Mechwarrior Online

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por Von Patoso »

Tienes tu plaza reservada, PIZARRO. Lo bueno de este juego es que es como montar en bici: una vez que aprendes no se te olvida.

Si hace mucho que no entras te recomendaría que le echaras un vistazo. Nuevos mechas, los Clanes, la creación de unidades... En fin, parece que de una vez por todas se están poniendo las pilas.

Buena caza.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por lolopedo »

¿Sigue jugando la gente del foro?

Tras mucho tiempo he vuelto y me encanta como esta el juego.

¿Algun experto me podria recomendar un buen mech para corta distancia que no sea lento?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por El Nota »

lolopedo escribió:¿Sigue jugando la gente del foro?

Tras mucho tiempo he vuelto y me encanta como esta el juego.

¿Algun experto me podria recomendar un buen mech para corta distancia que no sea lento?
Si, todavia seguimos en ello. la verdad es que el juego no deja de mejorar y parece que los dos ultimos meses se han puesto las pilas completando cosas que habian prometido. Aun queda por mejorar pero esto se parece mas a la esfera interior en guerra.

Los mech medios suelen ser buenos brawler (mech de corta distancia) a base de SRMs y laseres. El Griffin es una buena opcion, tambien el Shadowhawk (mi preferido), o viejos clasicos de siempre como el Hunchback o Centurion. Si estas empezando y acabas de terminar el bonus de cadete, mejor comprate medios que no salen excesivamente caros antes de mech pesados que te costaran un huevo.

Pasate por el Team Speak de http://comunidad-mechwarrior.org/index.php?lang=es y te echamos un cable si tienes alguna duda.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por lolopedo »

El Nota escribió:
lolopedo escribió:¿Sigue jugando la gente del foro?

Tras mucho tiempo he vuelto y me encanta como esta el juego.

¿Algun experto me podria recomendar un buen mech para corta distancia que no sea lento?
Si, todavia seguimos en ello. la verdad es que el juego no deja de mejorar y parece que los dos ultimos meses se han puesto las pilas completando cosas que habian prometido. Aun queda por mejorar pero esto se parece mas a la esfera interior en guerra.

Los mech medios suelen ser buenos brawler (mech de corta distancia) a base de SRMs y laseres. El Griffin es una buena opcion, tambien el Shadowhawk (mi preferido), o viejos clasicos de siempre como el Hunchback o Centurion. Si estas empezando y acabas de terminar el bonus de cadete, mejor comprate medios que no salen excesivamente caros antes de mech pesados que te costaran un huevo.

Pasate por el Team Speak de http://comunidad-mechwarrior.org/index.php?lang=es y te echamos un cable si tienes alguna duda.


Saludetes.
No, ya llevo mucho tiempo jugando. Lo que pasa es que lo deje bastante y ahora estoy de vuelta.

Tengo un Hunchback 4sp y un Stalker 5s con solo misiles largo alcance y acabo de pillarme un Cicada, pero no me esta convenciendo nada.
Me gustaria algo que en corto combate pueda descargar mucho daño y sea mas o menos rapido. El Shadowhawk que me recomiendas creo que seria demasiado parecido al Hunchback, ¿no?. ¿Algun mech de los clanes que veo nuevos?.

PD: el dia que pueda entro al Team Speak.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por dehm »

Y voy ayer y me descargo el juego... me ha sorprendido lo divertido de los ligeros. Después de tragarme los libros el trasfondo es algo pobre pero para echar unos tiros me ha entretenido....

... y el hilo del 2013
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rastor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2008, 21:43

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por rastor »

dehm escribió:Y voy ayer y me descargo el juego... me ha sorprendido lo divertido de los ligeros. Después de tragarme los libros el trasfondo es algo pobre pero para echar unos tiros me ha entretenido....

... y el hilo del 2013
Hay que decir las cosas como son, el transfondo no es pobre, es nulo. Aunque este mes prometen un parche potente. Supongo que en lo que es transfondo no aportaran un kb.
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por dehm »

Sigue habiendo gente que hable cristiano por ahí? estoy muuuy verde pero algo voy haciendo y probando
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rastor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2008, 21:43

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por rastor »

dehm escribió:Sigue habiendo gente que hable cristiano por ahí? estoy muuuy verde pero algo voy haciendo y probando
Si que hay gente
http://www.comunidad-mechwarrior.org/index.php?lang=es
Aunque la poblacion va bajando
http://steamcharts.com/app/342200
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por dehm »

Bueno... me he registrado aunque no vea muchas señales de vida y he jugado lealtad a Marik... aunque no es mi casa favorita al parecer había cierta tendencia a esa casa... y jugado varias batallas... sigo estando muy pez en el cuerpo a cuerpo pero a media distancia con mechs medios incordio bastante... :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rastor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2008, 21:43

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por rastor »

dehm escribió:Bueno... me he registrado aunque no vea muchas señales de vida y he jugado lealtad a Marik... aunque no es mi casa favorita al parecer había cierta tendencia a esa casa... y jugado varias batallas... sigo estando muy pez en el cuerpo a cuerpo pero a media distancia con mechs medios incordio bastante... :SOS:
Pues pasate por el ts. Actualmente toda la comunidad esta como mercenaria. Van saltando de faccion en faccion, pero siempre siendo mercenarios, no lealistas. Cuando te haces lealista no puedes dejar esa faccion a no ser que rompas contrato, lo que acarrea consecuencias.
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
Imagen
Responder