Total War: Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Sotomonte »

Djiaux escribió: 13 Mar 2018, 00:15 Holas,

Yo recuerdo el mod del third age pero no me gustó tanto al final porque creo que no estaba demasiado bien implementado, algunas facciones eran muuuuuy poderosas, mientras que otras (orcos y goblins) buh, eran más flojas que la gaseosa. Unas pocas tropas de Gondor (ya no hablemos de elfos) los detenían a patadas, los bichos (trolls) estaban y funcionaban peeeero no se, no se, no me daba la sensación de que funcionasen bien de verdad (cosa normal porque en el juego lo más parecido eran los elefantes).

Había un submod, el cual tengo instalado en mi vieja instalación del Third Age, que mejoraba muchas cosas del mod origianl.

Sí, claro, las facciones tenían sus puntos fuertes y débiles, como bien dices, Mordor o los trasgos tenían uniades realtivamente débiles pero muy baratas, mientras que otras como Gondor tenía unidades mucho mejores pero más caras. La cosa es que las facciones del bien resitieran con pocas unidades las innumerables hordas de Sauron... pero claro, en la ecuación también entraba la magnífica IA del Medieval 2, y ver cosas como Mordor atacando Minas Thirith con un ejército compuesto por la impresionante cantidad de una unidad más un general/Nazgûl :sad:



Un saludo.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Yo ya digo, eso de que fuera muy sencillo vencer porque la IA a poco que te lo currases te dejaba vaciar tooodas tus flechas antes de entrar al ajo más lo mierdosillos que eran los orcos puesss me hizo jugarlo un poco pero desistir rápido (también por el quemazón que te queda después de una campaña del TW).

Como os veo aficionados a los mods del TW os diré que no se para cual, pero existe por ahí un mod que te deja llevar el total war a Hirule. Lo flipaba cuando lo vi, no llegué a jugarlo pero el poder llevar a ... la verdad es que menos los Goron no se me ocurre nadie... contra Ganondorf era un frikipuntazo.


Dos días sin WHTW. Que ganitas de entrar y lidiar con la economía tercermundista, el caos triunfando como los Beatles entre la juventud y el saber que el caos y los norsca llaman a mis heroes de madrugada solo para jadear.
Creative assembly, cuando en el juego los jugadores pueden hacer jinetes de semigrifo pero no pueden porque una sola unidad les deja en numeros rojos algo estais haciendo mal!!
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por zuekamo »

No entiendo bien, jugando al WH2 se tiene acceso a todas las razas del 1?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Hola, sin estar seguro de ello te explico como lo veo.

No, no las tienes.

Al comprar el 1 tienes las razas de Imperio, Orcs, Enanos, Condes vampiro y Bretonia; adicionalmente puedes comprar elfos silvanos, guerreros del caos , etc.

Al comprar el 2 pasa un poco lo mismo, tienes a elfos, skaven, elfos oscuros, etc. y otras facciones como DLC como Tomb Kings.

AHORA, si tienes el 1 y compras el 2 tienes en el 2 una opción de jugar la campaña en un mapa que incluye el nuevo mundo y el viejo, con lo cual en esa campaña habrá elfos oscuros, imperio, enanos, skaven, etc. todos en el mismo mapa (de hecho dudo porque a lo mejor sin el 1 también tienes esta campaña pero no puedes jugar al imperio por ejemplo).

Es decir, es un ir sacando el juego a cachos y algún día cuando salga el 3 pues se supone que podrás jugar la campaña mundial con las facciones que hayas ido comprando en los DLCs.


- MENUDOS HIJOS DE PUTA!

Bueno, la verdad es que si, pero esto es un ajo en el que está metido Games Workshop, no olvidemos. Yo he de decir que el juego si lo pillas barato vale mucho la pena porque es una especie de Age of Wonders magnífico pero creo que recomendaría no meter mucho dinero salvo que seas fan, la forma de ir sacandolo así se ha cargado algo del juego y ahora si juegas el 1 como humano ves como la IA VIOLA a las provincias del imperio que no tienes, con lo que te toca aguantar el embate y encima reconquistar un territorio que es basicamente una llanura de cenizas, con la alegría de saber que tardarás unos 40? turnos En tener el gran templo de la llama de Ulric si lo quieres porque la ciudad donde estaba es una ruina.
La IA estaba preparada para el juego base, no para los DLCs que han ido sacando vaya.

C'est a dire, que yo creo que la mejor jugada es esperar a que pase un año o dos desde que salga el 3 y ver que va saliendo en Bundle Stars. Dicho lo cual yo me he pillado el 1 base a 20 pavos y me parece buena compra.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por zuekamo »

con el evento reciente de Warhammer compré el 1 y está bien en general.

Aún así es una pena que no hayan metido hotkeys en el mapa de campaña y que para colmo quitaron algunas en batalla como fuego a discreción o postura defensiva.

Las batallas están mas entretenidas que las del rome2, es que incluso los asedios son una gozada.

El mapa de campaña sigue igual de somero a cualquier total war, pero es lo que hay.

El combate aéreo tiene su gracia. Pero uno acostumbrado a proteger los magos de los ataques traicioneros de Caelum no son gran problema.

En cuanto al lore si está muy simplón, el dominions está varios niveles por encima. Las bestias esas del caos no son tan interesantes como EA Pangea.

No me gusta el micromanejo de los magos, pero al menos se pueden asignar a un número (hola ugcw que no ayuda a micrear la caballeria y los escaramuzadores)

En general, necesito mucha plata para producir un dominions con las graficas del total war. :mrgreen:
Responder