Darkest Dungeon

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por Ineluki »

Una pregunta sobre este juego: hay alguna manera de comprarlo que no sea mediante Steam?

No tengo instalado este programa en primer lugar porque no soy de jugar mucho (tengo los Combat Mission y poco mas) y en segundo lugar porque me han comentado que si consume recursos, que si ralentiza el ordenador... Etc etc.

He visto que el juego esta también a la venta en GOG. Hay alguna diferencia con Steam? Por lo que veo en GOG no tienes que instalarte ningún programa, como con Steam. Como funciona con las actualizaciones del juego?

Mil gracias!!

Pd. La culpa del mensaje la tiene, como no, Haplo, y su canal de Youtube jajajaja!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por JAMR »

Ineluki escribió: 14 Abr 2017, 12:18 Una pregunta sobre este juego: hay alguna manera de comprarlo que no sea mediante Steam?

No tengo instalado este programa en primer lugar porque no soy de jugar mucho (tengo los Combat Mission y poco mas) y en segundo lugar porque me han comentado que si consume recursos, que si ralentiza el ordenador... Etc etc.

He visto que el juego esta también a la venta en GOG. Hay alguna diferencia con Steam? Por lo que veo en GOG no tienes que instalarte ningún programa, como con Steam. Como funciona con las actualizaciones del juego?

Mil gracias!!

Pd. La culpa del mensaje la tiene, como no, Haplo, y su canal de Youtube jajajaja!!
Steam es más "intrusivo" pero las actualizaciones rulan pronto.
GoG tienes que bajar un programa, pero es solo para las descargas y es 0 "intrusivo". Eso si, no se como funciona las actualizaciones, ya que en GoG yo tengo juegos viejunos.

Si quieres mi opinion, yo pensaba tambien antes que Steam era asi, pero lo tengo y la verdad es que tampoco es para tanto.
El problema de steam es como te quedes sin linea, al cabo de un tiempo la mayoría de los juegos no rulan.
En GoG no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por Mendizabal »

Ineluki escribió: 14 Abr 2017, 12:18 Una pregunta sobre este juego: hay alguna manera de comprarlo que no sea mediante Steam?

No tengo instalado este programa en primer lugar porque no soy de jugar mucho (tengo los Combat Mission y poco mas) y en segundo lugar porque me han comentado que si consume recursos, que si ralentiza el ordenador... Etc etc.

He visto que el juego esta también a la venta en GOG. Hay alguna diferencia con Steam? Por lo que veo en GOG no tienes que instalarte ningún programa, como con Steam. Como funciona con las actualizaciones del juego?

Mil gracias!!

Pd. La culpa del mensaje la tiene, como no, Haplo, y su canal de Youtube jajajaja!!
Instalarte STEAM para jugar únicamente a un juego es una tontería. La gracia de STEAM es la comodidad a la hora de gestionar tu biblioteca de juegos. Lo de que consume muchos recursos, psé, con un equipo medio decente ni lo vas a notar.

Pero bueno, si únicamente vas a jugar a Darkest Dungeon, yo te diría que lo compraras en GOG (y que pasaras de su biblioteca. Instalas el juego, y ya está).

Por cierto, gran elección. Darkest Dungeon es un juego muy entretenido que te va a dar muchísimas horas de diversión. Eso sí, siempre y cuando sepas lidiar con la frustración. Especialmente a dificultad alta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por Arsan »

Yo he sido siempre anti steam y hasta hace poco no he caído en sus redes.
En principio prefiero el sistema de Gog de instalar las cosas directamente y ya está.
Pero en algún juego que tengo en Gog y que también está en Steam como el Age of Wonders 3, a veces me arrepiento de no tenerlo en Steam por el tema de los mods, que se ponen directamente en Steam y para la versión steam y en su mayoría no están disponibles para la versión Gog :SOS:

No se si el Darkest dungeon un juego muy de mods o no, pero si lo es, conviene tener en cuenta que la la plataforma mayoritaria es Steam y los modders suelen trabajar directamente con ella.

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por Ineluki »

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vuelta al redil, he empezado de nuevo una campaña al DD aprovechando que han salido muchos parches para equilibrar y dejar fetén al juego, amén de otros DLCs (algunos gratuitos como el que incorpora a la Mosquetera que, por cierto, me está gustando mucho). Qué voy a decir que no haya dicho anteriormente, un gran juego y muy divertido. Básicamente es una obra de arte, ya no sólo por su calidad gráfica, sino por la música, las voces, la ambientación, por la dificultad del juego, etc. Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en PC de cualquier género, una auténtica gozada del que creo que dentro de muchos años hablaremos como si fuera un clásico.

Estoy por pillarme los DLCs pero sin prisa. ¿Alguien que los tenga, valen la pena?
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por Valter »

Para mi los dos DLCs que tengo merecen muchisimo la pena:The crimson Court es una pedazo aventura,y la condesa un autentico reto,hay nuevas mecanicas,grindeos, tacticas y enemigos.El tema de la sangre,la infecion,esos pantanos con luz mortecina donde no hacen falta antorchas pero tienes misiones chungas,loot ....y unos enemigos que te sorprenden. ....dan aun mas vidilla al juego.En mi opinion merece muchisimo la pena.

La rompescudos igual,aunque ya en Workshops hay nuevos personajes que dan mucho aporte tactico.Para mi el sistema de combate por turnos es la perfecion lograda desde que lo descubri en juegos japos de hace mas de una decada.(En workshop tengo a una guerrera del ocaso,la Twilight Knight y otras que me encantan.Ademas de tunear casi todos los personajes y NPCs del pueblo con estilo anime).En resumen.Una mejora de los retos,nuevas tacticas,mas complicaciones y aun mas dificultad.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por xtraviz »

Supongo que ya lo sabéis pero si alguien despistado como yo se le había pasado, va a salir la segunda parte. Extremadamente adictivo, cuidadín... :mrgreen: :mrgreen:

Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por Guerrilla »

Aprovechando que está a 6€ y se puede jugar gratis hasta el lunes voy a probarlo. Veo que ya se ha preguntado pero fue hace tiempo, así que por si han cambiado las cosas o alguien más quiere aportar o matizar su opinión: ¿qué dlc merece más la pena? Si compro será seguramente sólo uno.
Responder