Total War: Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por traskott »

Yo no lo voy a comprar por ahora hasta que no esté a un precio razonable. Además, he jugado a Fantasy, 40k y BF Gothic de tablero y no voy a pagar por las migajas de un lore que se han cargado a base de "voy a inflarme a ganar de dinero COMO SEA".

Típicos juegos que compraré en 4 años completos a 10€ cada uno en steam...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

Menos de dos semanitas quedan :aplauso:
A ver, lo del Rome 2 fue una cagada como un piano y jodio mucho a la comunidad del MP hasta reventar clanes que llevaban mas de 10 anyos en el mundillo TW. Se necesitaron 12 parches para que el juego quedara bien.
Parece que aprendieron la leccion con el Atila, que salio bien. Ahora con la licencia del Warhammer por medio creo que van con pies de plomo. Solo hay que ver que retrasaron un mes la salida: del 24 de Abril al 24 de Mayo. Creo que precisamente para corregir bugs y balancear el juego en MP.
Quien tenga sus dudas con CA las tiene bien fundamentadas. Quien prefiera esperar unas semanas para ver los comentarios de la gente, pues muy bien. Y quien quiera esperar unos anyos para comprarlo por 10e completo en steam y no jugarlo nunca, pues bien tb.
Pero en mi opinion este va a ser el TW mas divertido, con magia, criaturas voladoras y mas opciones tacticas que nunca porque cada faccion es diferente a las demas, no como en el medieval o shogun, donde todas las unidades eran practicamente iguales entre facciones.
Lo que me toca los huevos es que van a sacar 3 juegos del Warhammer...para sacar pasta 3 veces. Mas decenas de DLC por heroes, unidades, mapas, etc... Para lavarse las manos un poco han anunciado tb decenas de DLC gratuitos. Para la primera entrega, son estos:
Imagen

En fin, los que juegan a los TW ya conocen al Clan Celtiberos, clan espanyol del TW y otros juegos. Para quien quiera estar informado y tal, son bienvenidos www.celtiberos.net

nota: perdon por la falta de tildes, estoy con teclado giri.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por deimos »

A mi también me tiene interesado pero... no me puedo dejar tanta pasta y desconfío del desarrollo del juego (no tanto de las batallas que se han visto mucho sino de la campaña que se han visto pocas horas).

Estoy más por la labor de comprarme el Shogun 2 o el Napoleon TW.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Xesco »

Hace mucho que no juego un TW, pero creo que este puede ser el más divertido de jugar de todos los que han sacado últimamente. Va a dar igual la velocidad a la que se desplazan las tropas, si cargan ladera arriba al sprint, si disparan más lejos, etc. Aquí es todo fantasía....y por lo tanto todo creíble/posible.

Yo probablemente caiga! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Roberbond »

Los Total War siguen una línea muy marcada de juego malo, arreglarlo y sacar otro bueno. De los últimos:
Empire -> malo, multiples bugs.
Napoleon -> bueno. Es un empire sin bugs.
Shogun 2 -> mismo motor. Bueno
Rome 2 -> Cambio de equipo y de motor gráfico. Han tardado años en adecentarlo.
Atila -> Versión mejorada del Rome2. Personalmente ese tono tan oscuro no me gusta.
TwW -> Nuevo cambio...????

Éste TWW tiene a priori buena pinta, ¿pero nuevo? ¿para qué? ¿para una raza que luego te venderán aparte que podrás conseguir por 1€ o gratis en el mejor de los casos?. Si el problema que supongo que tiene todo el mundo es la acumulación de juegos, no le veo sentido comprar el día de salida, no digamos antes.
Load ""
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

joer, con ese razonamiento nadie comprar'ia nunca ningun juego...como ya tengo muchos...

Este juego atrae a muchos y espanta a otros, como los colores...pero respondiendo a tu pregunta, este Warhammer no tiene motor nuevo, usa el mismo del Attila, para campanya y para batallas. Asi que confio que en lo que tienen que poner el ojo es en balancear para las MP y para hacer las campanyas de un jugador divertidas. El sistema de quest de personajes me parece interesante, y la magia y la diversidad de unidades le da cancha para hacerlo rejugable con distintas facciones.

Pero el sistema de DLC que adopta AC junto con la gran mayoria de companyias de videojuegos...pues ya sabemos lo que es. Lo bueno es que aqui puedes ser muy selectivo. Si por ejemplo sacan la raza de los Hombres Ratay a mi no me gusta esa raza, pues paso de ella. Si sacan un heroe del Caos y a mi no me gusta jugar con la horda, pues paso de eso. Van a regalar unos 30 DLC, dicen, unos 10 por cada parte del juego que iran sacando.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por george patton »

Yo lo confieso, aunque me parece lógicamente un proyecto memorable,mejorable me lo he pillado porque soy un fan terrible de Warhammer desde sus inicios, si vierais mi colección de miniaturas pintadas flipariais; Poder jugar en pc a este universo es fantástico para mi. :D
Última edición por george patton el 14 May 2016, 23:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

Exacto Patton, y cuando saquen un Senyor de los Anillos Total War oficial, aunque hay mods muy guapos, sobre todo para el Medieval 2 que lo estoy jugando yo ahora, vamos a flipar muchos, o de Juego de Tronos :army:
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Tiegel »

Yo es que cada vez veo mas que las batallas se deciden de forma demasiado arcade. Que cuenta mas pillarse la 4 unidades tochas de cada facción, moverse milimétricamente y activar la habilidad especial de cada unidad en el momento justo. Si, además, me le meten el tema de las facciones llenas de unidades exclusivas que nos lleva a saber de antemano que ejército va a sacar cada cual pues... No, se. No le veo la gracia. Es que ni imaginando 4v4 o 3v3 con colegas o preparando un CWB, CWC o alguna cosa de las de los clanes.

Hablo del online, claro. La campaña no me interesa. Supongo que ya habréis probado las campañas de los Total War. No hará falta mas explicación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Roberbond »

CeltiCid escribió:joer, con ese razonamiento nadie comprar'ia nunca ningun juego...como ya tengo muchos...
No me has entendido, me refiero a que como tengo muchos, y supongo que la mayoría estamos igual porque la oferta entre rebajas y bundles en brutal, no me compro nada sin saber seguro que no es un bluff, que no tenga bugs y que realmente sea bueno.

No entiendo las prisas, no entiendo los preorder, no entiendo el ansia como si fuera una droga. El caramelito de la raza extra, en un par de meses será asequible para todos y te saldrá más rentable. Y ojo, siempre espero que lo que salga sea mejor que lo que tenemos, pero desgraciadamente pocas veces ocurre. Si la gente no comprara tantos DLCs no habría DLCs, eso esta claro. ¿Os acordais de los free2play? no había juego nuevo hace un par de años que no fuera free2play. Salieron como churros, pasaron a ser Pay2win, la gente se canso y pocos han aguantado el tirón.

Ahora la moda es los pre-order. Ya no pico.
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Ronin »

CeltiCid escribió:Exacto Patton, y cuando saquen un Senyor de los Anillos Total War oficial, aunque hay mods muy guapos, sobre todo para el Medieval 2 que lo estoy jugando yo ahora, vamos a flipar muchos, o de Juego de Tronos :army:
Estoy contigo. Seguramente al final compre este TW lo que me echa para atras es el universo Warhammer. No es que no me guste, es que me lian tantas magias y esas cosillas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por george patton »

Ronin escribió:
CeltiCid escribió:Exacto Patton, y cuando saquen un Senyor de los Anillos Total War oficial, aunque hay mods muy guapos, sobre todo para el Medieval 2 que lo estoy jugando yo ahora, vamos a flipar muchos, o de Juego de Tronos :army:
Estoy contigo. Seguramente al final compre este TW lo que me echa para atras es el universo Warhammer. No es que no me guste, es que me lian tantas magias y esas cosillas
Puede ser Ronin, pero una vez te adentras en este mundo seguro que te engancha :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por dehm »

Mis Elfos Oscuros... y mi hermano con los Altos Elfos... grrrr
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

Tiegel escribió:Yo es que cada vez veo mas que las batallas se deciden de forma demasiado arcade. Que cuenta mas pillarse la 4 unidades tochas de cada facción, moverse milimétricamente y activar la habilidad especial de cada unidad en el momento justo. Si, además, me le meten el tema de las facciones llenas de unidades exclusivas que nos lleva a saber de antemano que ejército va a sacar cada cual pues... No, se. No le veo la gracia. Es que ni imaginando 4v4 o 3v3 con colegas o preparando un CWB, CWC o alguna cosa de las de los clanes.

Hablo del online, claro. La campaña no me interesa. Supongo que ya habréis probado las campañas de los Total War. No hará falta mas explicación :mrgreen:
Bueno, por aqui siempre han marcado a los total war de arcade, asi que...

Si, 4 unidades tochas tienes que coger, porque esa es precisamente la regla de las MP normalmente: 4 unidades iguales maximo, y luego lo demas... Activar la habilidad en el momento justo, pues claro...pero desde el medieval 1 hay habilidades especiales, como los gritos de guerra de los celtas, poner modo escaramuza a los arqueros cuando vienen por ti etc....un poco de microgestion es necesaria y bonita...FAcciones con unidades exclusivas: eso viene pasando desde el primer total war...el Shogun, y en el Medieval 1, cada faccion tiene sus especializaciones...No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero vamos, que de eso se trata, de usar tus armas de la mejor manera posible. Yo me he encontrado en el Attila con jugadores que usan estrategias muuuuy distintas, y nunca sabes con que te vas a enfrentar.

Las campanyas a mi me gustan, jugando en dificultad muy dificil minimo. Has probado el Rome 2 o el Attila en esa dificultad? No es un paseo y plantea situaciones muy complicadas :SOS: Por otro lado, hay muchos mods que dan mucha vida.
Última edición por CeltiCid el 15 May 2016, 06:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

dehm escribió:Mis Elfos Oscuros... y mi hermano con los Altos Elfos... grrrr
No tengo el calendario de CA, pero los elfos me da a mi que saldran para la segunda entrega del juego...
Imagen
Responder