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Re: Darkest Dungeon
Publicado: 19 Feb 2015, 14:55
por joselillo
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 19 Feb 2015, 19:47
por censor
Si se usa una antorcha con pergaminos el personaje pierde un rasgo negativo. La antorcha no se debe usar con los libros. Los santuarios, altares, tapices eldritch, urnas y en general cosas religiosas pueden ser purificados con agua bendita. Los cadáveres y restos modificados deberían ser tratados con hierbas para eliminar el riesgo de infección, que el tétatos es un porsaco. La llave se usa en los cofres.
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 20 Feb 2015, 00:01
por Haplo_Patryn
Sí, la llave lo sabía y también intuía lo del agua bendita. El tema es que de momento no llevo muchas cosas encima en mis partidas porque básicamente me estoy dedicando a jugar las de nivel 1 y sin complicarme mucho.
Ya he conseguido matar a la pájara que va con el caldero, que es jodida, y algún que otro boss. Ahora toca subir a nivel 3 varios héroes más para tener un par de equipos decentes
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 20 Feb 2015, 08:16
por Rubeus
Sí, sí que hay
merchandaisy del juego:
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 20 Feb 2015, 08:42
por Nihil
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 20 Feb 2015, 16:34
por Ronin
Rubeus, ten cuidado, a ver si mira tu post un machorro bigotudo y te tacha de machista
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 20 Feb 2015, 21:58
por Infidel
Hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido. Además, me viene perfecto porque no es muy exigente en cuanto a tiempo se refiere, en media horita te haces una mazmorra mediana.
Para mí, el caza tesoros es un básico en segunda línea, mete unos críticos de narices y si el rival está marcado ya ni te cuento. Otro personaje que me gusta, aunque parece que no es muy popular, es el ladrón de tumbas, ideal para erosionar las tercera y cuarta líneas enemigas con sus cuchillos arrojadizos.
Ayer me llegó un personaje con gonorrea, sífilis y tétanos. Más que de mazmorras parecía que venía de correrse una juerga legendaria en Bangkok.
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 22 Feb 2015, 01:57
por Nukle
Pues no me sale uno del puticlub cansado
Que juego más cojonudo.
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 22 Feb 2015, 12:25
por Stratos
Por curiosidad, las batallas como se gestionan? Es estilo RPG japonés por turnos?
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 22 Feb 2015, 14:23
por Haplo_Patryn
Es por turnos pero el orden depende de la velocidad y otros factores, no esperes atacar con todo tu equipo a la vez uno tras otro, puede haber saltos y mezclas porque se hacen tiradas por cada unidad presente en el combate.
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 22 Feb 2015, 16:05
por Nukle
Lo que sí echo algo de menos es la típica barra con la secuencia de turnos
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 23 Feb 2015, 10:42
por Rubeus
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 23 Feb 2015, 11:21
por Haplo_Patryn
Lo único que falta por introducir son dos nuevas localizaciones de campaña, con nuevos enemigos y ambientación y varios personajes más. La jugabilidad ya está ahí, lo único que aportará lo que falta es más tiempo de juego con algo más de variedad de localizaciones y personajes, por si no fuera suficiente con lo que ya hay
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 23 Feb 2015, 12:12
por Stratos
Pues me lo apunto, gracias por la clarificación!
Re: Darkest Dungeon
Publicado: 25 Feb 2015, 20:15
por Uldin
Me extrañaba mucho leer en este hilo que era un juego tan complicado, porque a parte de las naturales dificultades iniciales, solo había perdido a un par de aventureros y ya me había cargado a 5 jefes con relativa dificultad. Ha sido llegar al Swine Prince (el de nivel 3-4) y me ha dado por innovar y cargarme primero al enano que lo acompaña... Pues parece que era mala idea, y después de eso el grandote se ha cargado a mi mejor equipo de aventureros sin que yo pudiera hacer absolutamente nada