XCOM 2: Vuelve el mito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Roberbond »

Tengo una rebaja del 50% para el Reinforcement Pack gracias al Humble bundle ¿vale la pena?
Load ""
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por NicolaiMa »

Yo la verdad es que no te puedo ayudar Roberbond, no los tengo. He leido que no aportan mucho, salvo sobretodo rollos de estética, pero no controlo demasiado el tema. Yo al final me lo pillaré, pero cuando estén superrebajados, prisa no tengo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Roberbond »

Pues me voy a poner ahora con este después de acabar por fin el primero.
Parece que el Long War no es tan bueno como fue el primero ¿alguna recomendación?
Load ""
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Mendizabal »

Roberbond escribió: 06 Feb 2017, 10:49 Tengo una rebaja del 50% para el Reinforcement Pack gracias al Humble bundle ¿vale la pena?
Por lo que recuerdo únicamente aportaba estéticas absurdas como máscaras de payaso, crestas, pinturas faciales y cosas así. El último regalo de Shen sí que valía más la pena (te permite construir robots), pero no recuerdo sí era un DLC a parte o venía todo junto.

Yo que tú me miraría lo que trae el DLC. Sí únicamente trae lo de lo de la estética punk, pasa de pillarlo. Si trae la misión de el último regalo de Shen sí que es bastante más interesante.

Lamento no poder ayudarte más, pero es que lo compre cuando salió y ya no recuerdo si venía todo junto o fueron dos DLCs separados.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Roberbond »

Por lo que he visto el único dlc que realmente vale la pena es el que comentas. Pero por ahora con todo lo que hay en el workshop pagar 10€ por solo 3 misiones no me motiva demasiado.
He seguido una lista que he visto por ahí y más menos lo tengo configurado siendo el principal overhaul el A Better Advent 2 que añade nuevas unidades y mejora la IA sin hacerla desesperante como parece que ocurre con el LW2.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Roberbond »

Buf, ayer por la noche estuve probando el A Better Advent 2 y está demasiado desbalanceado. En la segunda misión ante mis 4 valientes tenía únicamente a 4 enemigos, pero cuando empezó el jaleo apareció otra patrulla (ya van 8) por lo que había dos sectoides uno de los cuales "controló" a uno de mis hombres (9 vs 3). Menos mal que estaba bien parapetado y no me hicieron daño, pero otro entró en pánico (9 vs 2) pero en el siguiente turno llegó una nave y descargó otra patrulla de 4, portando dos de ellos dos cachiporras y tenían casi el doble de vida que los míos (13 vs 2). Ni que decir tiene que en el siguiente turno me pasaron por encima.

Luego leyendo detenidamente al creador del ABA2 te daba un enlace donde te recomendaba otros mods entre los que estaban uno que aumenta el número de unidades a utilizar desde el principio. Demasiado fuerte desde el principio, por lo que creo que voy a empezar quitando la mayoría de los mods para hacerme una idea más general del juego.

Un par de preguntas ¿ha desaparecido el modo iron man? ¿es normal los saltos que pega el juego?
Load ""
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por NicolaiMa »

Yo te recomendaría jugarlo sin ningún mod. Luego ya tendrás tiempo de agregar a tu gusto.

Me temo que algún salto sí que da, no está muy optimizado. Yo tengo una Nvidia 660 y en ocasiones le cuesta, aunque tocando las opciones he conseguido un buen rendimiento.

El ironman lo puedes activar al elegir el nivel de dificultad. Yo ahora estoy intentándomelo pasar en comandante con el ironman y me está costando horrores.

Para mí es un juegazo, pero como dije en su día le falta algún Dlc para que sea obra maestra como el anterior.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Jommat »

Expansión anunciada WAR OF THE CHOSEN, ver trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=n3bENBYSucQ

Ya lo puse en el hilo de rebajas de verano de Steam, pero creo que éste es su lugar
:babas:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Niessuh »

unas recomendaciones ahora que se acercan las rebajas de verano: pillaros el juego base y pasad olímpicamente de los DLC oficiales. No es porque vayáis a ahorraros unos eurillos, que puede ser, es que no valen la pena e incluso estropean el juego original:

-el de la resistencia solo son skins que hace que tus soldados parezcan unos moteros. Si te mola ese rollo vale, pero ver a tus soldados recien reclutados con crestas, chupas y demás parafernalia me resulta francamente ridículo. Tambien puedes ponerlos en ropa interior a luchar contra los alienigenas, yupi.

-el de alien hunters es lo peor. Mirad las valoraciones. Simplemente rompe el juego metiendo unos "jefes" enemigos que se pasan por el forro el sistema de turnos. No es que sean imposibles de matar, pero ver como violan el sistema de juego para que parezcan poderosos me parece lo peor.

-Shen's Last Gift es mas pasable, la misión que trae esta muy bien hecha, el "soldado" nuevo y las armas especiales nuevas son bastante overpowered eso sí

Si quieres más que lo que ofrece el juego base... Long War!
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Leta »

Jommat escribió: 13 Jun 2017, 22:57 Expansión anunciada WAR OF THE CHOSEN, ver trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=n3bENBYSucQ

Ya lo puse en el hilo de rebajas de verano de Steam, pero creo que éste es su lugar
:babas:
Zombis, extraterrestres, lanzallamas y espadas láser. ¿Que más se puede pedir?

¡¡¡LO QUIERO YA!!! :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Roberbond »

Llevo ya 35 horas con mi partida sin ningún dlc, y como me recomendó Nicolai casi sin mods (solo le he metido el Better AI) y la verdad es que por ahora me está gustando mucho y no hecho en falta nada. Tiene muchísimas novedades respecto al 1 y por poner un pero es la optimización regulera con eso tirones tan abruptos.
Load ""
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Ancalagon »

Fffffffff... Me deja frío. Sobre todo los nuevos malos, no me cuajan en un XCOM. Con su rollo de "somos un grupo de coleguis superguays supermalotes salidos de un anime".

El resto de nuevas facciones suena bien, eso sí.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nukle »

Bueno señores, pues el 29/08 llega la gran expansión para el XCOM2, War of the Chosen.

40 pavos de DLC nada menos :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Jommat »

Aquí está por 21,50 yo ya he reservado que tiene una pinta tremenda:

https://www.instant-gaming.com/es/2154- ... mer-d4f3a5
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por NicolaiMa »

Jommat escribió: 17 Jul 2017, 18:28 Aquí está por 21,50 yo ya he reservado que tiene una pinta tremenda:

https://www.instant-gaming.com/es/2154- ... mer-d4f3a5
¿Y esa página es de fiar? Mucho descuento me parece.
Responder