Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos hamijos,

Bueno, pues este hilo no se si es para recomendar este juego porque yo mismo no estoy muy convencido. Me lo ha reocmendado un amigo y me ha sorprendido porque se había escapado de mi radar, no tenía ni idea de que existiese.

No se muy bien la historia, no conozco mucho a los desarrolladores PERO los hechos son que se ha desarrollado una especie de Left For Dead en el universo Warhammer, la historia es que los Skaven lo están invadiendo todo y un equipo de 4 aventureros puessss... pues matará muchas ratas y tendrá que jugar de forma cooperativa para poder sobrevivir : ).

http://www.vermintide.com/

El juego sale dentro de nada, el 23 de Octubre (future + 2), y por lo que he visto tiene buena pinta en los gameplay. Es muy muy parecido al L4D, hay skavens que vienen en oleadas, skavens con habilidades especiales, ratas ogro que son poco más o menos los tanques, etc.

- Pues vaya mierda!!

Bueno, no se, los skaven de este juego no son zombies que se lanzan a por tí a bulto sino que se supone que son seres astutos que te rodean, te emboscan, lalalá, lilolá.

El juego es barato, 25 leuros payo ahora mismo en Steam.

A mí me parece un juego digno de darle un tieno por todo el rollo semi-medieval con armas de fuego, magia y demás.


Avisados quedan, espero ver a alguno de ustedes en la ciudad esa con problemas de plagas.

Un saludo.

P.D.: Alucino de la cantidad de juegos en el universo Warhammer que se están sacando por todas partes, estoy por mandarles un uasap por si me dejan desarrollar a mi uno para Android.

P.P.D.: Busquen gameplays y demás en youtube, busquen.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por netskaven »

Vaya pintaza ...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Leta »

¿Seguro que no es un mod del L4D2? Porque en los gameplay he visto ratas-jockey, ratas-smoker y supongo que las ratas-spitter no andarán muy lejos (las ratas-tank ya has dicho que si que están).

es que hasta me ha parecido que en algunos momentos las ratas hacían los mismos sonidos al palmar que los zombis del L4D2 pero esto puede ser imaginación mía... :lol:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ay el L4D2. Si el mundo se acabara o me fuera a una isla solitaria, este juego me acompañaría siempre.

Tiene buena pinta, sí.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Ya os digo que no estoy muy puesto, me lo han recomendado y probablemente me lo pille porque me apetece un juego de entrar, matar frenéticamente y yasta.

Creo que es un standalone, pero ya os digo que es muy muy parecido, la rata tanque, una que te echa una soga al cuello y te separa de tus compis (smoker), las ratas van con los ojos rojos y brillan en la oscuridad, etc.
En gameplays he visto cosas distintas, como una rata con armadura (pero tamaño normal, no el tanque) que cuesta de matar si estas solo, de modo que si están tus compañeros jodidos es un marrón estar pegándote con ella porque te está llevando mucho tiempo y necesitan tu ayuda.

Supongo que os puede ser interesante porque se sale de la filosofía L4D de armas de fuego y melee para pasar a una de armas de fuego del siglo 18 cicladas, magia, muchísimo melee variado, enemigos más inteligentes y menos 'moribles', etc.

A mi no me parece un juego de esos que me desorino de la emoción, pero bueno sí. Veamos a ver.
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Ignikharion »

GW nunca quería conceder licencias, por miedo a que les chafaran el negocio de las miniaturas.

Ahora que ellos mismos se han cargado warhammer están que lo venden barato barato antes de que la gente se olvide de que va. Ni el mercadillo hoyga.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Interesante offtopic : )

Brevemente plz para no iniciar una gran discusión off-topic. Por que se han cargado Warhammer?

Soy profano, del negocio de las miniaturas no tengo ni idea fuera de que me encanta verlas en escaparates.
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Ignikharion »

Djiaux escribió:Interesante offtopic : )

Brevemente plz para no iniciar una gran discusión off-topic. Por que se han cargado Warhammer?
No es una opinión ni un gusto.

Literalmente se han cargado Warhammer Fantasy Battles que ya no existe. Su reemplazo es ESTO

Que yo soy el primero que agradece nuevos juegos y nuevo sistemas. Pero cargarse tooodo el trasfondo de WHFB para sacarse un juego de Sigmar con alas, guerreros imperiales con servoarmadura y... las antiguas miniaturas que están ahí no se muy bien por qué* pero con peanas redondas y una carilla de folio de reglas que Tom Kirby escribió una tarde antes de irse a dormir.

Nótese que todas las licencias que están vendiendo GW son de WHFB, osea el antiguo, porque los que las compran no son tontos y quieren el producto bueno que saben van a vender a los fans.

Y que conste que las miniaturas me gustan. Y estoy seguro de que van a tener tirada y el movimiento es comercialmente viable. Pero es una atrocidad a una comunidad entera de jugadores.

*Según GW el mundo de WHFB ha sido destruido y lo que queda son sigmarines y guerreros de khorne.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Vaya toalla tete.

Blizzard con el Diablo 3 y otros, Lucas & Spielberg, Games Workshop, etc.

Todos deciden que estais viejos y que como fans y compradores no valeis una mierda, que os follen y mi target va a ser la gente que está entrando en los 20 que esos sí compran como bestias.


Bueno : ) pues disfrutad del universo Warhammer en los juegos mientras aún sea interesante sacar licencias.
Si os animais a este Vermintide nos veremos matando ratas, yo me lo pillo ya, que tiene un 10% de descuento.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En Navidad que esta a la vuelta de la esquina cae fijo con un 25%.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Bueno, pues aunque el juego no sale hasta el 23 de Octubre parece que ya se puede descargar y jugar ¿Que brujería es esta? No se, yo ya lo tengo bajando a full.

Solo decir que TotalBiscuit (Un youtuber bastante conocido) lo pone bien y dice que le mola el sistema de combate, yo me fío bastante de este briton, la verdad.

Una gran idea eso de pillarselo en navidad cuando lo bajen al 25%, lo que pasa es que hasta el 23 de Octubre ya está rebajado al 10% como promoción y esperando a navidad, como el juego vale 28 pavos, os ahoraríais... 4,2 euros : )

Venga, no me seais esquivos. Droja buena, para que quereis la chapa que os dieron en jugones anónimos?


Cuando lo tenga bajado y cacharree un poco escribo otra vez con impresiones.

Un saludo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos,

Creo que esta es mi penultima entrada sobre este tema, vamos allá.

Ayer al fin se instaló el juego (versión beta muy avanzada, sale el 23 de Octubre) y pude cacharrear y hacerme una impresión.

El juego es un L4D en el universo warhammer donde los enemigos son skavens, el juego es REALMENTE un L4D en el universo Warhammer. El jugador tiene 5 personajes para elegir:
- Cazador de brujas: Arma de fuego pistolas y melee estilo estoques o hachas pequeñas
- Elfo del bosque: Arco y cuchillos
- Enano: Ballesta potente y hachas o martillos, normalmente con escudo
- Maga de fuego: Magia de fuego potente pero que se 'sobrecalienta' haciendo que no se pueda spamear, se puede enfriar sacrificando algo de vida, melee espada pero debil.
- Soldado imperial: Armas de fuego potentes (cañón en miniatura) y lentas, melee potente (zweihander, martillo a dos manos, espada y escudo) pero algo lento.

Fijaros que digo PERSONAJES, no clases, una partida son 4 jugadores y no puede haber 2 Cazadores de brujas por ejemplo. Cada jugador puede llevar 1 arma de melee de las de su personaje y un arma de fuego, ambas suelen tener disparo y disparo secundario.


El juego es tal cual el L4D, la interfaz es similar, la barra de vida de los 4 abajo, revivir a compañeros, etc. por ahí os encontrais bombas, pociones, pociones de vida etc.

El gameplay es la misma filosofía que el L4D PERO no es lo mismo, aquí se pone énfasis en que no puedes sobrevivir solo con las armas de fuego, hay poca munición y se acaba (menos para el mago) así que hay que hacer uso de las armas de melee. Los Skaven (ratas hominidas) son como los zombies del L4D pero más significativos, un zombie del L4D es morralla, un Skaven también pero no tanto, aquí el melee es mucho menos a saco, no te cargas 15 zombies como en el L4D de un mazazo sino que si tienes 5 Skaven delante tendrás que empujarles y separarlos o mientras mates a unos otros te pegarán. Mucho más énfasis en el melee y a mí me ha parecido mucho más entretenido que en el L4D, allí era un poco a saco paco : ).


No he podido viciarme a base de bien pero eso, L4D en el universo Warhammer pero con una filosofía algo distinta y 5 clases de personajes con sus diferencias, por la parte de los enemigos menos mindless&worthless zombie y enemigos grandes muy del estilo L4D.


A mi me ha gustado bastante y espero viciar a base de bien : ), no he hablado de temas de gráficos porque ultimamente me importan poco, pero son actuales y buenos buenos.
Vamos, todos esos L4Deros seguro que quieren la misma droja pero un poco distinta para variar, hasta el 23 de Octubre está un 10% rebajado, 25 leuros. Si os esperais a navidad os lo rebajarán al 25%, 4 euros menos, oh sielos, no me seais ratas u os pego un tiro con mi cañón de polvora en miniatura.


Recomiendo que busqueis algún gameplay, hay bastantes y por lo que he visto son fieles.
Como parte mala diré que de momento no hay PvP, aunque en el L4D tampoco cuando salió, a todo el mundo le parece algo lógico. Hmmm tb decir que de salida no tienes todas las armas de tus personajes sino las básicas y que a medida que juegas vas desbloqueando nuevas (ejemplo, creo que no tienes el Zweihander del soldado ni la espada+escudo nada más empezar sino solo el martillo).
Yo de este juego tenía miedo de que resultase una bufa como pasó con el Evolve (decepción :( ) pero ya os digo que es tal cual el L4D en el universo Warhammer.

Pasen buena tarde.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Djiaux escribió:Hola a todos,

Bueno, pues aunque el juego no sale hasta el 23 de Octubre parece que ya se puede descargar y jugar ¿Que brujería es esta? No se, yo ya lo tengo bajando a full.

Solo decir que TotalBiscuit (Un youtuber bastante conocido) lo pone bien y dice que le mola el sistema de combate, yo me fío bastante de este briton, la verdad.

Una gran idea eso de pillarselo en navidad cuando lo bajen al 25%, lo que pasa es que hasta el 23 de Octubre ya está rebajado al 10% como promoción y esperando a navidad, como el juego vale 28 pavos, os ahoraríais... 4,2 euros : )

Venga, no me seais esquivos. Droja buena, para que quereis la chapa que os dieron en jugones anónimos?


Cuando lo tenga bajado y cacharree un poco escribo otra vez con impresiones.

Un saludo.

AL final me lo he comprado en GreenManGaming ahorrándome 5 euros con el descuento que tenían ... puesto a descargar, en unas horas vicio máximo y ya he avisado a todo el mundo que este fin de semana solo existiré virtualmente :mrgreen:

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=zavovolu

P.D: Añademe en Steam que veo que no te tengo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Nihil »

¿Tienes este juego un modo versus similar al del L4D? al final las cooperativas y tal están bien, pero vamos, para mi lo que hacía brillar al L4D era su versus, tensión y adrenalina en estado puro.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

No, es lo que digo, que de momento es un puro y duro cooperativo, de hecho me sorprendió porque no vi ni la opción de jugar con bots (aunque es la beta previa al release que es pasado mañana). La cosa es que en el L4D2 cuando salió tampoco tenía modo versus, muchos youtubers hablaban de eso, de que veían normal que más adelante lo saquen ya que a fin de cuenta muchos skaven son prácticamente como el smoker, zombie este que te salta, el tanque, etc.
Responder