That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS conseguido]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Donegal »

Me recuerda un poco al Solium Infernum,lo cual es bueno. Lo apoyare,aún no se sí con 10 o con 50
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por deimos »

"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Ya casi se ha alcanzado la tercera meta. y, para celebrarlo, han explicado un poco más como irá eso de la simulación sin fin.
Al parecer, sin esta opción, el juego tiene dos partes. En la primera vas armando tus planes de conquista y moviendo a tus peones en la sombra. En la segunda, lanzada una vez tu regreso se haga evidente, los reinos del mundo se unirán contra ti en torno a un elegido. Ahora, con el tema de la simulación sin fin, al parecer el tema del elegido simplemente será un evento más. un evento muy importante en la partida, pero no definitorio de la recta final del juego. Lo han definido de una forma que me parece bastante aclaratoria: Antes la segunda parte era el fin del mundo, ahora es el principio del declive, la entrada en una edad oscura. Al parecer también harán que los escenarios sean más vivos y reactivos, jugando con las profecías de elegido que deberá derrocarte, y con los diversos eventos que vayan sucediendo.

Yo lo siento, pero a mi este cambio me parece demasiado ambicioso. Y yo no digo que no se pueda hacer, pero cualquiera que sepa un mínimo de programación de inteligencias artificiales entenderá la dificultad de lo que proponen ¿Un mundo que se va adaptando a tus decisiones para no acabar nunca? Me parece muy bonito, cojonudo si lo consiguen, pero veo difícil que logren hacerlo de forma satisfactoria.

Aún así tengo ganas de ver que sale de todo esto, y hasta dónde llega la IA de este juego. Antes me llamaba la ambientación y la jugabilidad del juego. Ahora mismo me llama mucho más la atención ver como acaban implementando todas estas mejoras.
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Kuranes »

Todo esto pinta de cine, y con que se pueda hacer todo lo que prometen ya será un juego reseñable. Y si además consiguen que no haya bugs y que la IA haga algo ya será un clásico.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Kalesin »

Debido a que pronto se llegara a la ultima meta propuesta de 53.000$ (en este momento estan a 50.920$) se han añadido nuevos objetivos (Stretch Goals Revealed!)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Ya van por 54.000$ a falta de una semana, así que imagino que llegarán como mínimo a la meta del nuevo agente. Yo creo que no se esperaban ni ellos superar todas las metas, aunque también creo que tiraron por lo bajo al calcular costes. Lo cual contrasta con un proyecto que vi el otro día que pedía como 50.000$, y en más de una semana llevaba recaudados 4$. Hay que decir que el proyecto era una mierda.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Ronin »

Mendizabal escribió:Ya van por 54.000$ a falta de una semana, así que imagino que llegarán como mínimo a la meta del nuevo agente. Yo creo que no se esperaban ni ellos superar todas las metas, aunque también creo que tiraron por lo bajo al calcular costes. Lo cual contrasta con un proyecto que vi el otro día que pedía como 50.000$, y en más de una semana llevaba recaudados 4$. Hay que decir que el proyecto era una mierda.
Pon el enlace par verlo :x
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Kalesin »

Imagen

Objetivo "Life Goes On" conseguido; resumiendo, es un paquete gráfico que permitirá ver mas fácilmente que partes del mundo florecen y necesitan de tu capacidad corruptora.
Se añadirá un nuevo agente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Ronin escribió:
Mendizabal escribió:Ya van por 54.000$ a falta de una semana, así que imagino que llegarán como mínimo a la meta del nuevo agente. Yo creo que no se esperaban ni ellos superar todas las metas, aunque también creo que tiraron por lo bajo al calcular costes. Lo cual contrasta con un proyecto que vi el otro día que pedía como 50.000$, y en más de una semana llevaba recaudados 4$. Hay que decir que el proyecto era una mierda.
Pon el enlace par verlo :x
Hombre, sabe un poco mal reírse del pobre chaval. Pero que demonios, su simple foto ya es bastante risible: https://www.kickstarter.com/projects/70 ... f=category
Pero bueno, poco a poco el chaval ya ha conseguido 34$. ya le queda menos para los 50000$.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Ronin »

Mendizabal escribió:
Ronin escribió:
Mendizabal escribió:Ya van por 54.000$ a falta de una semana, así que imagino que llegarán como mínimo a la meta del nuevo agente. Yo creo que no se esperaban ni ellos superar todas las metas, aunque también creo que tiraron por lo bajo al calcular costes. Lo cual contrasta con un proyecto que vi el otro día que pedía como 50.000$, y en más de una semana llevaba recaudados 4$. Hay que decir que el proyecto era una mierda.
Pon el enlace par verlo :x
Hombre, sabe un poco mal reírse del pobre chaval. Pero que demonios, su simple foto ya es bastante risible: https://www.kickstarter.com/projects/70 ... f=category
Pero bueno, poco a poco el chaval ya ha conseguido 34$. ya le queda menos para los 50000$.
Eso, eso, sabe mal reirse del pobre chaval, pero ya a conseguido 34$ jaja mira que eres malo :mrgreen:
Mira a quien se parece :mrgreen:

Imagen
Imagen

Visto el video me parece que los 34$ es todo un logro, se puede sentir orgulloso de haberlo conseguido

https://www.youtube.com/watch?v=9PR739HTi98
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por tarokun »

ondia, que malos sois... :Running: pero es que es igual... Es de Vicky el vikingo???
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Muy bueno lo de Vicky el vikingo.

Los de That Wich Sleeps van lanzadísimos. Ya han superado la siguiente meta (nueva raza), y están muy cerca de la siguiente meta (nuevo primigenio). Así que han incluido un par de metas nuevas. Yo creo que al final se quedarán sobre los 70000$, o muy cerca. Lo cual es una pasada si pensamos que pedían 12000$. Felicidades a los chicos del proyecto. Me quito el sombrero (bueno, en realidad no llevo. Así que busco uno, me lo pongo y, ahora sí, me lo quito).
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Kalesin »

Nuevos objetivos: Se han añadido nuevos objetivos, ya que los anteriores ya se han completado.

Imagen

A 51 horas del final de la campaña, van ya por 70.442 $, a ver si se llega a los nuevos objetivos marcados.

Como añadidos, en el ultimo update indican ya los pasos que seguirán las primeras 4 semanas después de la campaña de financiación: primera semana abrirán ya los foros para los que adquirieron acceso a la beta, para recoger sugerencias,... segunda semana, los betatesters tendran acceso ya al visor; no jugaremos pero podremos ver los mundos, loe eventos, etc...

Mas info: Update #14 - Digital Atlas Revealed & Beta Testing Schedule
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Ronin »

Gracias por informar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Kalesin »

A 10 horas del final de la campaña, ya han conseguido el primer de los dos "Terceros" objetivos, estan por 82.039$, con lo cual faltan 3.000$ para conseguir el ultimo objetivo fijado (se puede conseguir creo).

Imagen

La gran idea es que los objetivos son mejoras gráficas o la inclusión de nuevos agentes, "Old Ones" o razas, sin cambiar el sistema de juego.
ImagenImagen
Responder