mi que tú estás pidiendo mucho con la U.D. Las Palmas en el football manager 2013 jajajajaja. Primero tendrías que subirlo a 1ª, luego clasificarte para la champions y luego ganarla. Mínimo 3 temporadas. No es imposible, pero sí harto difícil, dificilísimo. Al menos necesitarías una partida de 5 temporadas y .... y ... Esto es un simulador, no una pachanga.

Me estoy pensando jugar una partida con nuestro equipo amarillo !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nuevo PC Futbol... FX Futbol

Mensaje por skaos »

LordSpain escribió:
Marmiton escribió:Entonces, ahora mismo, ¿qué juego me permitiría ganar la champions con la UD Las Palmas? ¿El Football Manager?
Como fiel seguidor de nuestro equipo amarillo (aunque colchonero hasta la médula) me parece a mi que tú estás pidiendo mucho con la U.D. Las Palmas en el football manager 2013 jajajajaja. Primero tendrías que subirlo a 1ª, luego clasificarte para la champions y luego ganarla. Mínimo 3 temporadas. No es imposible, pero sí harto difícil, dificilísimo. Al menos necesitarías una partida de 5 temporadas y .... y ... Esto es un simulador, no una pachanga.

Me estoy pensando jugar una partida con nuestro equipo amarillo !! :Ok:
Yo con el Football Manager 2012 hice eso con el Badajoz, partiendo de 2ªB. No me hagas mucho caso, pero creo que me llevó 5 o 6 temporadas por lo menos. Pero poder, se puede...
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo PC Futbol... FX Futbol

Mensaje por Marmiton »

En el PC Fútbol, un amigo mío llegó a ganar Champions y UEFA con la UD Lanzarote, que por aquel entonces estaba entre 2ªB y Tercera. Así que, por poder, se puede :lol:

Ademas, ¿qué mérito tiene ganar con los equipos grandes?

LordSpain, ¿tú apuestas a que este año se juega la promoción de ascenso o a que se las van a apañar para quedar séptimos?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Responder