El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Capote »

Rander escribió: 10 Mar 2017, 16:10 Hola.

Cual es la diferencia entre la versión de steam y la de descarga en la web?

Saludos.
Un par de clases, las 2 expansiones. el modo exploración en el que tienes vidas infintias, el modo aventura con 5 vidas, algún modo más, seguro, y todo lo de steam, logros, cartas, etc.

@Ronin
Hay algunas quest donde sí es bueno leer algo, pero nada 2 o 3 líneas. El resto es saber la traducción de los stats , de las habilidades y alguna propiedad especial de algún objeto único, y ya está.
PAra jugar no te hace falta leer nada. Es solo pulsar cursores y las teclas de los números o utilizar el ratón. Engancha cosa mala. A los que le vaya el tema de los logros, tiene 1638.
En cuanto a si son prescindibles las expansiones, no sé que decir, la última dobla lo que ya había con el juego base y la primera expansión y tiene un montón de mapaeado y clases nuevas. La primera, pues añade también cosas, no tantas como la segunda pero también algo añade.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 10 Mar 2017, 16:42 Este juego me tienta por vuestros comentarios, pero me da que tiene mucho texto y mucho ingles.

Convencedme para que lo compre :P
Este lo tienes en castellano y con muy buen pinta:

http://store.steampowered.com/app/420920
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 10 Mar 2017, 21:16
Ronin escribió: 10 Mar 2017, 16:42 Este juego me tienta por vuestros comentarios, pero me da que tiene mucho texto y mucho ingles.

Convencedme para que lo compre :P
Este lo tienes en castellano y con muy buen pinta:

http://store.steampowered.com/app/420920
Pero dice solo unos 40 minutos de gameplay
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por CeltiCid »

Pero nen! está a un euro en steam! Al menos en la tienda de mi zona geográfica!

Compradlo los que tengáis dudas, y luego nos hacéis Vodoo a los que os los hayamos recomendado porque vais a perder amigos, mujer y trabajo por el camino!

Yo ya lo puse en el título...El mejor Roguelike! Con respeto para el TOME, claro :Ok:

Ah, y las expansiones...sí, valen mucho la pena. Pero MUCHO. Unas compañías te venden unas unidades extra, unas cancioncitas y mucha mierda a precio de oro, y esta gente, que son 4 gatos, se curran el contenido. Hay que darles los código clave de las tarjetas leñe!
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por joselillo »

CeltiCid escribió: 11 Mar 2017, 18:00 Pero nen! está a un euro en steam! Al menos en la tienda de mi zona geográfica!

Compradlo los que tengáis dudas, y luego nos hacéis Vodoo a los que os los hayamos recomendado porque vais a perder amigos, mujer y trabajo por el camino!

Yo ya lo puse en el título...El mejor Roguelike! Con respeto para el TOME, claro :Ok:

Ah, y las expansiones...sí, valen mucho la pena. Pero MUCHO. Unas compañías te venden unas unidades extra, unas cancioncitas y mucha mierda a precio de oro, y esta gente, que son 4 gatos, se curran el contenido. Hay que darles los código clave de las tarjetas leñe!
Imagen
Imagen

Ya es mio :) pues desde el verano que lo empecé a seguir sino me equivoco en los gameplays que he visto, hay muchos cambios me atrevería decir que también gráficamente.

En crear mi personaje ya me encargo, la duda la tengo con el nivel de dificultad de los tres que hay para "permadeath" ¿jugáis en modo aventura?

Este el típico juego que lo abres y al minuto ya sabes que lo vas a disfrutar...

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por CeltiCid »

:aplauso: Respect Joselillo :Ok: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Capote »

joselillo escribió: 11 Mar 2017, 18:48
CeltiCid escribió: 11 Mar 2017, 18:00 Pero nen! está a un euro en steam! Al menos en la tienda de mi zona geográfica!

Compradlo los que tengáis dudas, y luego nos hacéis Vodoo a los que os los hayamos recomendado porque vais a perder amigos, mujer y trabajo por el camino!

Yo ya lo puse en el título...El mejor Roguelike! Con respeto para el TOME, claro :Ok:

Ah, y las expansiones...sí, valen mucho la pena. Pero MUCHO. Unas compañías te venden unas unidades extra, unas cancioncitas y mucha mierda a precio de oro, y esta gente, que son 4 gatos, se curran el contenido. Hay que darles los código clave de las tarjetas leñe!
Imagen
Imagen

Ya es mio :) pues desde el verano que lo empecé a seguir sino me equivoco en los gameplays que he visto, hay muchos cambios me atrevería decir que también gráficamente.

En crear mi personaje ya me encargo, la duda la tengo con el nivel de dificultad de los tres que hay para "permadeath" ¿jugáis en modo aventura?

Este el típico juego que lo abres y al minuto ya sabes que lo vas a disfrutar...

Saludos,
Buena compra :) Comienza con el modo aventura. Son cinco vidas, pero creo que hay posibilidad de una más. No recuerdo como era, creo que gracias a un objeto. El modo roguelike purista es muy difícil. Antes de jugar ese modo tienes que pillarle el truco y saber como derrotar a los jefes, además de saber como actuar cuando te encuentras con bichos raros o élites. También es bueno primero desbloquear todo el contenido que tiene oculto desde el principio: todas las clases, el baúl, todos los modos de juego. No te quiero decir mucho por no hacerte spoiler y no estropearte las sorpresas cuando ocurre algo de esto.
El modo exploración ni lo he visto, así que tampoco te puedo decir. Se supone que tienes vidas infinitas (creo).
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por joselillo »

Capote escribió: 12 Mar 2017, 12:22
joselillo escribió: 11 Mar 2017, 18:48
CeltiCid escribió: 11 Mar 2017, 18:00 Pero nen! está a un euro en steam! Al menos en la tienda de mi zona geográfica!

Compradlo los que tengáis dudas, y luego nos hacéis Vodoo a los que os los hayamos recomendado porque vais a perder amigos, mujer y trabajo por el camino!

Yo ya lo puse en el título...El mejor Roguelike! Con respeto para el TOME, claro :Ok:

Ah, y las expansiones...sí, valen mucho la pena. Pero MUCHO. Unas compañías te venden unas unidades extra, unas cancioncitas y mucha mierda a precio de oro, y esta gente, que son 4 gatos, se curran el contenido. Hay que darles los código clave de las tarjetas leñe!
Imagen
Imagen

Ya es mio :) pues desde el verano que lo empecé a seguir sino me equivoco en los gameplays que he visto, hay muchos cambios me atrevería decir que también gráficamente.

En crear mi personaje ya me encargo, la duda la tengo con el nivel de dificultad de los tres que hay para "permadeath" ¿jugáis en modo aventura?

Este el típico juego que lo abres y al minuto ya sabes que lo vas a disfrutar...

Saludos,
Buena compra :) Comienza con el modo aventura. Son cinco vidas, pero creo que hay posibilidad de una más. No recuerdo como era, creo que gracias a un objeto. El modo roguelike purista es muy difícil. Antes de jugar ese modo tienes que pillarle el truco y saber como derrotar a los jefes, además de saber como actuar cuando te encuentras con bichos raros o élites. También es bueno primero desbloquear todo el contenido que tiene oculto desde el principio: todas las clases, el baúl, todos los modos de juego. No te quiero decir mucho por no hacerte spoiler y no estropearte las sorpresas cuando ocurre algo de esto.
El modo exploración ni lo he visto, así que tampoco te puedo decir. Se supone que tienes vidas infinitas (creo).
Gracias :Ok:

Porque no he jugado antes a este juegazo :bang: 100% recomendado!
ImagenImagen
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Quevedo »

Hola
Siguiendo vuestras recomendaciones lo he comprado.
Bueno en realidad no se lo que he comprado, ponia pack de 4 cosas por 5 euros. pero no da datos en relación a su contenido ¿alguien lo conoce? mi duda es porque hay otro pack con las expansiones por 4,80 asi que no si tengo incluidas las expansiones o si hay q comprarlas a parte.

Gracias
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Capote »

Quevedo escribió: 12 Mar 2017, 13:36 Hola
Siguiendo vuestras recomendaciones lo he comprado.
Bueno en realidad no se lo que he comprado, ponia pack de 4 cosas por 5 euros. pero no da datos en relación a su contenido ¿alguien lo conoce? mi duda es porque hay otro pack con las expansiones por 4,80 asi que no si tengo incluidas las expansiones o si hay q comprarlas a parte.

Gracias
Hola, Quevedo.
Si has comprado el que dice:
Comprar Tales of Maj'Eyal 4-Pack. Has comprado 4 unidades del mismo juego.

Si quieres comprar el juego y sus expansiones, tienes que comprar el que dice :
Comprar Tales of Maj'Eyal Volumes I - III

Devuelvelo, no te van a poner pegas y si quieres el de las expansiones pilla el otro.
No entiendo porque ponen ese pack de 4 unidades, si se supone que no tiene multijugador, pero bueno...
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Quevedo »

Ups..
gracias capote por el "capote" :D

a ver si puedo devolverlo dentro del periodo de oferta porque ahora no me deja comprar el otro, dice que como ya lo tengo...


Lo poco jugado pinta muy bien :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Ronin »

Me habéis echo caer como un ramerillo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por CeltiCid »

De nada jajajaja
qué fácilón eres Ronin jajaj :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por joselillo »

Mi primer boss :palomitas: :palomitas:

Imagen


Desde el verano que vi algunos gameplays el juego ha mejorado muchisimo, yo no lo había jugado hasta ahora, por lo que solo puedo decir que gráficamente se nota bastante, la interfaz tal como la han dejado ahora es muy cómoda y a la vez chula :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Mensaje por Capote »

Quevedo escribió: 12 Mar 2017, 14:27 Ups..
gracias capote por el "capote" :D

a ver si puedo devolverlo dentro del periodo de oferta porque ahora no me deja comprar el otro, dice que como ya lo tengo...


Lo poco jugado pinta muy bien :Ok:

No pasa nada :)
Igual llego tarde y ya lo has solucionado, pero puedes intentar comprarlo como regalo pero almacenándolo en tu inventario (te da la opción), y ya cuando te lo quiten y te hayan devuelto la pasta, activas el del inventario. Así no pierdes la oferta.
Imagen
Responder